2

12K 1.4K 332
                                    

Capítulo 2

  Cuando Hill vio la cara de sorpresa de Ye yun, actuó pacientemente como un consejero de conocimiento general, pero no esperaba que el contenido del consejo subvirtiera completamente los tres puntos de vista del objetivo.

  El sistema Batfra(es el galactico) es una tercera civilización, una civilización interestelar superior, y es el defensor y director permanente de la Alianza de Civilizaciones Interestelares. ¿Por qué la civilización de Batfra, habiendo alcanzado un nivel de desarrollo tan alto, no conquistó las civilizaciones inferiores para sus propias colonias como las otras civilizaciones superiores, sino que llamó a todas las civilizaciones a unirse para formar la Alianza de Civilizaciones? Una de las razones es que la civilización Batfra es una civilización relativamente pacífica, y la otra razón es la baja tasa de fertilidad de los Batfra.

  En cierto momento de su evolución, la civilización batfra ha difuminado los límites entre los sexos, dejando de ser el hombre y la mujer la norma de distinción, y convirtiendo la fertilidad en la clave para determinar el género.

  La fertilidad viene determinada por el gen de la fertilidad (gen-F) situado en el cromosoma 17, una secuencia repetida de genes que, según el número de repeticiones del gen de la fertilidad, divide a los batfra en tres géneros: Alfa, Beta y Omega.

  Las Alfa tienen una secuencia genética F muy corta o nula, no se quedan embarazadas y desempeñan el papel de líder o guerrero en la vida social y de marido en la vida familiar.

  La Alfa tiene una fase de estro, pero es irregular y está más influenciada por las hormonas Omega.

  Beta tiene una secuencia del gen F que suele repetirse diez veces o menos, y puede quedarse embarazada, pero la tasa de embarazo es relativamente baja, y ocupa el papel de la gran mayoría de los trabajadores en la vida social, y el papel de marido y mujer en la vida familiar.

  Omega tiene la secuencia genética F más larga, que puede repetirse 20 veces, y tiene una tasa de fertilidad muy alta, aunque esta tasa es relativa a Beta. En general, Beta puede producir un hijo, Omega puede producir dos, y muy raramente tres.

  Omega es la pareja ideal, son suaves, comprensivos y fértiles, pero también emocionales y sentimentales, Omega también tiene un celo y es más regular, dura tres días una vez al mes.

  Las hormonas Omega y Alfa interactúan entre sí y se complementan en otros aspectos físicos y fisiológicos, por lo que las parejas Omega y Alfa son especialmente comunes.

  Pero como la población Omega es tan pequeña, sólo un 5% de la población total, la población Beta, que en realidad es la más numerosa de todo el sistema Batfra, es la responsable de la reproducción de la descendencia, y la tasa de fertilidad Beta es sólo de 1. La población de Batfra es cada vez más pequeña y está envejeciendo.

  Por ello, los batfranos, con su alto nivel tecnológico e influencia, han creado la Alianza de Civilizaciones Interestelares para crear un espacio pacífico. No inician guerras, lo que significaría bajas, y para los Batfras, esto sería autodestructivo.

  Los Batfras también han invertido mucho en tecnología para aumentar su tasa de fertilidad, pero esto ha fracasado. Un proyecto médico intentó aumentar la fertilidad añadiendo secuencias duplicadas del gen F, pero los científicos pronto descubrieron que las secuencias ampliadas artificialmente se silenciaban y sólo funcionaban las secuencias naturales, lo que significaba que aunque se duplicara cien veces el gen F de un Beta, seguiría sin haber un aumento de la fertilidad y el proyecto pronto se dio por terminado.

  En lenguaje batfricano, dejemos que Dios decida, no hay nada más que podamos hacer.

  Después de recibir la explicación de Hill, todo el cuerpo de Ye yun estaba en un estado espartano y sólo dos palabras surgieron de su mente: "Mierda".

[ABO] Mi omega es de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora