Capitulo 3

2.9K 268 90
                                    

¡Hey, hey! Como les va mis queridos lectores? No sé ustedes pero yo ando de flojo :)

_________________________________________

"Huh, nunca he dormido en un futón pero es más cómodo de lo que pensé."

Después de que Koneko había explicado las reglas de su morada había guiado a Yamamoto al cuarto en dónde se quedaría por un tiempo indefinido.

El cuarto era algo pequeño; solo tenía el suficiente espacio para poner una cama y un escritorio, pero si te ponías creativo podrías incluir un televisor.

La verdad no me importaba mucho el tamaño del cuarto y aunque tenía que dormir en el suelo, ya que Koneko no había comprado camas para las otras 2 habitaciónes ya que ha palabras de ella, lo consideraba algo inútil ya que nadie vivía o viviría con ella.

De algún modo termine cambiando eso último.

"El futón es bastante cómodo, pero aún estoy inquieto.", Aún me molestaba la idea de saber que no podría hacer mucho con respeto a las habilidades de Genryūsai Yamamoto.

Quería mínimamente hacer algo. Cualquier cosa que me ayudara con el proceso de aprender a controlar mi Reiatsu principalmente. Con el control suficiente podré almenos hacer algo genial.

Cerré mis ojos y trate de sentir cualquier cosa.

No sabía cómo podria sentir algo pero trate de sentir algo fuera de lo común. Antes, en mi anterior vida hice muchos intentos fallidos de sentir cualquier cosa sobrenatural y no sentí nada. Se podría decir que siempre tuvo la ilusión de tener algún poder, pero la realidad es bastante triste cuando sabes que no es así.

Pero ahora... Debería poder de sentir algo, soy un ser sobrenatural y eso me da el don de hacer cosas sobrenaturales. Antes era un humano simple pero ahora soy un shinigami. Debería poder mínimamente hacer algo fuera de lo común que un humano no haría.

'¡Ahí está!' Lo pude sentir! La mejor descripción que le daría sería como un arco y flecha; yo tenía el arco y la flecha estaba casi a mi alcance.

'Vamos... Solo imagina que agarras la flecha y la pones en el arco... Suena demasiado estúpido si lo digo así.'

Esa flecha era el deseo que tenía de tener poder. Estaba a mi alcance y haré todo lo que pueda para poder tener eso que tanto quise.
Puse mi mano en ella y al siguiente momento abrí mis ojos.

Puedo sentirlo... Y más que todo, verlo!

'Esta es mi energía espiritual...?' Mire alrededor de mi habitación y pude notar como mi Reiatsu estaba literalmente fluyendo de mi cuerpo y esparciendose sobre la habitación como una manta siniestra.

Tuve un repentino escalofrío de miedo porque está escena me recordaba a una película de miedo japonesa llamada "The grudge", esa maldita película era mi trauma de cuando era niño. Maldigo y admiro a los Japóneses por saber crear películas de miedo.

"Ahora veamos si esto funciona..." Murmuré estás palabras y puse una cara de puro esfuerzo, trataba de atraer toda esa energía que dejaba salir de mi cuerpo. No sé cómo diablos lo hice al primer intento pero pude escuchar un sonido audíble de una aspiradora chupando aire.

Al momento siguiente toda esa energía que dejaba salir volvió a mi cuerpo. Sude un poco por el esfuerzo pero me sentía genial!

"¡Joder lo logré!" Exclamé en un tono bajo, obviamente no quería molestar a la niña diablo así que calme esa emoción burbujeante en mi interior lo más que pude para no gritar y saltar como un demente de la alegría.

Yo en el cuerpo de Yamamoto en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora