EPÍLOGO

392 25 13
                                    

(Hima Uchiha Uzumaki, el otro ojito es del mismo color que el de Naruto)

El tiempo había pasado y con ello se había
llevado a acabó el momento de despedirse de el gran Hokage, por órden directa de Sasuke Uchiha se mantendría en secreto el echo de como había muerto su amado esposo, no el sacrificio que había echo pero si el final que tuvo. A pesar de ello se seguiría haciendo una tumba sin importar que está estaría vacía, esto con la finalidad de que sus hijos pudieran tener la certeza de que el cuerpo de su madre descansaba allí y al mismo tiempo tendrían un lugar al cual llorarle en el momento que lo quisieran.

El luto cubrió Konoha, las naciones y sobre todo el hogar Uchiha Uzumaki, los niños estaban devastados y Sasuke no podía siquiera entrar a su habitación, los de la dimensión de Boruto decidieron esperar un poco más, hasta que todo se calmara. El puesto de Hokage era ocupado por Sasuke con la ayuda directa de Konohamaru, Shikamaru y Kakashi.

Los niños habían evitado a toda costa encontrarse con el padre de Boruto, esto no había sido nada discreto y todos se habían podido percatar de la silueta triste del Uzumaki por no poder ayudar.

El amigo del blondo había estado más cerca de este en ese tiempo, la muerte de la otra versión de Naruto lo tenía inquieto y en una noche en la cual habían estado solos, los sentimientos enterrados habían fluido, unos cuantos besos, caricias, lágrimas y palabras cursis acompañaron la velada, habían quedado en hablar al respecto con sus familias cuando regresaran a casa, su relación de fortaleció y la esperanza se estar juntos había revivido.

Ya era hora, los visitantes debían partir, ya habían podido encontrar la solución para regresarlos a su respectiva aldea.

- E-en nombre de mis hermanos y mío te pido disculpas por haberte evitado.

- No te preocupes pequeño, sé lo que se siente así que tranquilo, podrán resolverlo.

- Toma- Boruto sostenía en sus manos un collar con un dije en forma de un sol- queremos que lo tengas.

- Gracias.

Naruto atrajo a todos hacia él y los abrazó, no los volvería a ver así que eso hacía que su corazón doliera.

- Bueno otro yo, lamento tanto todo.

- Já, no te preocupes Boruto, cuídalo por nosotros por favor.

- Lo lamentamos mucho.

- Ya, dejen de disculparse, ustedes no tienen la culpa- el azabache tomó en brazos a Hima para tratar de calmar se- es hora de irse.

El único efecto que tendría ir a su dimensión era olvidarlo todo, Orochimaru no le prestó importancia y decidió no decir nada al respecto, total, no era gran cosa.
.
.
.
.
.
.

Orochimaru siempre haciendo de las suyas, bueno, aquí concluyó el fic, al principio no sabía si darle su final feliz pero ya luego opté por la muerte de un personaje, muchas gracias por su apoyo, sus votos y por tomarse el tiempo de leer esto.

Habrá una secuela de esta historia, ya tengo el nombre, será "another me" incluso ya tengo unos capítulos, espero que le puedan dar también una oportunidad y en un par de días la estaré publicando.

 MUNDOS OPUESTOS Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt