Capítulo 1

119 17 3
                                    

Capítulo 1. El nuevo empleado

Mocasines negros, pantalones de vestir cafés, camisa blanca con un chaleco de cuadros negros y blanco. A ese estilo se le complementaba con una gabardina gris, raro, pero que de alguna forma combinaba con el atuendo. Los zapatos se detuvieron en el centro de la pequeña plaza que contenía algunos árboles de cerezos y una fuente con una letra griega de donde emanaba el agua. Un par de ojos cafés, con un brillo singular de emoción miraron el gran edificio del cual la mayor parte eran cristales como sus paredes.

Los ojos se cerraron por un momento, dejando a quien le mirara atentamente la oportunidad de ver las abundantes y espesas pestañas negras enrizadas por cuenta de la naturaleza, tan largas que llegaban hasta esas cejas planas, pero perfectamente llenas que no había necesidad de ser maquilladas.

Suspiró en medio de la sonrisa que llevaba en los labios, unos rosados y proporcionados labios acompañados de un gloss para resaltarlos y tentar a cualquiera. Mejillas con un poco de colorete del tono de un melocotón, suaves como ellos y a ese rostro le adornaba una pequeña nariz tipo botón que hacía de cereza al hermoso pastel que era ese rostro etéreo.

'Este es el gran día, Qian Kun. Oficialmente eres parte del líder empresarial más grande que ha existido en toda la historia... además de Disney y Coca-Cola, pero no importa. Has pasado por mucho y luchado contra ciento cincuenta aspirantes en un examen de ocho horas, además de un extenso análisis psicométrico que seguramente revelará lo demente que estás y la poca concentración que pones en tu vida social, no importa, eso ahora no es relevante. Tú pudiste aprobar ese y muchos exámenes, procuraste llevar contigo una impresora por si algún documento faltaba e incluso portabas bolígrafos azules, negros y rojos en todos los diferentes milímetros existentes para no correr ningún riesgo de no ser contratado. Qian Kun, esto es un gran paso para tu independencia, así que debes ser el mejor o volverás a la casa de tus padres en China, no puedes caer a ello, viniste a Corea para ser parte de la historia y...

— ¡Hola! Eres Qian Kun, ¿Cierto?

El chico de piel tan blanca como la leche y de cabellos miel dejó de mirar el enorme edificio que se encontraba frente a él, a su lado, un joven de tez levemente morena lo miraba a la expectativa de su respuesta con una sonrisa en los labios y un gafete que lo identificaba como trabajador de la empresa a la que ahora también era empleado.

— ¿Sí? —respondió inseguro— ¿Y tú...

— ¡Uf! —interrumpió el joven— Es bueno que no me haya equivocado. A veces, suele ocurrir y a los nuevos empleados se le complica conocer por sí mismos la empresa. —aclaró y extendió la mano en modo de presentación— Mi nombre es Chittaphon con un apellido que no lograrás pronunciarlo, aunque lo intentes veinte veces, pero es preferible que me llames por Ten, seré quien te dará un tour por el edificio, te dirá todo lo esencial y también... soy parte del mismo departamento de investigación. No es necesario que te presentes, solo estrecha mi mano.

Para ser un chico un tanto hablador, Kun no pudo despegar la vista de aquel característico encanto que de alguna forma poseía Ten. Demoró en hacer lo que el contrario le dijo, por lo que estrechó su mano con la de Ten notando que suya era áspera y que la del moreno demasiado suave.

— ¡Encantador! —exclamó Ten haciendo que Kun brincara del susto— ¡Estoy seguro que tu disposición será algo que el jefe amará! ¿Iniciamos?

Ni le dio la oportunidad de responder. De un momento a otro Kun ya estaba siendo arrastrado por Ten al interior del enorme edificio pasando rápidamente por el lobby donde para acceder utilizó su identificación de empleado por primera vez. Llegar al séptimo piso resultó una odisea, ya que en cada piso que el ascensor se detenía Ten le daba un recorrido indicándole las áreas que se encontraban ahí y proporcionando nombres que en un futuro le sería de utilidad.

Greek god body   -  [JaeKun]Where stories live. Discover now