Prefacio

114 9 0
                                        


Haru Uchiha era una niña perdida del clan, con tan solo cuatro años debió haber muerto en la masacre realizada por Itachi Uchiha pero su hermano, un inteligente ninja, preveía que se desataría un caos y se llevó a su tesoro más preciado lejos de la aldea. Konoha no era un lugar seguro solo por llevar el apellido que le tocó.

Un ser inocente creció con una vieja anciana que no hizo más que quererla y darle todo lo necesario para que creciera saludable y fuerte, sin embargo, con la sangre que llevaba no bastaba solo con eso. Haru recordaba ver a su hermano entrenar y sin que nadie pudiera enseñarle rompía sus manos y rodillas buscando esa fuerza que años después la ayudaría a ser una gran kunoichi.

Ella no conocía la historia de su clan luego de que Shisui la abandonara pero, en su vuelta a Konoha, logra empatizar con un dulce niño de pensamientos que perturbaba incluso a los adultos.


***** 

It's me again, con una historia de un personaje que odié por mucho tiempo y terminé queriendo por estúpidas razones. 

Este fanfic está basado en la historia de Naruto y Naruto Shippuden, no todos los personajes me pertenecen y espero que les guste porque llevo meses con la historia en mente. 

Haru Uchiha, quiero y a la vez no quiero, ser tú <3

Las actualizaciones serán lentas durante Noviembre y Diciembre pero después intentaré subirle más seguido, ya que estaré de vacaciones de la Universidad <3

te llevo dentro |  sasuke uchihaCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang