DIVAGANTE|UNO

108 8 0
                                    

El día empezaba a brillar por el alba de la mañana, en débil luz, tenues sus rayos; El cielo se mantenía  nublado sin ninguna brisa gélida o viento; Las puntas sutiles de el cuero cabelludo de el Rey eran brillantes, de estas salian gotas de agua, el estaba en la tina dándose un baño, sus ojos azules turquesa no estaban puestos en algún lugar estaban perdidos, disociando.  Parecía que se iba a quedar ahí más tiempo, pero salió tomando una llave de su joyero para cerrar una pequeña caja, cuando el "Clik " sonó dentro de la caja, su respiración pasó a ser más acelerada, en un intentando de calmarse se dirigió a su vestidor, con manos temblorosas y aún con la caja.

Su reinado era uno de los más grandes, pero no era completamente suyo, sino que le pertenecía más a su legítima esposa..  y no tan legítima según los rumores de fuera

Era una situación muy confusa, con la que se cargaba día con día, lo único que se podría saber gracias a periodicos o cotilleos era de su fortuna y suerte, que en aquel entonces antes de llegar al trono fue por su esposa, al tener ambos que prestar a su hija para ser la más bella.

Rod era rey por equivocación, pero no queria dejar de serlo, aunque eso significase dejar a su familia.

Siempre se la había pasaba muy ocupado, hacía fiestas con  sus tantos amigos para reforzar la unión con otros países, pero Rod pasaba más tiempo con ellos que con su hija, que según lo que se podía saber era legítima, por lo tanto nunca se les veía distantes, siempre juntos en las fotos.

Hasta con eso Historia como era su nombre, era la hija más bella en las generaciones de el reino pero solo se la pasaba indigando por el reino, en muchísimas ocasiones estudiando con sus tutores privados, aveces cabalgaba o practicaba los entrenamientos militares que eran solo si al salir del reino en una situación hipotética ella quedaba  desprotegida y tendría que luchar. Su padre estaba de acuerdo con todo lo que ella hacía pero a cambio tendría que mostrar siempre una sonrisa y mostrarse modesta con el pueblo.

Le gustaba mucho a Rod saber que ella no le causaba problemas, solo cruzaban palabra unos cuantos segundos en el día o en la noche... ya que siempre se agradece en la cena.

El era felizmente alguien digno de levantar en vitoreos cada día.

Sin embargo quien busca encuentra... varias noches encontraban a el rey en cantinas gritando con mucha bulla el apellido o nombre "Reiss" que mantenía siempre en sus labios cuando bebía.

Si alguien lo llegaba a callar, el juraba fusilar a quien lo hizo y claro que lo hacía, aveces no les hacía nada y otras veces los mantenía más de un año en el calabozo del reino.

Era confuso, como todos los humanos, metido en su mundo como todas las mentes, ocupado en sus propias experiencias, como al recordar el olor de una cosa o intentar recordar como se sienten los cubiertos al comer

Casi no se movia, era viejo pero siempre se la pasaba en el solario, leyendo o escribiendo "cosas de rey",como saber a quien correr de las murallas, a quien tendría que ver para las juntas ú fiestas y por supuesto mantener distante a el reino contrario con el que tenía una pequeña rivalidad.

Lo que más le encantaba de su reinado era manipular gente, o hacer que ellos sintieran el dolor mental que el sentía en ese mismo momento.

No se iba con estupideces de preferencias, no le importaba quien eras, si estabas de su lado o no, no importaba.

El era la misma locura encarnada con hueso pero al mismo tiempo la misma serenidad de un pequeño río bajo el sol

𝕷𝖆 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖏𝖊𝖗𝖆 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖗𝖔 𝖆 𝖑𝖆 𝖍𝖎𝖏𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖞. [Historia x Ymir]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum