03

1.3K 178 43
                                    

"Un bombón total, listo. Inteligente no. Obediente y sigue todas las reglas también no" Jay repitió las palabras de Jungwon en su cabeza comparándose a sí mismo.

Maldita sea, realmente le faltaban muchas cosas, todo lo que tiene es su apariencia. Jungwon tenía razón, realmente necesita mejorar si quiere ganarse el corazón de Jungwon, solo por el desafío, por supuesto.

Quiero decir, ¿qué podría salir mal para convertirse en el tipo ideal de Jungwon?

-¡¿Quieres qué?!- Jake y Ni-ki dijeron en ese momento. Jay acaba de explicar su plan a sus amigos que, por lo visto, están totalmente sorprendidos.

-Vamos, chicos, es un reto, relájense, nada saldrá mal.- asegura Jay a sus amigos.

-Digas lo que digas, pero no eres todo acerca de tu 'imagen' como un playboy.- cuestionó Ni-ki.

-Confía en mí, las niñas y los niños me amarán más por esto- Jay sonrió triunfalmente al pensar en ello. Es una situación de ganar-ganar. Se gana a Jungwon y no pierde nada.

Al menos así de fácil Jay pensó que sería sin saber que esta sería una de las cosas más difíciles que jamás haya hecho.

Era lunes por la mañana, el día que todos temían pero no para Jay.

Se levantó temprano y se dirigió a la escuela. Llegó tan temprano que solo el conserje estaba en la escuela.

-Buenos días, Sr. Daniel- saludó Jay al conserje, quien abrió los ojos como platos al ver que Jay ya estaba en la escuela.

-¿Jay eres tú? ¿Por qué estás aquí tan temprano?- El conserje preguntó arreglándose los anteojos para confirmar que era Jay.

-De hecho, vine a ver si la biblioteca estaba abierta. Tengo que estudiar. Los exámenes finales son la próxima semana.- Jay sonrió genuinamente al conserje.

-O-oh bueno, buena suerte con eso hijo- el conserje sonrió feliz sabiendo que Jay se está tomando su trabajo en serio ahora.

El conserje y Jay son amigos muy cercanos a pesar de sus edades. Jay siempre hacía travesuras y el conserje era el que se quedaba con él cada vez que estaba en servicio de limpieza después de la escuela.

Jay se dirigió a la planta superior viendo la biblioteca abierta. Perfecto.

-¡¿Jay?!- la bibliotecaria saludó igual de impactado que el conserje.

-Soy yo. Buenos días- saludó Jay sonriendo.

-Jay, son las 6:30 de la mañana. ¿Eres sonámbulo?- preguntó la bibliotecaria a lo que Jay se rió.

-No, estoy bien despierto, señorita. Vine a estudiar para los exámenes finales.- dijo Jay. La bibliotecaria se sorprendió por las palabras de Jay, pero le sonrió en respuesta.

Jay pasó al menos una hora buscando el texto de física de su clase en los estantes, ya que ni siquiera sabía qué texto usaban.

Con los auriculares enchufados Jay comenzó a leer. Leyó y leyó pero no entendía nada. Él es un playboy después de todo, este no era su tipo de cosas.

La biblioteca pronto se llenó de susurros que se volvieron demasiado fuertes. Jay pudo escucharlo a pesar de tener sus cápsulas de aire encendidas.

"¿Ese es Jay?" Una chica susurró señalando a Jay desde otro escritorio.

"¡Dios mío, ese es él!" chilló su amiga.

"¿Está Jay estudiando en la biblioteca?" otra chica se unió tapándose la boca en estado de shock.

La sala estaba tan llena de charla que la bibliotecaria se cansó y llamó al presidente de la escuela.

En el momento en que Jungwon, Heeseung, Sunoo y Sunghoon entraron, todos se callaron rápidamente y se sentaron en sus respectivos asientos.

-Una biblioteca está hecha para estudiar. Se supone que este es el lugar más tranquilo de la escuela, ¿por qué hay tanto alboroto aquí?- Jungwon habló con una voz tranquila que, sin embargo, intimidó a los estudiantes.

Una niña señaló con valentía a Jay, que estaba sentado en la esquina de la biblioteca con los auriculares aún conectados y con la cara clavada en su libro tratando de entender lo que estaba leyendo.

No se dio cuenta cuando Jungwon entró por las puertas.

Jungwon al darse cuenta de la falta de atención de Jay hacia él no se asentó bien en su estómago, por lo que decidió divertirse un poco e interrumpir la sesión de estudio de Jay.

Jungwon caminó hacia donde estaba sentado Jay colocando su mano sobre la mesa atrayendo la atención de Jay.

-Oh no, es mi bebé. ¿Qué placer tengo para ser bendecido por este repentino encuentro?- Jay dijo de una manera divertida.

-¿Estudiando ya veo?- Jungwon ignoró a Jay, tomando el libro en su posesión leyéndolo.

Jay se rascó nerviosamente la cabeza. Se suponía que Jungwon no debía verlo estudiar. Su plan era esperar hasta obtener sus resultados y luego mostrárselos a Jungwon.

-Libro equivocado- Jungwon colocó el libro sobre la mesa y buscó algo en los estantes.

Todos los ojos estaban puestos en los dos rezando en silencio para que Jay no volviera a ser castigado porque la mayoría de ellos estaban 'enamorados' de él y dolería ver que su oppa fuera castigado por enésima vez.

Jungwon regresó con 5 libros en la mano y se los dio a Jay.

-Como presidente de la escuela, es mi deber asegurarme de que estudies los textos adecuados para los exámenes.- dijo Jungwon de manera fría.

Jungwon les hizo un gesto a todos para que volvieran a lo que estaban haciendo. Estaba a punto de irse y se detuvo para susurrarle al oído a Jay.

-También buena suerte en ganar mi corazón chico inteligente-

-------------------

Pronto verán el cambio de Jay y también notarán actitudes en ciertos personajes que tal vez no les gustarán mucho, pero poco a poco van a comprender porque ciertos personajes son así.

Games | Jaywon | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now