Capituló extra. El curioso CEO y Su Descarado Motociclista! Son unos Cachondos!

506 70 19
                                    

En China...
Unos gemidos están siendo liberados por los labios del sexy hombre dueño de un lunar bajo su labio, está de pie con las piernas separadas frente al escritorio del ministro de economía, está totalmente desnudo. Su amado esposo quería comer, con el hoy en su oficina, pero no le dijo que selo comería a él. Por alguna razón YiBo se está poniendo muy cachondo.
Sostiene a su amado Zhan de la cintura mientras lo embiste con fuerza, entra y sale de su amado, quien solo puede gemir. Derrepente algún inoportuno toca la puerta. Pero al no obtener respuesta abre, con su llave maestra. Y al ver esa escena. Solo mira la cara de su sobrino con una sonrisa de lado. Mientras que la cara de su otro sobrino es de placer puro. El inoportuno cierra la puerta y sale rumbo a su oficina. Piensa "porque nunca se me ocurrió traer a Wei Ying a almorzar juntos".
Pero volviendo a los esposos Zhan siente ese escalofrío delicioso subirle por las piernas donde hasta sus vellos se erizan y acumulándose en sus órganos dándole paso al orgasmo delicioso que su YiBo le está haciendo sentir, e inmediatamente explota su semilla y siente como su amado esposo suelta también su semilla. Ambos están sudados, y sufriendo esos deliciosos correntadas de placer....
Zhan: Mi amor, no me dijisteis que me querías a mi como almuerzo. Eres muy malo!.
YiBo:Es que  hemos estado tan ocupados que nuestro tiempo es limitado, entre el trabajo y los niños, los viajes. Perdóname mi amor pero yo te deseo cada día más. Es que te has puesto muy sexy. Hasta tu fragancia extrañó.  Y al tenerte, me siento un depredador come conejitos!
Zhan: ¡Oye! Como que come conejitos será conejito en singular! Porqué no tomamos unas vacaciones solo tú y Yo. Tus padres o tus abuelos serían felices si les dejamos a los mostruitos.
YiBo: Creo que sería una magnífica idea mi amor hablaré con mis padres y con los abuelos. Pero ahora deseo que me complazcas mi amor.
Zhan: Sus palabras son una orden máximo heredero.
Zhan toma de las caderas al desnudo YiBo a quien recuesta en la mesa de juntas dentro de la oficina de YiBo, Zhan lo toma de las piernas y sube estas sobre sus hombros. Acaricia el enorme falo de su esposo. Toma más lubricante en su mano y comienza a penetrar al heredero quien al sentir el placer de esos dedos dentro de él, se saborea los labios y Zhan al ver esa carita y esa lengua pasearse por esos labios. Entra en su esposo de golpe sacándole un "Así mi Zhan dame duro, que te deseo mi conejito". Zhan no se hace de rogar embistiéndolo con placer y deleite que ambos disfrutan. Zhan lo penetra con fuerza mientras le lame los labios, que también chupa. Se acarician y de nuevo otro inoportuno quiere interrumpir. Pero no hay respuesta. Así que pega el oído a la puerta y alcanza a oír el. "Si!!! Eres el mejor conejito" Y esas deliciosas estocadas al fin hace surgir ese delicioso orgasmo en cada uno de ellos.
El inoportuno está vez era Wuxian. Quien prefirió ir a buscar a su Lan Zhan. Quien se está volviendo muy goloso, quiere a su nalgoncito todos los días, en la mañana, en la tarde y por supuesto en la noche, esas rondas de sexo duro, candente y en especialmente deliciosas......
.
Cheng después de la semana de plazo para los Menshai.
Recibe una sorpresa, increíblemente un grupo de diez hombres de diferentes edades están detenidos por la seguridad del joven patriarca y una joven mujer con un pequeño niño en brazos.
El asistente Kim: Joven patriarca afuera están los cabezas de los Menshai, ellos están aquí para entregarse a usted.
Cheng: Por favor llamen al Asesor gubernamental HanGuang-Jun.
De inmediato WangJi junto a su ministro de seguridad Wei Wuxian están ahí. Y para su sorpresa los Menshai al ver a WangJi, dan una reverencia donde la mujer entrega al pequeño y da una reverencia al hombre. Quien les dice que se incorporen y le vean a los ojos.
WangJi: ustedes son todos los cabezas de la familia Menshai. Y están aquí por su propio deseo.
Todos los hombres: Si! Y nos entregamos a usted y juramos seguir al nuevo patriarca Jiang Cheng. El Niño que se le entrega es el hijo del difunto Xue Jiang, la Sra. Mían era su amante y el pequeño es su hijo. Pueden realizarle la prueba de sangre para comprobarlo.
WangJi: si ustedes juran volverse la seguridad del gobierno, se les acogerá y recibirán órdenes directas de su patriarca. Yo los absuelvo de cualquier cargo. Además este pequeño será responsabilidad de Cheng, ya que el deberá velar por el y su madre quien será libre de rehacer su vida.
Fue increíble los Menshai se entregan y WangJi los perdonó. Wei Wuxian se mostró preocupado y atentó y se le ocurrió algo muy interesante.
Wei Wuxian: Creo que el pequeño Jiang, lo tomare bajo mi cargo y su madre podrá vivir en la casa de Xue Jiang.
WangJi se sintió celoso, pero su cara ilegible que Wei Wuxian nota de inmediato.
Todo termina y los Menshai se reúnen con su patriarca Cheng a puerta cerrada. La joven mujer Mían sigue a Wei Wuxian quien se reúne con ella. Pero trata de involucrar a WangJi pero el Sexy hombre parece muy ocupado y vuelve a su oficina, además tendrá una reunión con el presidente y YiBo.
Wei habla con la Sra. Mían, le explica que el tomó esa decisión porque El Niño será educado de tal forma que nunca tome el antiguo odio de la familia Jiang o Menshai. Esa era la intención de Wei Wuxian. Y no otra y menos en algún interés por la bella mujer. El solo tiene ojos para su Lan Zhan. "Pero ese mal entendido le saldrá caro a Wei Wuxian".

"¡El Curioso CEO, El Descarado Motociclista y los Metidos!".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora