Extra: Navidad ☃

341 36 14
                                    


—No puedo creerlo, mira que es el peor día del año y nos hace quedarnos hasta tarde. —La queja del pelinegro fue sonora, y lo cierto es que el castaño lo entendía a la perfección.

El día antes de navidad era uno temible para todas las personas que trabajaban en tiendas, restaurantes, supermercados, entre otro tipo de lugares donde siempre, pero siempre habría demanda de las cosas. Las jugueterías debían tenerlo peor.

—Bueno, tristemente éramos la opción lógica, él tiene que cuidar de sus hermanos pequeños y Wheeinnie ya había pedido el día para cuidar de su abuela. —Replico Seokjin tratando de mantener la calma a pesar del cansancio, y por supuesto, el enojo que seguía teniendo por tener que trabajar hasta media noche en la víspera de navidad.

—De todos modos, hyung, nosotros teníamos planes para esta noche. —El castaño observo al menor por ese comentario, Jungkook tenía sus ojitos entrecerrados y un hermoso puchero en los labios.

Si, ellos habían planeado todo para pasar la noche juntos, llevaban unos dos meses viéndose como más que amigos, con apenas un mes como pareja oficial, además ambos estaban lejos de sus familias, de forma que pasar la noche buena y el día de navidad juntos había sido una idea lógica, ni siquiera habían tenido que preguntárselo él uno al otro, simplemente lo supusieron y prepararon todo para pasar la noche en la casa del mayor.

—Al menos nos dio el fin de semana libre, galletita, sábado y domingo podemos pasar todo el rato en casa si eso quieres. —Seokjin quería animar un poco al menor prometiendo aquello, y estaba siendo sincero con lo que proponía de todos modos. Él era un sujeto hogareño también, así que pasar el día encerrado con novio era una idea que le gustaba bastante.

Jungkook observo a su novio, amaba referirse a él como su novio, y termino sonriendo, olvidando que estaba bastante cansado de llevar más de mediodía encerrado en la tienda. Seokjin tenía ese efecto en él, tan solo verlo le llenaba de energía para tontear con él, otra cosa que amaba hacer. De tanto que se querían y lo bien que congeniaban, terminaban jugueteando todo el rato, teniendo discusiones tontas, se provocaban todo el rato entre ellos también, no solo para discutir, sino para otro tipo de acciones también, aunque eso último solo cuando estaban realmente solos, más que nada en la casa del mayor.

Con los ánimos en alto debido a la sugerencia del mayor, el pelinegro termino de reabastecer el pasillo de enlatados, pues en las primeras horas del día, cada señora que entraba a la tienda en un estado de frenesí, llevaba consigo al menos 8 latas distintas para su comida navideña, y no solo las señoras que iban a la tienda en apuros, también muchos muchachos y muchachas entraron en el mismo estado, siendo sincero consigo mismo fue un tanto divertido ver los apuros de la gente, aunque solo porque, por suerte para él, Seokjin y él previeron ese tipo de cosas y compraron todo lo que querían con mínimo una semana de anticipación.

—Estoy realmente aburrido, hyung, a esta hora ya no va a venir nadie. —Debían ser como las ocho de la noche ahora, y la tienda había estado vacía de clientes ya por una hora y poco más—. ¿No podemos irnos temprano?

—También quisiera irme desde ya, cariño, pero Taehyung nos dará un buen golpe en la cabeza si cerramos temprano. —El castaño también quería irse, tenía que terminar la cena para él y Jungkook, habían dejado varias cosas pre-hechas, pero eso no significaba que estuviera listo para cuando llegaran del turno largo.

—No se enterará, hyung, ni siquiera está aquí, y no tenemos cámaras de seguridad tampoco. —El mayor intento no mirarle a los ojos, porque estaba seguro que estaba usando su mejor carta para convencerlo.

En el último par de semanas Jungkook había aprendido que Seokjin no se resistía a su mejor carita del gato con botas, abriendo sus ojitos tanto como podía para convencerlo de hacer lo que él quería. Hasta el momento lo había conseguido siempre.

Cookies and Milk {Jinkook}Where stories live. Discover now