Los Tomlinson

874 85 3
                                    

Al día siguiente Harry despertó contento, ayer tuvo un acercamiento, Louis se mostró interesado en saber de su vida juntos, pudo acercarse a él sin que se alejara asustado. Para el rizado fue una prueba de que todo saldrá bien.

Al preparar el bolso de Louis, decidió llevar una camisa de él que le quedaba algo pequeña, quizás el castaño prefería vestir de esa forma por el momento, tomó el bolso y fue rumbo al hospital.

Llevaba una sonrisa en el rostro, las noches sin Louis eran eternas y verlo en las mañanas era como tomar una bocanada de aire, iba algo atrasado por lo que las horas de visitas ya estaban habilitadas, entro directamente a la habitación de su esposo pero él no se encontraba allí, en su lugar la cama estaba completamente estirada y perfecta.

Casi corrió hacia el mesón de informaciones.

—Disculpe señorita, busco a mi esposo Louis Styles, él ayer estaba en la habitación 103 ¿Que sucedió?

La enfermera en el mesón comenzó a teclear rápidamente y frunció el ceño

— Tengo registro del Sr. Louis Tomlinson en la habitación 103. ¿Es él?

Harry frunció el ceño.

—Si.

—Él fue cambiado a las habitaciones privadas del quinto piso —dijo con una sonrisa.

— Eso suena costoso — respondió el rizado totalmente confundido.

— Ya está pagado señor, al igual que los días de hospitalización en sala común. La habitación del quinto piso es la 508, puede encontrar el elevador al final del pasillo.

—Muchas gracias.

Harry casi corrió hacía el elevador para llegar a la habitación, tenía un mal presentimiento, nadie que él conociera en persona podría pagar la cuenta del hospital, mientras más pensaba en la loca idea de los Tomlinson llegando a ver a Louis en estos momentos, más rápido caminaba.

Bajo del elevador y encontró rápidamente la nueva habitación de su esposo. Una nueva doctora hablaba con él, de espaldas pudo ver a la mujer castaña con un hermoso traje de dos piezas color beige y tacones, gritaba elegancia por donde se le mirase, a su lado un hombre alto y corpulento vestía igual de elegante. Ambos voltearon a verlo cuando lo sintieron entrar, pero fue la doctora quien hablo.

— ¿Usted debe ser el Señor Styles?

— Buenos días, si soy yo — dijo con una sonrisa rígida.

El hombre frente a él lo miró inmediatamente despectivamente y con entrecejo fruncido, podía verse el desagrado por él a kilómetros.

—Esto es incómodo—dijo extendiendo la mano — Soy Harry, el esposo de Louis.

El castaño inmediatamente puso una expresión de sorpresa y confusión.

—Sabes lo desconcertante que fue —habló mirando con desprecio la mano extendida de Harry — enterarme que MI hijo estuvo en cuidados intensivos y en coma por días y que nadie nos avisará.

—Debiste llamarnos —habló la mujer al borde de las lágrimas.

Harry, quien retiro su mano aclaro su garganta para poder hablar entre balbuceos.

— Yo, lo siento.

—¿No conoces a mis padres? — pregunto Louis reclamándole— Yo... No lo entiendo ¿Por qué no se conocen? — pregunto a su madre.

—¿Doctora que debemos hacer ahora? — dijo la mujer interrumpiendo a Louis.

—Bueno, mientras antes regrese a su vida, a su rutina anterior será mejor y en una semana más Louis deberá empezar a ver a un neuropsicólogo.

Promesa de amor ||Larry StylinsonWhere stories live. Discover now