Jefe

1.5K 86 4
                                    

En un lugar desconocido estaba varios hombres en un pequeño cuarto, en el medio hay un hombre sentado en una silla y este esta amarrado a ella, tambien tiene varios golpes y sangre por su ropa y rostros

Pero otro hombre estaba caminando alrededor de el con una pistola en la mano, con una malévola sonrisa, Michel dueño de varios clubs nocturnos y jefe de la mafia del pais.

Michael: Asi que...  Trataste de robar mi dinero... Vendiendo drogas en mis clubes y haciendo que mis hombres me traicionaran —Se para justo al frente del hombre sentado— Que valiente de tu parte, pero que triste, el plan no te funcionó —Rie un poco— ¿De verdad creíste que un simple hombre como tu, iba a hacerme daño? —Con la pistola empuja la cabeza del hombre—  Una basura no puede hacerme nada, pero esta basura robo mi dinero y utilizo mi mercancías para venderla en mi club

Michael es un hombre muy temido y respetado en el bajo mundo del país, cualquiera a traicionarlo le esperaba un tortura y muerte, pero había personas que aun no querían entender eso.

Michael: Odio las personas que no conocen su lugar, esas personas no deberían de existir y yo me encargare de eso... Ya tus queridos colegas que te ayudaron en todo esto estan muertos —vuelve a sonreir cuando el hombre empezo a moverse y lo miraba con ojos suplicantes— ¿Porque no vas con ellos? —Dicho eso aprieta el gatillo en el medio de la cabeza del hombre, haciendo que salpicara sangre en su cuerpo— Que asco, ya llevenselo

Algunos de los hombres se llevan el cadáver y otro se quedan para limpiar y ordenar todo en el lugar. Michael tomaba una toalla y se trata de limpiar la sangre que le cayo encima.

Sam Jefe... ¿Ahora quien se hara cargo del club? —Le acerca una camisa nueva—

Michael: Yo —Quita su camisa y se pone la que le dio Sam— quiero descansar un poco de todo esto, manejare por ahora el club o tal vez me quedaré, despues de todo es el mas grande. Tenemos una reunion ¿cierto?

Sam: Si señor, tenemos solo una despues puede ir a descanssr un poco ya en la noche podremos ir al club

Todos salen del lugar y van a los autos.

Michael: Bien, pero antes de eso, quiero pasar por un cafe —Se sube al auto— ¿Habra una cafeteria cerca?

Sam: creo que cerca del instituto hay una cafetería —Se sube de piloto y empieza a manejar—

Michael: Bien —Suspira— Llama al personal nuevo para que vigilen el club, avisarle a Oliver sobre esto

Sam: Lo hare Señor

Michael había tenido unos muy largos días desde que descubrió a uno de sus aliados traicionarlo, haciendo jugadas como robarle el dinero y vender mercancia a sus clientes del club, cosas que nadie le puede. hacer. Tenía una muy ganas de tomar cafe para calmar un poco su animo y dia.

Sam: Señor, llegamos a la cafeteria —Se estaciona y lo miro por el retrovisor— ¿Quiere que vaya por su cafe?

Michael: No —Miraba por la ventana dicha cafetería, pero algo llamo su atención y era la hermosa mesera— Mejor vamos, quiero tomarlo adentro

Salen del auto para entrar al lugar, cuyo esta algo lleno.

X: Bienvenidos —La mesara les sonrie, aunque para los ojos de Michael esa sonrisa era falsa— ¿Quieren que los lleve a una mesa?

Chanyeol: Si, por favor

Ambos son guiados por la mesera y ella se queda a pedir las ordenes.

Sam: Solo dos tazas de cafe —La mira atento y logra leer su nombre en la pequeña placa que trae puesta—

Sasha: Muy bien, ya se los traigo —Se aleja de ellos—

Sam: Vaya... Si que es hermosa...

Michael: —Mira el lugar— Ya veo porque hay muchos hombres aqui

Sam: —Asiente— Tiene razon, la mayoria son hombres... De seguro solo vienen a verla a ella

Michael: Aunque su sonrisa... —Lo dice algo bajo— era falsa...

Michael se había dado cuenta que la sonrisa de esa hermosa mujer era realmente falsa, no se veía como una mujer sonriente a todo lo que ve.

Sasha: Aquí esta su café, espero que los disfruten —Mira por unos segundos a Michael cuando le acerca su café— avisenme si quieren algo más —Vuelve a dar una somrisa pero esta vez no era tan falsa—

El señor de la mafia se habia quedado algo sorprendido cuando esa chica lo miro, como si lo estuviera analizando y estudiando. Habia algo en ella pero tal vez era su imaginación.

Despues de todo las cosas que tenían que hacer ya era hora de ir al club. Michel ahora va ha encargase de su principal club, ya que no se le podía dar cargo a alguien más, las sumas de dinero que entraba en ese lugar eran muy alta, muchos podían tentarse y dejarse llevar por tan abundante dinero, cosa que no volverá a pasar.

Habían pasado varios días después de ese encuentro con la mesera hermosa, varios días que Michael visitaba la cafetería para solo tomar "café" pero su verdadera razón era ver a esa mujer hermosa. No sabia que le pasaba pero esa mujer lo atraia demasiado.

Eran las 11:40 pm cuando Michael salio a dar un mejor vistazo a las personas del lugar VIP y la de clase normal.

Michael: Espléndido —Mira la pista de baile pero su vista se detuvo a una persona muy conocida— ¿Que?

Era Sasha en la pista de baile, rodiada por muchos hombres.

Michael: ¿Que hace ella aqui? —Dice con tono molesto, su manos apretaba la barandilla y su menton se tensaba— Sam

Sam: ¿Si jefe? —Estaba atras de Michael—

Michael: ¿Esa no es la mesera de la cafeteria a donde voy?

San: —Se acerca un poco mas para ver y se sorprende al verla— Oh... Si lo es... Pero... Como alguien como ella esta en un lugar asi

Estaba tan sorprendido que no podía hablar bien, nunca en su mente pensó que ella seria una mujer de estos lugares.

Michael: Quiero que la investigues y me traigas todo lo que encuentres —Regresa a su oficina—

Sam: Si señor...

Mi Novio Es Un Mafioso | DaddyKink | PausadaWhere stories live. Discover now