Te deseo.

2.3K 102 5
                                    

Con dificultad seguí el trayecto hasta la casa de SKYLAR. El tránsito estaba ligero, lo que me facilitó el recorrido.
Me estacione torpemente y caminé hasta su entrada.
Luego de explicarle al sujeto de la puerta que era un amigo de Sky, me dejó pasar.
Subí los 5 pisos que me separaban de su departamento, y al llegar toque tres veces.
Una despeinada Sky me abrió la puerta. A pesar del desorden de sus cabellos se veía jodidamente bien. Tenía una enorme remera a rayas que le llegaba por encima del muslo, que solo con verla se me ocurrían formas y más formas de quitársela.
Ella me miró extrañada un par de segundos y luego habló.

Skylar: (sorprendida) Logan? Que haces aq...

Antes de decir nada la tomé por la cintura y uní mis labios a los suyos. Ese hambre voraz nació nuevamente en mi, y gracias a los efectos de alcohol, me importaba muy poco ocultarlo.
Ella hundió sus manos en mi pelo y su boca le respondió a la mía de manera salvaje. Con un empujón de mi parte logré que ella saltara y enredara sus piernas en mi cintura. A pasos pesados entre a su departamento y Cerré la puerta con un pie.
A ciegas comencé a caminar hacia su habitación, pero choque contra su piano y ambos caímos sobre la alfombra.
Sin romper el beso, tomé su maxi remera y la arrojé a un lugar de la casa en donde no me estorbara.

Skylar: Loggie (Dijo con la voz entrecortada) que bueno que no te gusto... no se como reaccionarías si te pareciera linda...
Logan: estoy completamente loco por ti, ___

Ella abrió los ojos como platos y sonrió de oreja a oreja.

Skylar: voy a contarte un secreto (Dijo en mi oído) te deseo.

Haber dicho eso fue como apretar un acelerador en mi interior y borrar todo rastro de autocontrol que había en mí.
Volví a tomar su boca con desesperación y me acosté sobre ella con cuidado, apretando mi erección contra su vientre y ganandome un gemido de parte de Sky.

Logan: esta noche serás verdaderamente mia.

Sin perder más tiempo, Sky me dio vuelta y ella se subió sobre mí, quitando mi chaqueta y mi camisa. Fue depositando pequeños besos desde mi abdomen hasta mi pantalón. Estaba haciendo todo de manera tortuosa y por demás lenta, y yo estaba por morir ahí mismo en ese pequeño depto en el centro de L.A.
La cargue nuevamente, pero esta vez si me diriji hasta su habitación y la acosté en su cama, debajo mío.  Mi pantalón se perdió en alguna parte de la habitación, junto con la ropa interior de ambos. No había parte de su bello cuerpo que no hubiera tocado o besado.
Me acomode entre sus piernas y lentamente me enterré en su interior.
Al principio eran suaves embestidas, pero el hambre que tenia por esta chica no se hizo esperar, y cada vez me fui moviendo más rápido. Sky se movia a mi ritmo y gemía mi nombre una y otra vez, cosa que me incentivaba a continuar.
Sky gimió llegando al éxtasis, y yo me uní a ella a ese maravilloso lugar en cuestión de segundos. Sin salir de ella la mire. Se veía extremadamente hermosa con sus mejillas sonrosadas y sus enormes ojos color miel. Una de mis manos paso por su rostro y juro que la vi sonrojarse aún más. Mi borrachera se había ido a los 15 minutos de haber llegado a su casa, por lo cual estaba completamente consciente de todo lo que había pasado.
Con cuidado me retire de adentro de ella y me acosté a su lado. Ella se acomodó en la cama dándome la espalda y yo la abracé por la cintura.

Logan: eres mía, Sky?

No obtuve una respuesta y su respiración era pausada, por lo que entendí que estaba dormida.

Holus. Perdón por tardar es que me están matando en el colegio con todos los exámenes jaja.

R U mine? ||Logan Lerman || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora