Epilogo

39 2 0
                                        

¿POR QUÉ, ISOLDE? ¿POR QUÉ ESCONDES TU ROSTRO DE MÍ? se escuchaba a lo lejos  era Viego perseguía a su amor, a su vida Isolde.

Ella tuvo un trágico final  al morir por culpa de Viego quien fue considerado uno de los peores reyes de Camavor pero a el no le importaba eso el quería a Isolde como mas que a nadie y en un intento de salvarla en el agua de la vida en las islas Bendecidas recibió todo lo contrario Isolde Tenia dolor, ira y miedo. Apuñaló a Viego en el pecho con su espada y ese acto desató la Ruina: una explosión que devastó las Islas y transformó a todos los presentes en monstruosidades, incluyendo a la propia tierra. 

???: Pero abuelo ese no es el final o si?

???: No hijo mío ese no es el final y nunca se supo 

???: Ya quiero ver mi Quirk abuelo decía feliz el infante 

???: Tranquilo Tn ya llegara su momento ahora ve con tu mama te esta llamando 

Tn: Esta bien abuelo luego me cuentas mas historias 

???: Esta bien Tn, ve con cuidado 

Tn: Ya abuelo :D

Lo que nadie sabia es que el abuelo de Tn escondía algo que muchos repudiaban y despreciaban, otros amaban y aceptaban pero era una diferencia de 9 a 1.

Dia siguiente Hospital de fujiya Japón año desconocido 

Doc.: Familia Khada  

Notita corta, si jugaste lol entenderás estos shipeos así que zzzzzz tmb se unen a mha 

Nami: Aquí Aquí, Vamos Tn te toca a ti

TN: Si mamá

3 horas después

Doc.: Señora Khada aquí tiene sus resultados 

Nami: A ver doctor 

Doc.: Su hijo tiene un Quirk muy raro que no se veía hace 2 mil años 

Nami: Y cual es??

Doc.: Se llama Rey Arruinado 

Dé repente empieza a salir una niebla oscura y verde que empieza a invadir todo pero sin hacer daño a nadie era algo pacifico todo tranquilo pero cubría todo el hospital.

Se veía como una estructura destruida aunque no fue así Todos los héroes  fueron a ver que  pasaba y destruyeron todo a su paso ocurriendo  una tragedia  Tu madre fallecía debajo de escombros fue un "daño colateral" y tu estabas ahí desamparado so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía como una estructura destruida aunque no fue así Todos los héroes  fueron a ver que  pasaba y destruyeron todo a su paso ocurriendo  una tragedia  Tu madre fallecía debajo de escombros fue un "daño colateral" y tu estabas ahí desamparado solo y triste.

Tu padre había dejado este mundo hace un año producto de una enfermedad y tu abuelo fallecía hace 2 meses  y eso devasto tanto a tu madre como a ti y ahora que quedabas solo no sabias que hacer.

Viviste en la calle por años y te preguntaras porque los héroes no me salvaron fácil te dejaron ahí en el hospital en ruinas.

Tu con 17 años estabas sentado en un edificio al filo para ser mas exactos y apareció nuestras 4 heroínas favoritas, Nemuri Kayama, Rumi Usagiyama, Ryuko Tatsuma y Yu Takeyama( ya saben su nombre de héroes)

Mirko: Oye tu niño que haces ahí

Tn: El Amor lo arruina todo (se andaba levantando y a todas les dio un escalofrió que al mas valiente lo hace llorar del miedo)

MT Lady: Vamos Niño ven con nosotras 

Tn: No hay salvación de la oscuridad porque la oscuridad soy yo 

Ryukyu: Dale no te hagas de rogar y ven antes que cometas alguna locura 

Tn: La niebla lo consumirá todo, mi victoria es cuestión de tiempo 

Midnight: Vamos porfa no hagas eso eres mu joven 

Tn: La escucho gritar Tn sálvame

todas estaban confundidas, no sabían  a que se debía que dijera esas frases hasta que se dio la vuelta y lo vieron, no sabían que ese día cambiaria completamente todo.

Como estabas tu: 

sin los escombros de atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sin los escombros de atrás

Lo que vieron ellas: 

A partir de ese día algo cambiaria radicalmente tu vida y la de ellas y quien sabe tal vez haya mas aventuras pero eso será en otro episodio esta historia continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de ese día algo cambiaria radicalmente tu vida y la de ellas y quien sabe tal vez haya mas aventuras pero eso será en otro episodio esta historia continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey ArruinadoHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora