V.

332 16 4
                                    

Capítulo 5.

-"Todavía no comprendo lo que Kakashi-sensei está aprendiendo por parte de Naruto."-

Todos quisieron ponerle un tapón bien profundo en la garganta de Sakura, cuando está de nuevo empezó a hablar de manera muy fastidiosa, como a la vez muy confundida de lo que estaba pasando con el procedimiento de entrenamiento que estaba pasando Kakashi.

Sin embargo, los corazones se hicieron más grandes al momento de ver a la figura en la lejanía siendo entrenada por unos clones de apariencia diferentes.

Lo que pareció ser un hombre algo alto, tan alto como el mismo Kakashi, de cabello blanco opaco, con varias cicatrices en su cuerpo que honestamente le hacen verse más sexy a parte de otros pensamientos que la gente pueda dar por parte de esa transformación. La vestimenta siendo bastante similar a la de Naruto, cuando usa su uniforme de ninja.

Lo que parece ser la parte del mismo uniforme de Naruto, con la diferencia de que un chaleco blanco que tiene el kanji de 'Satsu' que significa matar, en donde la parte inferior se corta en lo que parece ser un triángulo. La misma correa de color blanco que usa Naruto, estuvo parando los pantalones que tienen un estilo similar al del Hakama.

Sus piernas estando adornadas por unos vendajes, haciendo el mismo desnivel que usa Naruto en su vestimenta, aunque últimamente Naruto había dejado de usar ropa tan pegada, y empezó a usar ropa más holgada.

Otro hombre que sería considerado perfecto en toda instancia de la palabra, fue el siguiente que estuvo al lado de Sasuke, dándole el entrenamiento del infierno que una persona realmente no pensaba que podía ser tomado. El cabello largo en el rubio platino hasta llegar a ser considerado gris, se vio reflejado en lo que parece ser un tornillo en la parte de la cola de caballo larga que baja a su espalda.

Sus ojos de arcoíris llamando la atención sobre él, sin embargo, los dos kanji extraños en sus ojos hicieron cuestionar a las personas que lo veían.

'Luna superior dos' eso fue lo que significó esos kanji unidos, si es que te ponías a juntar los dos kanji para saber el significado de tales palabras, aunque siempre dejando la duda de lo que realmente significan.

Lo que parecieron ser abanicos de guerra hechos de oro, que son usados eficientemente por Naruto en su estilo de Tessenjutsu, cuál es un estilo místico de la antigua sociedad que se usa en la elegancia para matar a sus enemigos. El concepto de este movimiento de esta arte marcial, es literalmente que el usuario se mueva muy rápido para crear cortinas de viento, como crear un ataque más fuerte gracias al tempo del movimiento ser demasiado rápido.

Estos dos clones extraños de Naruto, estaban enseñando a Sasuke en el control de chakra un poco más avanzado de lo normal. Un control más que óptimo para ser considerado eficiente para el nivel de un chunin, pero apenas Sasuke estaba entrando en lo del control de chakra de un genin alto. En la misión de las olas, Sasuke había empezado a entrenar el control de chakra, ya que el control de chakra es demasiado importante para el crecimiento de una persona en este mundo lleno de peleas.

-"Es un método más eficiente de respiración, o eso es lo que me dijo Naru."-

Sentada como si fuese la dueña de la casa, cosa que es verdad, pero todavía mostrando una elegancia fuera de la comprensión de Sakura, Daki, mencionó eficientemente al ver lo que estaba pasando. Sus ojos verdes con otro contorno de color rojizo, mirando el entrenamiento de su compañero, mientras que le enseña a su otro hermano de armas, Kakashi, a como ser más eficiente en las batallas.

No es mentira que ese 'compañero' estuvo más que fuera de lugar, ya que ellos dos eran más que amigos. Y a la vez eran más que mejores amigos. Son algo que no se puede explicar todavía, ya que realmente no le han puesto un nombre. Son como pareja sentimental porque se quieren mutuamente, pero todavía no le han puesto un nombre oficial. Sería como el tema de compromiso a estar juntos en el matrimonio, pero que la cosa no es oficial.

Neblina CalurosaWhere stories live. Discover now