Capitulo Cinco

205 21 6
                                    

Phoebe se había visto con Dev las siguientes dos semanas, eran encuentros fugaces, pero los disfrutaba mucho. No quería tocar el tema sobre el rumor que Rose le había contado, quería que él mismo le contara si es que era cierto que vendía drogas.

El grupo criminal que quería detener el proyecto había pedido dinero y la empresa no sabía si acceder a su solicitud o contactar a las autoridades, la empresa se había enfrentado unas pocas veces a situaciones similares y habían terminado por llamar a las autoridades o simplemente dejar el proyecto.

Phoebe estaba en una encrucijada. Y no solo por la situación con el proyecto, también por Dev... sentía cosas por él, cosas que nunca pensó que llegaría a sentir por alguien... siempre se cerró a que nunca conocería a un hombre que la hiciera sentir con Dev lo hacía... pero con él era tan fácil... tan fácil hablar, ser ella misma sin miedo a qué se alejara. Suponía que así se debía sentir estar con la persona indicada, esa persona que hace que el amor no se sienta duro, con él no sentía que ser amada fuese algo difícil...

Pero ella no sabía que sentía él por ella, si pasaba a verla era por algo, pero él no tocaba el tema y ella no pensaba hacerlo.

Después de unos días, contactaron a las autoridades para que junto a ellos llevaran a cabo el proyecto, se había reunido con los líderes del barrio, los que hacían parte de la fundación Fitzgerald para darle nombre al proyecto y presentar los planos tentativos de construcción. Al salir de la reunión Dev la estaba esperando en la casa de Camille. Ella le tenía una sorpresa, después de dos años en terapia en la india, más los meses de terapia en Londres, Phoebe había logrado dar pasos largos en su cuarto, y quería mostrarle a Dev, quien siempre estaba tan pendiente de su tratamiento.

Como de costumbre la subió a la moto delicadamente y manejó hasta el lago que tanto les gustaba, Phoebe disfrutaba mucho estad abrazada a él en la moto, sus pensamientos se esfumaban por un momento y se sentía viviendo el sueño que nunca imaginó.

—Llegamos-Bajaron y se sentaron en el lugar de siempre, esta vez sí había varias personas disfrutando del lindo paisaje.

—Que decidieron en la reunión, ¿Qué respondió el grupo criminal?

—Que no darán su brazo a torcer

—Estoy seguro de que más allá del terreno, lo que quieren es dinero.

—De todas maneras, lo dejamos en manos de las autoridades, siento que el proyecto será demasiado bueno para todos en el barrio y cerca del barrio, no te imaginas todas las cosas que tendrá, los chicos podrán practicar toda clase de deportes, o actividades como la pintura, danza y aprender idiomas... será hermoso-comentó Phoebe

—Me encanta escucharte hablar del proyecto.

Ella se sonrojó, se sentía tan cómoda con él que le daba miedo.

—Te tengo una sorpresa Dev.

Él se sorprendió cuando ella empezó a ponerse de pie, lo cual hizo que él también lo hiciera, una caída en este lugar sería fatal, había piedras y mucha tierra.

—Tranquilo, sólo mira.

Él trataba de tomarla de la cintura por si se caía, pero ella dio tres pasos por si sola.

De la emoción Dev la besó.

—No me esperaba esa reacción—Phoebe rio

Más cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora