Primera Cita

1.9K 101 5
                                    

Logan abrió la puerta de su departamento y lo seguí detrás. Él me tomo la mano y me guió hacia la cocina.

Logan: quieres algo? Tengo vodka, tequila, vino... (Dijo tomando dos vasos y hielo)
Skylar: (Solté una leve risa) son las 3 de la tarde, no quiero estar ebria tan temprano... no tienes algo menos.... fuerte?
Logan: (sonrió) había olvidado que eras una bebe... cerveza está bien, pequeña?
Skylar: cerveza está bien (dije fulminándolo con la mirada)

El se limitó a reír y fui a sentarme en su sillón a esperarlo. Me deje caer y Cerré los ojos unos segundos, cuando sentí algo tibio pasar por mi cara. Abrí mis ojos de golpe y me encontré con un enorme y peludo can enfrente de mi.
Ahogue un pequeño grito y Logan me habló desde donde estaba.

Logan: ah... veo que conociste a Winston.

Winston era un cachorro de bulldog, hermosisimo. El perrito saltó sobre mí justo cuando Logan entraba con los vasos y un paquete de papas fritas.

Logan: lo tengo desde hace una semana... verdad que es una ternura?

Asentí sonriendoy sin dejar de mirarlo, mientras el se sentaba en el sofá con las piernas sobre la mesita de café. Logan no era una persona tierna que digamos, pero verlo todo embobado por el cachorrito era de las cosas más hermosas que había visto en mi vida.
Con un movimiento rápido logré ponerme sobre las piernas de él y uní su nariz con la mía. Logan bajó sus piernas sorprendido e instantáneamente mordió mi labio inferior. Puso sus manos alrededor de mi cintura y me apretó contra su cuerpo, y Sin dudarlo empecé a besarlo. Nuestros labios se movían en el más perfecto de los ritmos, fantástico, como todos los besos que habíamos compartido.
El timbre me obligó a detenerme y sentí al gruñón decir unas cuantas malas palabras, aunque honestamente lo entendía, nos cortaron el momento!!!

Logan: (susurrando) no deberíamos atender...
Skylar: puede ser importante (dije por puro compromiso, lo que menos quería era que él se alejara de mi en este instante)
Logan: no hay nada más importante ahora... (Dijo volviendo a mis labios)

Antes de poder siquiera corresponder a su beso, la maldita campanilla volvió a sonar. Frustrada, me levanté de su regazo y él fue a abrir la puerta.
Me quede jugando unos instantes con Winston hasta que Ashley y Lucas, acompañados por Logan, cruzaron el umbral.
Hacía mucho no hablaba con ellos, por lo que fue divertido haber pasado el día juntos. De cuando en cuando miraba de reojo a mi querido míster ojos azules, quien claramente quería que todos se largaran ya mismo,  cosa que no parecía rondar por la cabeza de ninguno de sus hermanos.
A eso de las 11, Ash propuso de ir a un bar. Todos, incluso Logan, accedimos, hasta le marque a Ezra, para que nos viera allí.
Luego de un viaje de 10 minutos llegamos al bar al que ellos solían ir. Era muy lindo y espacioso, tenia una enorme barra y 6 mesas de pool.
Logré localizar a Ez, quien se encontraba con unos amigos suyos que yo ya conocía, eran agradables, aunque no éramos cercanos.

Estábamos pasando una agradable noche. Lucas estaba rodeado de tres amigas de Ezra, y en mi opinión la estaba pasando muy bien. Luego los perdí de vista a los tres, y no me quise preguntar a donde se habían ido.
No me separe de Logan en toda la noche, hicimos shots de tequila, me enseñó a jugar al pool y reíamos por cosas idiotas.
Estábamos bailando, cuando me dio la vuelta y me abrazó por detrás.

Logan: eres tan hermosa... no te molesta que aún estando conmigo al lado, seas lo que todos los hombres de este maldito bar desean?
Skylar: a mi sólo me interesa ser lo que tú deseas...

Me volvió a dar la vuelta y tomó mi boca en un beso desesperado.

Logan: vamonos a mi casa... (Dijo tomando mis mejillas con sus manos)

Sin decir más, salimos de ese lugar y nos subimos a su auto.

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora