Capítulo doce

186 31 119
                                    

Narrador.-

-Estoy seguro que él también le teme al mundo humano, igual que mamá.- Le explicó el joven dios a su padre más tarde, mientras ambos daban una caminata por el inframundo, su padre siguió mirando hacía el frente.- Ya veo.

Ambos siguieron caminando en silencio por un momento.- Te importa mucho él, ¿no es así? 

La pregunta tomó algo desprevenido al joven, pero asintió algo apenado, su padre suspiró y sonrió ligeramente, cómo si se dijera algo así mismo, después de eso lo miró con tranquilidad.- ¿Sabes que hice para sacar a tu mamá del limbo? 

Goth se quedó quieto un instante, sorprendido de que por una vez fuera a darle un consejo sobre su situación con el humano, por lo que lo miró expectante, ante lo cual su padre rió un poco.- No lo lleve al mundo humano. 

-¿Eh?

Reaper entonces rió de nuevo, está vez un poco más fuerte.- La verdad, se me ocurrió en el momento, porqué él es muy orgulloso como para admitirlo, todavía más entonces, pero era tan claro en su rostro... Ojala lo hubiera pensado un poco más, porqué al aparecer de la nada hicimos que Tori se cayera de un árbol.- Le contó entre risas, aunque también parecía recordar el regaño que le siguió, ante lo que Goth sonrió, entendiendo lo que le decía.

-Papá... ¿crees que debería traerlo aquí? - Le preguntó finalmente cuando terminó de reír, su padre se mostró pensativo.- Bueno, quedarse en el limbo no es sano para nadie, ¿sabes? 

Goth asintió.- Sí, me lo imaginaba.

-Pero... no sé como harías para sacarlo de allí.- Le dijo con calma, y entonces le revolvió el cabello.- Aunque, si lo consigues, tienes  permiso de traerlo aquí, seguro a tu mamá le encantará la idea. 

Goth estaba seguro de escuchar algo de sarcasmo en el final, pero cuando le dirigió la mirada se dio cuenta que su padre ya había comenzando a caminar de nuevo, por lo que no le dio mucha importancia.

Un par de días después, Goth revisó por cuarta vez si tenía todo lo que necesitaba, limpió tanto como pudo el jardín, se aseguró de que los caminos estuvieran sin interrupciones, todo debía estar bien, aunque aún así lo ponía nervioso llevar al rubio a donde él vivía, se sentía extraño de alguna forma, pero sabía que por irónico que pareciera, el inframundo sería el mejor lugar al que podía llevarlo, ya que no estaba seguro de poder evitar encuentros con otros humanos en el mundo de los vivos, si las cosas salían bien... podría llevarlo en otra ocasión al templo de la vida, eso seguramente le sería más familiar.

Suspiró decidido antes de volver al limbo.-¡Bienvenido! 

La animada voz de Palette lo recibió, como siempre, y él saludó de regreso, acercándose a ver que hacía, está vez parecía escribir algo.-¿Pasa algo?

Aunque, igual que siempre, sólo estaba sentando al lado suyo, viendo que hacía. Probablemente el otro percibió sus nervios, el dios asintió.-Esto... e-esto...

Goth había pensando mil veces lo que iba a decir, ya lo tenía planteado desde hace horas, pero ahora que quería encontrar sus palabras, simplemente no le salían, era como si su cabeza las hubiera borrado de su memoria y todo lo que hacia era desviar la mirada de un lado a otro, como si haciendo eso fuera a encontrarlas.

El rubio rió y le dedico una sonrisa, mientras cerraba su cuaderno y guardaba los materiales que tenía al rededor. Palette no podía evitar sentirse encantado por la expresión del otro, ya se había acostumbrado a sus expresiones avergonzadas y tímidas, pero tal vez era porque en un inicio se veía frío y el contraste era increíble, o tal vez era sólo porque le gustaba, quien sabe, el hecho era que lo fascinaba.-¿Si?

Amor Por Bendición (Poth)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora