¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

303 46 1
                                    

—Jade. Despiértate, linda.

—Cinco minutos más, mamá —murmuró una niña de ahora ocho años mientras se daba la vuelta en la cama y trataba de volver a dormirse.

Natasha se rio y acarició el cabello de su hija.

—¿No quieres abrir tus regalos? —preguntó.

Esas fueron —como se suele decir— las "palabras mágicas". Jade de inmediato se incorporó para ver la pila de regalos a los pies de su cama, haciendo que su madre riera una vez más.

Habían pasado tres años desde que Natasha encontró a la niña congelada y hambrienta en el callejón y su vida había mejorado mucho desde entonces. Tenía una hija, varios amigos e incluso un novio, ya que Sirius y ella se habían vuelto más cercanos desde que Bucky vino a vivir con ellos. Ambos habían acordado que sin importar lo que pasara entre ellos, no dejarían que su relación con Jade se viera afectada.

Ella ya los veía como sus verdaderos padres y ellos no querían estropear eso. Clint había comentado en privado que en verdad estaba bastante sorprendido de que Sirius se tomará su relación tan... en serio, ya que en la escuela era conocido como un bromista.

—Y James Potter era una de los más populares en la escuela y mira lo que hizo con su hija —le recordó Natasha a su mejor amigo.

Clint de inmediato estuvo de acuerdo con eso. Los Potter habían intentado contactar a Sirius para invitarlo al baile que darían por el cumpleaños de su hijo.

Casi había tirado la invitación al triturador de basura que J.A.R.V.I.S. ya había abierto en anticipación antes de que Natasha le dijera que fuera y viera si sabían dónde estaba Jade.

—No estoy diciendo que vayas en el cumpleaños de nuestra hija. Ambos sabemos que ella te necesitará ese día y estará desconsolada si no estás allí. Pero ve después de eso —le dijo.

Sirius accedió a regañadientes.

Llevaron todos los regalos a la sala común y hubo un fuerte coro de "¡¡¡FELICIDADES!!!" de todos en la sala: Sirius, Nymphadora y sus padres, el equipo y la mayoría de los aliados que conocían a Jade. Una pila más grande de regalos la esperaba. Los que habían estado en su habitación eran de sus padres. Estos eran de los demás.

Mientras que la mayoría de los regalos eran de Tony y Pepper, y algunos de los demás del equipo y los aliados, también había un regalo envuelto en un papel muy caro que contenía un brazalete de metal muy bonito que no era de nadie en la torre.

—¿De quién es, cariño? —preguntó Natasha con curiosidad.

—No lo sé. No lo dice —respondió Jade mientras veía la nota que acompañaba al regalo.

Eso fue suficiente para que los adultos mágicos lo revisarán de inmediato en busca de maleficios, pero salió completamente limpió. De hecho, había un encantamiento de protección en el brazalete.

Natasha leyó la nota junto con Sirius. En una letra muy clara que ella no reconocía decía: Escuche mucho sobre ti de los magos de mi país. Espero que podamos ser muy buenas amigas algún día.

—J.A.R.V.I.S., ¿cómo llegó esto aquí? —preguntó Natasha.

J.A.R.V.I.S. de inmediato abrió una pantalla donde vieron a un pequeño robot entrar volando a la sala, dejar el regalo e irse volando.

Lo seguí al primer piso donde salió volando por una ventana abierta. De alguna forma logró pasar todas las cámaras sin ser notado hasta que dejó el regalo y se fue antes de que pudiera encender la alarma o cerrar las ventanas —les dijo la IA.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Dec 19, 2023 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

La niña que fue olvidadaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें