Capitulo 20

1.5K 117 40
                                    

Capitulo 20

"Más rápido, vamos", un enérgico naruto de 7 años exclamo, saltando sin parar, con una gran sonrisa, mientras miraba a las personas de tras de el.

" podrías bajar el ritmo un poco naru-chan, ya no soy tan ágil como antes", una suave vos alegre hablo, proveniente de una mujer de la tercera edad, mientras caminaba con cuidado por el camino ligeramente empinado.

"Mi Madre tiene razón", llamo yaeko quien sostenía la mano de una yuzuru de 5 años. Que cargaba consigo varias bolsas en su otra mano, y sobre su hombro cargaba una cesta grande.

Frente a ella, se encontraban mai y shouko ambas de 9 años, quienes sostenían algunas bolsas más cada una de ellas.

"Y si quieres recuperarte pronto, tendrás que tomarte las cosas con más calma", regaño mai, señalando el brazo derecho del rubio, el cual estaba vendado y era sostenido por un cabestrillo.

El rostro del rubio se arrugo ligeramente ante el recordatorio de su estado actual, y miro con despecho a su brazo herido.

"El doctor dijo que estare curado en unos días, ya que mi cuerpo es diferente al de las de más personas", dijo naruto sin importancia.

"Es por eso que no te deje que llevaras algo, no tienes que esforzarte, el doctor tambien dijo que descansaras", menciono yaeko de pie frente al rubio, este último desvío la mirada hacia aun lado.

" pero ya no me duele", dijo, pero para contradecir lo dicho, la pequeña mano de yuzuru golpeo con fuerza el brazo herido del rubio. Ocasionando que este se estremeciera de dolor, y a cunara su maltrecho brazo.

"Argh", el rubio se arrodillo por el dolor, y fue rapidemente auxiliado por shouko, quien comenzó a acariciar la cabeza de naruto con una pequeña sonrisa amistosa.

Este ultimo comenzó a sollozar en el pecho de shouko, exclamando que Yuzuru lo odia.

La pelinegra menor infló las mejillas, al ver como naruto se llevaba toda la atención de su hermana.

Mientras tanto, mai observo con celos a shouko por tener al rubio tan cerca de ella.

Yaeko notó el ligero ceño fruncido de la pelinegra, sonriendo algo divertida, y compartiendo una mirada con su madre aun lado de ella. La mujer mayor tambien sonrió.

No dispuesta a seguir viendo como shouko se lleva toda la atención del rubio, mai camino hacia ambos, y tomo la mano sana de naruto, comenzando a arrastrarlo, retomando el caminar de su viaje.

" vamos, no estabas ansioso por llegar", regaño la pelinegra sin voltear la mirada, en parte por que no quería que naruto viera su ceño fruncido, y tambien por que no quería que los demás vieran el sonrojo en sus mejillas, ya que estaba sosteniendo la mano de naruto con la suya misma.

La pelicastaña miro algo desconcertada como mai arrastraba a naruto, pero no pensó más en eso, y solo decidió seguir al duo.

La mirada sorpresiva inicial que naruto le estaba dando a mai, rápidamente cambio a una de comprensión.

"Tienes razón Mai-chan", exclamo el rubio, para acto seguido entrelazar sus dedos con los de la pelinegra, ganandose un chillido de sorpresa por parte de esta última, antes de ser ahora ella la que era arrastrada por alguien.

Naruto en Go Toubun no Hanayome (Harem)Where stories live. Discover now