T3 Capítulo 62 " La información de los viajeros Parte 2"

20 5 0
                                    

Narrador.

Vale la pena señalar que a pesar de ser nada más que brujas malditas con dominio sobre una forma más oscura de brujería, los viajeros niegan el hecho de que son brujas, posiblemente debido al odio y celos que sienten hacia todas las brujas, afirmando que una vez que los viajeros fueron maldecidos , Aparecieron perversiones de magia pura, para su consternación, que causaron un cambio dramático e irreversible en su propia naturaleza como especie. Las brujas comparten esto también, ya que directamente niegan que los viajeros son brujas, probablemente por desprecio.

Historia de los viajeros.

Los Viajeros eran una antigua comunidad de brujas dotadas que aparentemente usaban magia poderosa para lograr grandes cosas, incluyendo cosas que fueron mal vistas por otras brujas. Qetsiyah y Silas eran dos miembros de los Viajeros y considerados como sus miembros más poderosos. Sin embargo, las cosas cambiaron para los Viajeros cuando los dos crearon un hechizo para la inmortalidad . Cuando fue usado en Silas y Amara , causó un severo cisma en toda la comunidad de brujas, posiblemente sobre el tema de la inmortalidad misma y las posibilidades que vino con ser una bruja.

La comunidad estaba dividida entre las brujas que trataban de preservar lo que veían como el equilibrio natural del mundo utilizando los poderes para ese fin, y que crearon que podían usarlo para hacer cualquier cosa. Temiendo el poder que se desata en el mundo gracias a este uso de la magia, un grupo de brujas poderosas invocó a los Espíritus y luego puso una mala muerte sobre todo el clan de Qetsiyah. La maldición de la impidió reunir como un tributo, un acto que causan desastres cuentos como plagas, incendios y terremotos cuando se reunieron. Además, ya no tiene acceso a las fuentes mágicas tradicionales.

Sin embargo, los viajeros se descubrieron de manera eventual que la maldición sólo impide que se reúnan dentro de sus cuerpos propios y que sólo la magia que venga de la Tierra estaba prohibida. Ellos descubrieron una manera diferente de practicar la magia y la usaron para crear los pasajeros, como un medio para reunirse sin ser detectados por las otras brujas y evitar la maldición, utilizando los cuerpos de otras personas. Los Viajeros también permanecieron juntos y evitaron la maldición sin detenerse nunca más allá de una noche. Esto también les permitió evitar que las brujas de los encontraran. Los covens de la bruja, cuentos como el Coven de los géminis, intentaron seguir a los viajeros por milenios pero nunca podían encontrarlos. Esto llevó a los siglos de la guerra entre los Viajeros y las brujas.

La esperanza permaneció para los Viajeros, ya que una antigua profecía declaraba que la sangre de los Doppelgängers , las estanterías de Silas y Amara, sería capaz de revertir la magia del Espíritu. También les permitiría levantar la maldición colocada sobre ellos. Sin embargo, como los doppelgängers fueron separados, su líder en el siglo V, Markos , lanzó un hechizo que los haría enamorarse unos de otros para hacerlos más fáciles de encontrar (Markos murió finalmente y fue al otro lado donde siguió Guiar a los Viajeros por los próximos 1.500 años). Sin embargo, para que la sangre de los doppelgängers funcionara, necesitaba ser sólo el último par que quedaba. Para que eso sucediera, los otros doppelgängers y sus originales necesitaban morir.Con el fin de lograr su objetivo, los viajeros trataron de poner sus manos sobre Silas y Amara, pero un Qetsiyah vengativo había encarcelado a Silas en una isla desolada con la única cura conocida para la inmortalidad .Amara había sido momificada por Qetsiyah y su muerte había sido fingida para herir a Silas. Incapaces de poner sus manos en Silas, los Viajeros mataron a Qetsiyah y tomaron el cuerpo desecado de Amara que guardaron durante 2 000 años.

Durante los siguientes 2.000 años, los Viajeros vagaron por el mundo, evadiendo a las brujas y buscando a los doppelgängers. Nadia Petrova, un vampiro descendiente de una línea viajera (y cuya madre, Katerina, era uno de los doppelgängers de Amara), afirmó que, dados sus posesiones pocas, los viajeros a menudo vendieron sus servicios, posiblemente como brujas mercenarias.

Lobo KodomaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt