Spanish Ver.

156 4 0
                                    

Era mitad del concierto de midnight memories los chicos y yo ya estábamos algo cansados pero la euforia de nuestros fans nos tenía sin pausa sabía que estaba algo sudado y especialmente debajo de mis axilas.

Luego de acabar de cantar "Diana" fui en busca de mi botella de agua para relajarme un poco, justo cuando me comenzaba a voltear apareció Harry detrás de mí.

-¿Liam estas bien?- me pregunta poniéndome una mano en el hombro.

-Si, si, lo estoy- le dije mientras tomaba un sorbo de agua, luego de tragar le ofrecí un poco cosa que negó.

-No, gracias, mejor apurémonos que ya casi comienza "Strong"- dicho esto se retiró no sin antes de una sonora nalgada qué pasó por desapercibido por los gritos de las fans.

Me quedé algo desconcertado ya que Harry no suele hacer esto, si está caliente siempre me toca el pecho o me acaricia la entrepierna, pero lo dejé pasar y salí a cantar.

Seguíamos cantando nuestras canciones y ahora sí que podía notar la extraña obsesión que tiene Harry por mi culo hoy, ya que se pasó todo el resto del concierto mirándome por debajo, siempre se acercaba a mi por detrás y me susurraba que tenía algo en el culo y con su largas y grandes manos lo "quitaba" pero solía durar más de lo normal para quitar algo, hubo un momento en donde todos nosotros nos pusimos a jugar en el escenario, lo usual pero cuando salte uno de los escalones tropecé y justo caí sobre Harry con mi culo chocando justamente su entrepierna, pude jurar haber escuchado un gemido proveniente de él pero así como todo lo que hizo lo dejé pasar porque qué más da, ya luego seré yo quien le agarre el culo y se lo destroce.

Cuando por fin el concierto dio por terminado los chicos y yo nos despedimos y nuevamente, mientras hacíamos una reverencia los 5, pude sentir como Harry colocaba sus manos en mi culo.

Y gracias a Dios justo era el momento de preguntarle su extraña obsesión con mi culo hoy, y darle su buen castigo.

Cuando salimos Niall, Zayn y Louis se dirigieron a sus literas, Harry estaba por irse también pero lo tomé de brazos y lo lleve a nuestro carro, no dije nada y él tampoco simplemente conduje rápido hasta llegar a nuestra casa compartida en Londres, que era el lugar donde estábamos dando nuestra segunda noche de concierto.

Al llegar tome a Harry de brazos y lo lleve a nuestra cama king size que compartimos entre todos y le quite toda la ropa que llevaba puesta y me quite la mía, pude ver como me observaba de arriba a abajo sin pudor alguno, aún con el sudor goteando a través de mi, encarne una ceja y le mire.

-¿Por qué mierda tienes toda la puta noche tocándome el culo como si fuera el pasivo de esta relación?- le pregunté molesto, Harry ni se inmuto y en vez de eso sonrió pero no se movió.

-¿Que mierda te pasa?, ¿Quieres te castigue azotandote el culo toda la noche?-

Harry esta vez se paró y tranquilamente se acercó a mi.

-Liam querido te tengo una propuesta para nosotros esta noche- me dijo mientras me guiñaba un ojo.

-¿Piensas que quiero algún juego tuyo?- le grite porque ya me estaba molestando.- Estoy muy molesto y lo único que quiero es romperte el culo por andar tocándome el mío sin siquiera preguntarme- le dije algo furioso. -¿Quieres que te recuerde quién manda aquí?

-Si me dejarás hablar-

-Bien, te escucho-

Harry terminó de acercarse a mí y puso sus manos en mi cintura haciendo que nuestras pollas se rozaran. Acercó su boca amo oído y me susurró lo siguiente:

-Tengo toda la semana queriendo follarte y por primera vez hacerte sentir lo que es tener una polla en tu culo, y una grande- Terminó diciendo y me mordió el oído.

First TimeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora