caput 6

1.5K 112 38
                                    

La mañana siguiente fue muy terrible para Hyunjin ya que había estado vomitando muchísimo estaba más pálido, y para desgracia los chicos ningúno se había percatado de ello.

Hasta que Han se levantó ya que estaba sediento de agua, fue cuando escuchó ruido dentro de la habitación de Hyunjin, entro vio a minho boca a bajo y lo que parecía estaba desnudo, estaba a punto de irse cuando escuchó ruidos dentro del baño así que camino hacia este y vio a Hyunjin con ojos llorosos y pálido así que se acercó y le arregló su cabellos.

—Náuseas matutinas?— pregunta de forma suave dándole un beso en la frente del chico.

—Las odio demaciado, siento que eh vomitado todo lo que comí este año— la voz de Hyunjin salía ronca y gastada.

—Esta bien estuve leyendo que las náuseas solo duran los primeros cuatro meses— dijo mientras ayudaba al mayor a levantarse.

—Estuviste leyendo?

—Si, quiero que estés bien, y al ser primerizos no sabemos absolutamente nada sobre embarazos, por lo cual decidí buscar en internet— rasco su cuello un poco nervioso mientras veía a Hyunjin lavarse los dientes.

—Si, lo aprecio mucho hannie, pero el doctor dijo que nos diría lo necesario para estar al tanto del embarazo— hablo penas acabo de lavar sus dientes —Pero me alegra muchísimo que les importe el bebé— sonrió y en volvió sus brazos al rededor del cuello del más bajo.

—Como no me va importa?— pregunto mientras posaba sus manos en la cintura del alto —Tu y este bebé que viene en camino son lo más importante en mi vida— susurró serca de los labios del alto quién juntó sus labios en un beso tierno y suave nunca se habían besado así sin que ubiera sexo de por medio.

—Ustedes siete son lo más maravilloso que me pudo haber pasado, y ahora este bebé estoy más que feliz— suspiro juntando sus frentes, Han beso suavemente la nariz de este.

—Te amo, los amo— susurró

—Tambien te amamos Hannie.

Ambos se sonrieron y salieron del baño, encontrándose aún dormido Minho.

—Creo que lo dejaste agotado anoche eh— se burlo Han recibido un pequeño empujoncito del mayor.

—Calla.

—Callame— dijo antes de agarrarle un de sus nalgas y darle un pequeño apretón causando un gemido al castaño.

—Oye— se quejó mientras seguía al chico se se había alejado a pasos rápidos hacia la cocina.

—Bueno cariño que aremos de desayuno?— pregunto viendo todo lo que había en la lacena.

—No lo sé qué tal unos panqueques con un batido de frutas naturales— propuso y la verdad era que se le había antojado eso.

—Esta bien amor— el apodo que uso causó que Hwang se sonrojara furiosamente —puedes lavar las frutas y yo hago los panqueques —sonrio al ver al chico con las mejillas sonrojadas sin duda le encantaba ese chico.

Ambos chicos hicieron el desayuno entre beso y pequeños berrinches de Hyunjin cuando Han lo empataban de Ariana, después de estar todo listo prepararon la mesa y hyunjin fue a despertar a los demás que al parecer tenía el sueño muy pesado.
El primer cuarto al que entró fue al de Félix y Jeongin quien compartían habitación.

—Buenos días innie— susurró mientras movía levemente el cuerpo del menor quien solo se quejó —Vamos arriba ya van a ser a las nueve de la mañana— dejo besos por todo el rostro del otro, al parecer hoy el estaba muy cariñoso.

Hyunjin! is pregnant? [✔️] Corrigiendo Where stories live. Discover now