~56~

4.2K 445 115
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE REPENTE EMPEZASTE A CORRER LEJOS, TRATANDO DE ESCAPAR DE SABITO Y TRATANDO DE ESCAPAR DE LA REALIDAD.....

El repentino sonido de tus pasos alertó a Inosuke y salió corriendo detrás de ti.

-¡Oh no, no lo hagas! ¡Vuelve aquí posesión y amor mío! Le perteneces a Inosuke!

Seguiste corriendo y corriendo, queriendo escapar de todos, del mundo, y no tener que volver a cruzarte con esa gente.

Ni siquiera estabas segura de si querías seguir haciendo amigos en este momento, porque parecía que cualquiera que se hiciera amigo tuyo se volvía loco y fuera de sí, casi como una maldición.

Querías un lugar para esconderte, un lugar para desaparecer del mundo. ¿Podías confiar en alguien a estas alturas? ¿Era seguro seguir confiando en alguien?

Mientras estabas atascado en tus pensamientos, una figura familiar apareció en tu línea de visión, y realmente creíste que te habías salvado esta vez mientras le llamabas.

Los ojos del demonio araña se abrieron de par en par al oír tu voz, sus ojos parecían más tristes de lo normal, pero una sonrisa malvada se extendió por su cara cuando su búsqueda de ti terminó antes de lo que esperaba también.

No estabas segura de por qué tu amigo demonio sonreía de repente, pero preferías estar con el demonio araña que volver hacia el bonito jabalí psicótico que te perseguía.

-¡Rui por favor ayuda! Sácame de aquí!- le gritaste.

-¿Has venido a buscarme T/n? Realmente te importa.- Rui sonrió, extendiendo sus brazos para un abrazo.

Te frenaste un poco, confundida por qué Rui pensaba que no te importaba.

-Pensé que me habías dejado para siempre, o que te habías juntado con otro de los hombres que te quieren, ¡y sin embargo viniste a buscarme! Has venido a estar en mi familia.- Rui se ríe.

-Rui.... no es por eso...

-¡Puedo llevarte a casa! ¡Puedes ayudarme a formar una nueva familia! Podemos aprender más juntos como pareja!- Rui se ríe una vez más, pareciendo volverse más y más loco por momentos.

Detuviste tu movimiento hacia Rui, y comenzaste a retroceder instintivamente una vez que te diste cuenta de que con Rui tampoco estabas a salvo.

-¿Por qué te alejas de mí, mi querida novia? ¿No me quieres? ¿No quieres volver a casa conmigo, con mi familia? Eres todo lo que me queda de mi familia, así que tienes que ayudarme a hacer una nueva.

-Rui...siento que tu familia se haya ido, pero obligarme a formar una nueva familia contigo...Rui así no funcionan las cosas.... podríamos seguir siendo amigos...

-¿Amigos? ¿Por qué íbamos a ser amigos si ambos sentimos algo por el otro? ¡El momento en que empecé a sentirme extraño fue el momento en que nuestro destino se selló! Tienes que volver conmigo T/n, vuelve a casa conmigo y forma parte de mi nueva familia.

Rui comenzó a acercarse a ti, sus ojos brillaban de manera traviesa, y en represalia retrocediste.

-¡No vas a escapar de mí T/n!- Rui gruñó de repente, capturando tus muñecas con su afilado hilo de araña.

Te moviste un poco para intentar zafarte, pero gritaste de dolor cuando los hilos comenzaron a cortar tu piel.

-Ten cuidado de no moverte demasiado, amor, o esa bonita piel tuya se estropeará.- Rui tarareó, lamiendo parte de la sangre que goteaba de tus brazos, haciendo que te estremecieras y te sintieras incómoda.

-El sabor de tu sangre es realmente adictivo. No puedo creer que haya sido capaz de contenerme para probar esta delicia. Volvamos a casa, amor, los cadáveres de mi familia nos están esperando, y tenemos que darles un entierro apropiado.

Rui te atrajo hacia sí, teniendo cuidado de no lastimarte mientras de pronto comenzó a correr contigo en brazos, llevándote al estilo de una novia mientras escapaba en la noche, tratando de dirigirse a su casa.

-Rui, no puedo vivir contigo... no perteneceré... no seré aceptada-

-¿Qué quieres decir? ¿Por qué no serías aceptada?- Rui levantó una ceja.

"SOMOS UNA FAMILIA, ¿VERDAD? DESDE QUE ME SALVASTE, TE CONVERTISTE EN MI LUZ. NO ABANDONARÁS A MI FAMILIA ¿VERDAD? ¡ERES MI NOVIA! Y A MENOS QUE QUIERAS MORIR, DEBES QUEDARTE CONMIGO PARA SIEMPRE MIENTRAS TE COLMO DE AMOR. TE AMO NO ME ABANDONES POR OTROS, ME PERTENECES."

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄~𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 *EN PAUSA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora