Flor Sasha

3.1K 103 0
                                    

Otro maravilloso dia en la cafetería Magic, como siempre había varias personas disfrutando sus pedidos. Como siempre Sasha atendía a los clientes tomando sus pedidos y llevándoselo.

La hermosa mesera cuyo apodo era Flor Sasha, siempre tenia en su rostro una hermosa sonrisa y sus labios sacaba palabras encantadoras y amables. 

Cualquiera que la miraría quedaba muy maravillado con ella, no solo por su personalidad, sino por su muy llamativo físico ya que era mitad latinaera muy llamativa para los hombres.

Aquí tienes tu latte y pastel de morras —Con suma delicadeza dejaba los pedidos en la mesa correspondiente para lo último le daba una sonrisa al cliente— Que lo disfrute señor.

Regresaba a su lugar y veia a los clientes si tenian otro pedido o solo pedir la cuenta para irse.

Bienvenido señor —Recibe a un nuevo cliente y lo lleva a una mesa— Que le gustaría perdir? Tenemos variedad de bebidas y postres

Bueno... Solo me gustaria un cafe sensillo por favor —Dice el hombre mientras la miraba con una cara de bobo—

Claro, aviseme si necesitan algo mas —Vuelve a sonreir y se va—

Todos los dias eran iguales para Hanne, siempre antendia a hombres que la miraba con cara de bobos o a veces muy pervertidos.  Muchos de ellos le dejaban regalos o unos que otros coqueteos. Ella siempre se veia alagada cuando eso ocurria o solo era por el momento de no desagradar al cliente.

Alejandro: Aun no puedo creer que todos los dias vengan  hombres —Dice Alejandro dueño de la cafetería— Deberia de contratar a un chico apuesto que atraiga mujeres

Sasha:—Rie y lo mira— Deberias de pensarlo antes de aceptarme. Deberias de agradecerme que por lo menos atraigo a muchos clientes hombres, sino este lugar estaria desierto —Vuelve a reír—

Alejandro: Jaja que graciosa es nuestra flor Sasha —dice el apodo de Sasha— Ve a atender, muchos clientes esperan por ti

Sasha: Voy jefe~  —Va a atender a los cliented de manera rapida— Gracias por venir, vuelva cuando quiera~

Varios de los clientes eran hombres, si, era verdad lo que Alejandro estaba diciendo. Todos los días eran muchos hombres que entraban y salían de esa cafetería, pocas eran las mujeres que lo hacian. Pero el lugar le iba a bien, y nadie podía decir lo contrario en eso.

Pero la verdad se llenaba mucho mas cuando es la hora de salida de los estudiantes, la cafetería estaba cerca de un instituto y la mayoría de los estudiantes iban a pasar un rato en la cafetería. Se puede decir que a esa hora, era la mejor y apretada hora de trabajo, muchos chicos pidiendo demasiadas cosas y algunos de ellos sonriendo embobados por Flor Sasha, de ellos vino ese apod, apodo que ahora todos los clientes se saben.

Duro día de trabajo, como siempre, nada era diferente. Sasha salia del lugar algo cansada, tener que atender y ser amable era algo muy agotador y molesto para ella, ser amable y tierna no era lo suyo en realidad.

Muchos que la conocían dirían que es una maravillosa mujer, cuyo modales son únicos y apropiados, que es una persona increíble y buena.

Pero... Nadie sabia como de verdad era.

Sasha solo tiene esa faceta con sus "amigos", jefe y clientes, nada que ella le demostraba a ellos era real, nada era cierto. Solo sus amigas más intimas sabian como era de verdad, sus vedaderas amigas.

En realidad ella es muy astuta, traviesa, burlista, malévola, amante al dinero, y para nada amable o tierna.

Todas las noches frecuentaba un club nocturno, un lugar donde varias personas nunca llegarían a pensar que ella iría. Un club donde muchas personas eran peligrosas, ella sabia muy bien eso detalles pero aun asi le resultaba muy entretenido y agradable.

Sacarle el dinero a unos cuántos hombres no era malo.

Luego de llegar a casa, durmió un rato ya que en la noche saldría a su lugar favorito. Al despertarse se dio un baño, comió un poco y revisó su armario con su verdadero gusto de ropa.

Sasha: Muy bien~ creo que este es el mejor —Elige su ropa y empieza a maquillarse—

Como su vestido es muy revelador, se pudo una chaqueta de cuero, mas de eso se puso un tapabocas y gafas de sol, tenia que mantener su verdadera imagen para aquellos vecinos entrometidos.

Salio del su apartamento y como siempre salio por la puerta de atrás del edificio para no ser vista. Si escape fue un éxito ya que nadie la vio y puso subirse a un taxi sin problemas, como siempre.

La hora marcaban las 11:34 pm, el club abre a las 9:00 pm, pero ella le gustaba mucho llegar más tarde y tambien se le hace mas fácil salir a esa hora.

Al llegar vio la inmensa fila para poder entrar, aunque como ella ya es una cliente que frecuenta mucho la dejan pasar sin hacer la fila, tambien esto pasa con clientes muy adinerados.

Sasha: Vaya, si que esta lleno —Pasa entre la gente mientras observa a las personas— Gente nueva... Umm que interesante —Su primer lugar es la barra— Hola Kai

Oliver: Oh, ya llegaste —Se acerca a ella— lo de siempre?

Sasha: Si —Sonríe y mira alrededor— Hoy si que esta lleno —Ve a los hombres que se veían como guardias— ¿Nueva gente?

Oliver: Te diste cuenta —Sonrie de lado y le deja su bebida— Hay nuevo jefe, bueno no... El verdadero jefe se esta encargando ahora.

Sasha: Vaya, que interesante —Bebe y sonrie— Espero que el lugar vaya mejor que antes

Oliver: Lo hara, ya veras que con el jefe aqui sera mucho mejor —Le vuelve a servir y la deja para atender a otras personas—

Sasha: Verdadero jefe —Mira hacia arriba, el lugar de los VIP— Muy interesante —Vuelve a tomar y deja la paga en la mesa—

Con pasos traviesos va a la pista de baile, y empieza a moverse. Si, ese era su lugar favorito... Donde podia ser ella tal como es.

¿Que clase de hombre es el verdadero jefe? Tenia esa pregunta mientras bailaba.

Mi Novio Es Un Mafioso | DaddyKink | PausadaWhere stories live. Discover now