T3 Capítulo 65 "La información herejes Parte 1 "

16 3 0
                                    

Narrador.

Herejes.


Josette: "Antes de la década de 1900, tu madre se unió a un grupo de brujas que fueron expulsadas del Aquelarre Géminis. Se les conocía como herejes, sifones como Kai, pero no solo eso. Lily los convirtió, lo que resultó en criaturas que son a la vez bruja y vampiro ".

Elena: "Pero eso no es posible. Los vampiros no pueden ser brujas".

Josette: "Estas son brujas que tienen magia solo cuando extraen poder de otra fuente. Como vampiros ..."

Damon: "Tienen una fuente constante. ¡Pueden desviarse de sí mismos!"

Josette: "Iban de camino a destruir a los Géminis, pero el aquelarre los atacó primero. Ponlos en el exilio".

- Josette explicando a los herejes

Antes de su exilio, los herejes fueron miembros del poderoso Aquelarre Géminis, una congregación de brujas interconectadas que habían vinculado toda su magia individual a la transición exitosa de un líder a otro. La base de esta transición entre líderes fue un ritual conocido como la Fusión: la descendencia gemela del líder actual realizaría el ritual en su vigésimo segundo cumpleaños, durante el cual, el gemelo más fuerte sobreviviría y absorbería la fuerza mágica y los rasgos de personalidad de el gemelo más débil, matando al último durante la fusión. El gemelo exitoso emergería y se convertiría en el líder del Aquelarre Géminis, sin tener en cuenta la corriente. Como el espíritu de los gemelos se había fusionado en el cuerpo del ganador durante el proceso, el ganador contenía aspectos de las personalidades de ambos gemelos y obtendría acceso a poderes mágicos mejorados debido al hecho de que el líder une tanto la magia como las vidas del aquelarre a él o ella misma. Como resultado, si el líder muriera antes de la aparición de un nuevo líder, también lo haría todo el aquelarre.

Todos nacidos en el aquelarre de Géminis antes de que Joshua Parker se convirtiera en líder, los herejes nacieron sin la capacidad de generar magia individual. En cambio, solo podían extraer magia de otras fuentes mágicas, como seres sobrenaturales (brujas, vampiros, hombres lobo, etc.) u objetos encantados (como el colgante de Valerie). Los miembros de Géminis consideraron estos rasgos como una abominación y los denunciaron como "herejes" antes de exiliarlos del aquelarre. Exiliados e impotentes, los seis se dirigieron a Europa, donde finalmente se conocieron y cayeron bajo el disfraz de Lillian Salvatore en algún momento antes de 1903. Conocida por ser una destripadora, Lily había estado masacrando a varios miles de personas en Europa después de su conversión en 1858. Después de conocerse, se hicieron amigos cercanos y Lily finalmente los convirtió en 1903 para permanecer juntos para siempre como familia. Sin embargo, debido a su inusual habilidad para desviar magia, y debido al hecho de que estas habilidades no se habían tenido en cuenta durante la creación de las leyes de la naturaleza, los herejes aprendieron rápidamente que ellos, como vampiros, no solo podían desviar magia de seres y magia. , también podrían desviar la magia manteniéndolos vivos como vampiros, creando así una fuente de poder casi infinita. Esta habilidad condujo al descubrimiento de que usando sus habilidades de sifón, podían curarse a sí mismos de una mordedura de hombre lobo mortal extrayendo la base mágica del veneno de hombre lobo, creando una cura alternativa para el veneno de hombre lobo; anteriormente, solo la sangre de Niklaus Mikaelson podía curar a un hombre lobo. mordedura.

Ahora en posesión de un gran poder, los herejes regresaron al noroeste de América, hogar del aquelarre Géminis, con Lily en el otoño de 1903 para vengarse del aquelarre. Sin embargo, el aquelarre anticipó sus esfuerzos para buscar venganza y, al reunirse en el puerto de Nueva York, desterró a los herejes y a Lily a un mundo de prisión, un ciclo temporal del 31 de octubre de 1903.

Lobo KodomaWhere stories live. Discover now