Capitulo 5:

6 3 0
                                    

Por fin los detectives podían descansar un rato... podrían atender sus compromisos mas allá del trabajo, David se dirigía a su habitación de hotel y cuando entro observo a una chica que nunca había visto antes. Se quedo en el mismo sitio y noto que tenia unas llaves las cuales tenían el logo del hotel por lo que deducido que era una hospedadora del mismo...

Se acerco hacia ella y le dijo: ¡Hola! ¿Eres nueva aquí?, Ella respondió: Si, ¿tu eres David?, El respondió: Si, Ella le dijo: ¡Tu eres mi nuevo compañero de habitación!, este lugar me parece muy grande, no se donde quedan las piscinas ni los restaurantes, ¿Me guiarías por favor?, David respondió: ¡Claro!

David le mostró todo y dejo de ultimo el restaurante donde la invito a cenar.. Hablaron durante un rato y después se fueron a la habitación... pero David dejo un grifo abierto por lo que provoco la inundación del cuarto... David invito a la chica a la casa de su madre y abuela y ella como no tenia donde quedarse de manera incomoda acepto.

Al llegar a la casa la mamá de David lo saludo y le pregunto si esa chica tan guapa era su novia, el respondió que no... la mama los conducido hacia la cocina y le dio un pedazo de pastel a cada uno y después David se fue a dormir. 

Al siguiente día escucho a la abuela peleándose con su mama lo que provoco su despertar y, al abrir la puerta les pregunto: ¿Que pasa?, su mama respondió que alguien se comió todo el pastel... David tomo un lápiz y le quito toda la madera, después volvió polvo la mina del lápiz y la aplico por la parte de apertura de la nevera haciendo visible una huella dactilar.

El le pidió a todas las personas de la casa que tintaran sus dedos y lo colocaran en un papel, después de analizar cuidadosamente supo que era la chica del hotel por que sus huellas encajaban y es la única que no sabia que su mama antes de acostarse limpiaba todas las superficies de la casa, por lo que solo se encontraba en la nevera sus huellas dactilares.

David no le dijo a sus familiares quien era el responsable pero la chica supo que David sabia quien era la culpable por lo que sintió mucha pena y salio de la casa hacia el hotel para ver si ya arreglaron la inundación en la habitación. David fue corriendo hacia ella y le dijo que no le diera importancia a ese incidente.. ella le pidió perdón y le dio una flor de origami para después irse.

David abrió la flor la cual decía: Ven al restaurante del hotel a las 9:00 P.M, te espero <3.  

A las 9:00 P.M David y la chica se encontraban en el restaurante y se sentaron, los dos pidieron el plato especial de la noche y empezaron a hablar. 

Chica: ¿Cuales son tus pasatiempos?, los míos son jugar ajedrez, leer, componer música, repostería y tocar el piano.

David la quedo viendo fijamente y le pregunto como se llamaba, a lo que la chica respondió Carmen.. Después le dijo:

David: Mis pasatiempos son: jugar ajedrez, leer, jugar con el cubo de rubik y tocar el cuatro el cual es un instrumento de origen venezolano.

Carmen: ¡A ok!, ¿cual es para ti la mejor pieza en el ajedrez?

David: Todas, todas son importantes y forman parte de tu estrategia... pero para mi son el peón y la reina.

Carmen: A ok ok... ¿quieres jugar una partida cuando salgamos de este restaurante?

David: ¡Por que no!

¿Creen que podrá surgir una bonita relación entre estas personas?, ¡Pronto lo veremos!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Crónicas del crimenWhere stories live. Discover now