parte 59: Nadie toque al bebé

2.1K 110 19
                                    

El querido Bahm estaba desde la madrugada  pegado a la cuna del pequeño Taehyungie, nadie sabía la razón pero como vieron que era imposible sacarlo de ahí decidieron que era mejor idea ponerle su cama a un lado de la cunita y salir de ahí.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- un llanto matutino resonó por toda la casa, el primero en despertar fue Jungkook el cual entró a ver a su niño, cuando lo sacó de la cuna  pudo notar un pañal húmedo, solo suspiró y se dispuso a cambiarlo.

Ya pasó mi vida-  quitó el enterito y después desprendió las cintas del pañal para empezar a limpiarlo muy cuidadosamente.
¿Quién es lindo?- sonrió perezoso notando a su pequeño aún adormilado y con sus ojitos entrecerrados.


Entre ese proceso dónde Kook estaba volviendo a poner el onesie, Bahm despertó alerta y sin siquiera dudarlo empezó a ladrar asustando al little que comenzó a llorar de nuevo.
No mi amor, tranquilo no llores- lo cargó e hizo sonidos con su boca para calmar al pequeño, pero era muy complicado con los ladridos del cachorro se estaba haciendo un mar de escándalo dentro de la habitación.

¡Bahm! Estás asustando al bebé- habló firme pero ni con eso logró que dejara de ladrar.
Mira Bahm, está bien no te preocupes- Jungkook le mostró al bebé así que el can fue a olfatear su carita causando quejas en el nene que al ver al perro balbuceó emocionado mientras daba pataditas.


Ahora a dormir mi corazón- Kook dejó al pequeño en la cuna y solo así Tete se acomodó de nuevo dispuesto a seguir durmiendo.
Woof- Bahm soltó un ladrido queriendo entrar en la cama del niño.
Bien, sube pero no hagas desastre-  lo dejó dentro de la cuna y salió de la habitación. El can simplemente obedeció y se quedó ahí hasta la mañana siguiente.



De nuevo un llanto escandaloso se escuchó en la mañana, esta vez Nam fue el encargado de ir por el bebé pero cuando estaba a punto de acercarse ahí, Bahm ladró tapando todo el torso del niño a manera de protección.
No seas así cachorro, déjame cargar a Taetae, debe de ir a tomar su biberón y tú me estás haciendo el trabajo difícil- intentó persuadirlo pero el perro no hizo caso alguno.

Jungkook ven- llamó y una vez que vió a su menor le dió la queja que tenía justo ahora.
Bahm está tratando a toda costa que yo toque a  Tete- puso sus manos en la cadera.
Kook negó con la cabeza e intentó sacar al cachorro de ahí pero éste solo se tumbó en la pancita del pequeño y tensó su cuerpo evitando que lo bajaran.
Agguuuu baaaa- el bebé pataleó inquieto moviendo sus piecitos de un lado a otro.
Mira, ven aquí- Kook mostró un hueso esperando llamar la atención del can pero fue en vano.
Bahm mira, aquí está tu pelota- intentó ahora con este juguete captando su mirada curiosa, una vez que lo sacó de ahí, Namjoon se apresuró a cargar a Tae que al principio quiso llorar porque le habían dejado sin el cachorro.



Después del desayuno y un tibio biberón, Taetae fue gateando en busca de su amigo peludo.
Ba ba ba- llamó y manoteó emocionado en el suelo, entonces el cachorro fue rápidamente hacia él y se dispuso a jugar y a protegerlo de cualquier cosa como siempre lo hacía.


Por supuesto a nadie le extrañó esa actitud, pero al cabo de una hora en donde el nene lloró gracias a que necesitaba un cambio, de pronto una actitud demasiado sobreprotectora por parte de Bahm dejó a los seis presentes muy extrañados.
Cachorro necesito cambiar a mi bebé- Kook estaba buscando cargar a su nene pero era absolutamente imposible.


Buaaaaaaaaaaaa abiiii- estiró sus bracitos de nueva vez, su colita empezaba a molestar, quería que su appa lo cargara para así que le pusiera un pañal limpio, no le gustaba estar sucio para nada.
Lo sé amor no llores chiquito- le habló suavemente mientras buscaba llegar sorpresivamente de algún lugar escapando de aquella mirada que Bahm le dedicaba.



¡Jeon Bahm! Obedece- Yoongi intervino, pudo notar el desespero en Kook y al igual los grandes pucheros que Tete hacía.
Literalmente no deja que nadie se acerque a mi bebé- Jungkook estaba empezando a desesperarse, por su parte Bahm sentía que tenía el control del cuidado del bebé y es que al parecer se sentía lo suficientemente capaz de cuidarlo.


Taehyung ya estaba irritado, así que a pesar de los intentos del cachorro por mantenerlo entretenido, el niño soltó un quejido para volver a llorar intentando que su papá lo cargara.
Hyung mantén a Bahm distraído mientras yo cargo a mi bebé por favor- susurró hacia Jin que hizo lo pedido y una vez que tuvo a Bahm en sus manos lo dejó en el jardín cerrando la puerta corrediza para que no entrara por un momento.


Abu agguuu- Taetae hizo un pucherito de nuevo y se escondió en el pecho de Kook.
Vamos a cambiarte mi amor no pasa nada- fue con él directamente al cambiador y se dispuso a poner un pañal nuevo.
Ya estás mi niño- besó su cabecita y fue de nuevo hacia la sala donde pudo ver a Bahm intentando entrar.
En un momento te dejaremos pasar cachorro, solo quiero tener a mi bebito sin que vengas de travieso y te lo quieras llevar- rió divertido y se dispuso a mimar al little.

Al cabo de una hora el perro pudo entrar a la casa de nuevo, ésta vez ya no fue tan posesivo con el pequeño y lo dejó para que así todos mimaran a Tete.
Mi lindo y bello osito bebé, te amo- Kook besó una y otra vez la carita de su nene y lo abrazó al menos dos horas que fueron suficientes como para que el niño tomara su deliciosa siesta en el regazo de su papi.





































































































Espero que este nuevo cap les haya gustado mucho mucho, voten y comenten siii? 🥰🥰🥺🥺              LOS ADORO COSITAS BONITAS 💞💜💞💜💞💜💞💜💞💜💞💜💞

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant