parte 141: Hoseok

984 98 15
                                    

Hoseok estaba revisando su teléfono un momento ya que los últimos días había estado en su espacio y no lo había ocupado, primero decidió meterse a weverse para ver las novedades de Army, su dedo pasó de arriba a abajo sonriendo por las lindas notas de amor que dejaban para todos.







Estaba entretenido respondiendo unos de los cuántos mensajes obteniendo miles de respuestas hasta que un mensaje de texto de un número desconocido le llegó, frunció el ceño y lo abrió leyendo aquel texto que le hirió un poco sus sentimientos debido a que era demasiado odio solo para su persona específicamente causando un sollozo y una lágrima rebelde que salió de sus ojos, rápidamente la limpió y suspiró leyendo también aquel mensaje de parte de los coreógrafos y encargados del grupo.

"Debes esforzarte más Jung Hoseok, las coreografías son un fraude contigo en ellas"
De pronto escuchó el grito de su Jin hyung avisando que la comida estaba lista sin embargo no bajó, no quería ir y que lo vieran así, por lo que se quedó un momento esperando que sus ojos se estabilizaran y no contó con que Yoongi subiera de imprevisto con Taehyung en brazos dormidito.




Hoseokie, amor ven a comer- lo miró acomodando de nuevo al menor.
Ya... Ya voy- se giró rápidamente para que no lo miraran.
¿Pasó algo?- cuestionó acostando al bebé en la cama.
No hyung- respondió.
Déjame ver tu teléfono por favor- pidió pacientemente pero Hoseok rápidamente negó y Yoongi decidió tomarlo por él mismo leyendo todo, desde el odio hasta las llamadas de atención de los encargados del grupo suspirando y cargando de nuevo a Tete para poder sentarse él y hablar un poco con Hobi, ya tenía un plan en mente y este era irse al menos unos días a su departamento y cuidar de su menor.




¿Estaba molesto? Si, y definitivamente no iba a permitir que Hoseok se estresara por esto, solo quería tenerlo a salvo.




Comeremos y nos vamos bebé- le habló y extendió su mano para que la tomara.
¿A dónde hyung?- la mirada de Hobi se tornó preocupada.
A dónde estemos los dos, quiero tener un tiempo a solas contigo donde solo yo te pueda cuidar ¿Entiendes?- trató de sonar tranquilo aún si estaba estresado.
Está bien hyung- suspiró levantándose suavemente de ahí.



Yoongi bajó con los dos menores y dejó a Taehyungie recostado en su columpio para bebés y fue a comer con los demás, para que al terminar subiera por algo de ropa de Hobi, unos cuantos pañales y utensilios que creía que iba a utilizar.




Regresamos luego chicos, Hobi y yo necesitamos un tiempo a solas- fue lo único que dijo y salió junto a Hoseok a su auto.

Quizá muchos creían que era una decisión exagerada, pero a veces el enojo hace que tomemos decisiones que creemos que son buenas aunque no del todo.





¿A dónde fue?- Jimin frunció su ceño con curiosidad.
Mgh abb buaaaaaaaaaaa- el llanto de Taehyung se escuchó una vez que el sonido de la puerta cerrada con fuerza sonó.
Shhh ven mi pequeñito- Kook corrió hacia él empezando a arrullarlo de un lado a otro.
¿Por qué se fueron los dos?- cuestionó.
No lo sé, pero vamos a darles su espacio y les llamamos más tarde- agregó Jin.


Unas cuantas horas más tarde Jungkook ya no pudo con sus nervios considerando también que Tae extrañaba a su hermanito y no paraba de llorar llamando a 'obbiii' mientras sus manitas se aferraron a su papi.




Encendió su teléfono y pulsó la opción de videollamada esperando que respondieran, y para su suerte si fue así notando a Yoongi con Hoseok en brazos mientras le daba un biberón tibio y el menor succionaba casi adormilado.
¿Estás en tu departamento hyung? Estaba preocupado por ustedes, y Tae no para de llorar desde que se fueron- suspiró mostrando al bebé con su naricita roja y unos cuantos espasmos en su respiración.
Estamos en mi departamento Kook, es solo que mi niño estaba recibiendo mucho odio y críticas de los encargados del grupo y las coreografías por lo que me molesté, aunque ya le hayan pedido disculpas yo no estoy tan contento con eso, debido a lo mismo mi bebé ha reducido su edad para sentirse a salvo conmigo, solo quiero protegerlo Kook, sé que tú harías lo mismo si fuera Taehyung- susurró arrullando a Hobi en sus brazos dejando a Jungkook quieto sin saber que hacer.







Una larga charla entre ambos dió la conclusión de que Yoongi se tomaría unos días fuera de las actividades de la empresa para dedicarse a su pequeño solamente.
Shhh shhh tranquilo mi cielito, sabes que siempre te voy a proteger- se meció de un lado a otro obteniendo unos lindos balbuceos con sueño de su menor, causándole una sonrisa.










































































































































Traté de hacerlo lo mejor que pude </3 Espero les haya gustado 💜✨💗 LOS AMOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤️✨

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora