La boda II

786 100 21
                                    

Todos quienes estaban a su alrededor jadearon de sorpresa y Harry solo enfoco su atención en el castaño que grito su nombre. 

Louis llego corriendo en cuanto vio a Luke en el suelo.

—¡¿Qué demonios hiciste Harry?! 

Le dio una mirada desaprobatoria y salió del salón, rumbo al patio, Harry tomo su chaqueta y sin mirar a nadie más lo siguió ante la vista juzgadora de todos los presentes. 

En cuanto ambos se encontraban alejados de la fiesta, Louis volvió a hablar 

— ¿En que mierda pensabas? — pregunto molesto sin siquiera mirarlo

—¡NO LO SÉ! — grito Harry — pero es una muy buena pregunta, ya que estuve bebiendo mucho toda esta maldita fiesta, volviéndome loco y haciendo el ridículo, viéndome como un maldito idiota tras de ti toda la puta boda... todos estos malditos días he estado desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú — dijo apuntando a Louis con su dedo índice— te arrojabas sobre Luke 

El castaño se dio vuelta a encararlo molesto.

—¡ESO NO ES JUSTO! 

—¿No es justo? — pregunto Harry incrédulo — yo te diré lo que no es justo... veo como lo miras Louis...sé perfectamente porque lo miras de esa forma, porque así me mirabas a mí — habló casi en un susurro.

El rizado cerro los ojos para evitar soltar lagrimas frente al castaño, mientras que Louis sin poder evitarlo las estaba derramando. 

— Harr...

—No — interrumpió Harry — creo que tenemos que empezar a ser realistas — habló con todo el coraje que pudo, para no retractarse sobre lo que iba a decir —no recuperaras la memoria Lou, y yo sigo siendo un completo extraño para ti, ni siquiera soy alguien en quien te fijarías, lo sé ¿Ok? 

Louis negó en silencio y tomo aire para contestar

— Yo, nunca quise lastimarte Harry... pero es que estoy tan cansado de decepcionarte y no conseguir nada 

— Lo sé 

— Lo siento tanto — secó sus lagrimas y se sereno para volver a hablar — de verdad lo siento. 

El rizado asintió 

— Le pediré disculpas a los novios 

— No ...no es necesario — negó — los desastres en las bodas siempre son grandes historias — y soltó una risa cargada de tristeza, mientras lagrimas volvían a salir

Los ojos de Harry se encontraban completamente brillosos, y él aún se mantenía firme para no derramar ninguna lagrima 

— Como se supone que mire al hombre que amo y lo deje partir... — mordió su labio inferior y dio media vuelta para salir de allí lo antes posible. 

— Harry— lo detuvo — espero algún día amar a alguien como tú me amas

— Lo hiciste una vez ... ya volverá a pasar 

Diciendo esto ultimo, Harry salió de la fiesta sin mirar atrás otra vez. 

(...)

Al llegar a su casa, saco su ropa elegante y soltó su cabello. Tomo una ducha en donde se permitió llorar por unos minutos, una vez que estuvo vestido con ropa cómoda, saco su celular y abrió el correo electrónico, busco el contacto de la trabajadora social y procedió a escribir un agradecimiento por la oportunidad que les habían dado de adoptar a un pequeño, pero que desgraciadamente no podrían llevar a cabo la adopción, y con el dolor de su alma solicito sacaran su ficha de postulantes para el siguiente año ya que debido al accidente no eran una pareja idónea para adoptar. 

Al escribir el correo su corazón se quebró definitivamente y cerro los ojos recordando el momento exacto en que decidieron embarcarse en aquella travesía. 

.

.

.

— Harry... quiero un bebe 

El rizado soltó una risa y abrazo a su esposo

— con gusto intentare embarazarte las veces que sean necesarias 

Louis soltó una carcajada y golpeo al rizado suavemente 

— Lo digo en serio, estoy listo para criar... creo que ambos lo estamos, he buscado hogares en donde podemos postular para que nos entreguen un pequeño, y si tu lo deseas...podemos hacerlo

Los ojos de Harry brillaron de alegría 

— ¡Si! ..Louis, es...¡Si! ... seremos los mejores padres del mundo

— Cálmate — dijo sonriendo — tenemos que pasar por un proceso bastante tedioso antes, es mínimo un año antes de que nos aprueben.

— Pero lo harán, somos increíbles juntos Lou. Por supuesto nos darán un pequeñín

.

.

.

Tomo aire y dio enviar, inmediatamente llamo a su madre. En cuanto la llamada fue atendida Harry habló entre sollozos.

—Mamá...se acabo, todo lo que construí se acabo

Hijo ¿Qué sucedió? ... voy para allá ahora mismo. 

La llamada fue cortada y en cuestión de minutos Anne estaba en su casa, en cuanto abrió la puerta se arrojo a los brazos de su madre, necesitaba desesperadamente ser consolado, no habló nada de lo sucedido porque simplemente no podía, estaba destrozado, su madre se dedico a abrazarlo y consolarlo por el resto de la noche. 

Al día siguiente se despertó por el olor a tostadas que provenía de la cocina y fue a encontrarse con su madre, en cuanto su ella lo vio camino a pasos rápidos para abrazarlo nuevamente.

— Gracias por venir mamá, estaba un poco...

— Lo sé, no es necesario que digas nada. Siempre estaré para ti cariño

Harry asintió y tomó asiento frente a su madre para desayunar... luego de varios minutos habló

— Envíe el correo rechazando la adopción.

Anne abrió los ojos y una tristeza la envolvió.

— Lo siento mucho cariño, pero con el estado de salud de Lou es lo mejor que pudiste hacer.

— Posiblemente le de el divorcio —habló serio — debo ser realista, él no me quiere en su vida y haré lo que él quiere. 

— Tienes que pensar con la mente fría hijo, aún...

— Ya esta madre, me rendí ... 

— Tú nunca te rindes Harry 

— Ahora si me rindo... si nosotros fuésemos el uno para el otro, él estaría aquí conmigo. He estado pensando mucho madre, he pensado en la primera vez que fuimos a la cafetería de la esquina, había un gran cartel que decía "Ahora hay más variedades de pasteles" y yo no paraba de hablar de todos los obstáculos que el dueño debió pasar para  cumplir su sueño de tener más sabores, era algo absurdo pero hable durante una hora de ello y cuando termine— se encogió levemente de hombros— él no dijo nada, se quedo en silencio mirándome de una forma tan única y solo susurro un "te amo". Era la primera vez que me lo decía y yo no respondí nada porque quería que él lo repitiera una vez más, él sonrió y me dijo "Te amo hace meses Harry"... eso fue cinco meses después de conocernos, solo cinco meses... 

Anne se acerco a Harry una vez más y lo abrazo. 


Promesa de amor ||Larry StylinsonWhere stories live. Discover now