Capituló 33. ¡Los Cachondos!.

439 55 7
                                    

En Beijing..
Sr. Presidente, todas las salidas de nuestras fronteras están cerradas. Esperamos atrapar al ministro secretario pronto.
El Presidente: Avisen al asesor WangJi y a su hijo. El gobierno americano lo está vigilando con mucho cuidado y precaución para que su familia no se sienta presionados. Y continúen su vida normal.
El asistente Kun: Será como usted ordene Sr. Presidente.
El presidente: Cómo está el joven Wang Cheng.
El asistente Kun: aún no se sabe nada, pero los mejores doctores del hospital 301 están atendiéndole.
El presidente: Yo autorizó que sus padres puedan salir y estar con el. Pero seles colocará un rastreador y se les dirá que si intentan escapar morirán de inmediato.
.
En NY. Zhan está dormido en los brazos de su YiBo. Este lo deja, porque debe ver cómo está su pequeño hijo. Logró despedirse de sus amigos y en especial de su amigo Lee, a quien da un abrazo.
YiBo: Gracias Lee, tú siempre has sido mi mejor amigo. Y sabes que tenemos una plática muy seria.
Lee: Lose amigo, cuando estes listo y lo estaré. Cuídate y mi madre estará aquí en una semana, tú sabes que le gusta mucho visitar a tía Mian en San Francisco.
YiBo, lo despide, ahora se dirige a Wuxian y a su Tío abuelo WangJi, quienes están jugando con los pequeños. YiBo se ríe al ver al hijo de Haikuan, quien a pintado unos bigotes de crayón a WangJi. Y otros a Wuxian. Y dice muy feliz "como abuelo". Y comprenden que se refiere a QiRen.
YiBo lo toma en brazos y dice "Pequeño travieso, discúlpate con Shufu WangJi y Shufu Wuxian". Y el pequeño agacha su cabecita y dice con un puchero "lo siento, shufus". WangJi ahora de pie, solo sonríe y revuelve su cabello.
Wuxian: Te ayudaré a lavar los platos YiBo.
YiBo: Gracias Tio Wuxian, pero los dejaré lavando en la máquina.
Haikuan y Yi Zhou se unen a limpiar todo, y después se retiran a dar una manita al restaurante. Pero Yi Zhou, no lo deja solo, lo cuida mucho, por su herida. El no quiere que su amado Haikuan se sobre esfuerce. Y lo descarado sale a flote. Fuera de la vista de los clientes, los besos entre Haikuan y Yi Zhou estan candentes. Hasta que son regañados por Olga, la mujer mitad Alemana y mitad Rusa. "¡Oigan! Este no es lugar para estorbar. Así que se ponen a trabajar o busquen la salida!.
Haikuan: Olga! Querida, nos pondremos a trabajar y gracias por ser tan fuerte como mamá, pero no me tires los zapatos ok!.
Olga: No puedo tirarte los Zapatos o me caigo de Culo, pero si puedo jalarte tus orejas a ti y a este descarado. Aunque se ven también juntos.

YiBo les da un baño a los dos pequeñines, le da un vasito de leche y a lavar los dientes los recuesta en la cama, les lee un cuento y se quedan dormidos. WangJi toma un baño y Wuxian le ayuda a ponerse una pijama y lo recuesta. Da un besó en los labios y dice. "descansa mi amor iré dar una mano al restaurante de tú sobrina. Si deseas algo llámame. YiBo te deja este monitor para que puedas escuchar si los niños despiertan, el subirá a chequear todo".
WangJi lo abraza y besa con pasión. "Te amo Wei Ying, no tardes".
Wuxian: no lo are. Oh! YiBo trajo esto para ti.
WangJi recibe el artículo, es un libro en braille. Son poemas de los Antiguos Lan. "El título es Los poemas de amor al viento". YiBo lo compró por internet, pensando en su tío. Y WangJi lo acaricia y al abrirlo y pasar sus dedos se siente tan emocionado. Su hijo Haikuan por su parte le trajo otro regalo, ya que su "padre, madre" Wuxian le comentó de la habilidad de WangJi de tocar el guqin, y el compró uno que estaban subastando, el logró comprarlo. Increíblemente la subasta era en Chicago, por lo que se lo enviaron con envío urgente. Así que WangJi está emocionado y prometió interpretar para ellos.
.
Lan Huan por su parte, está en una reunión con el presidente de China y el gabinete del gobierno. Además se le informó que se dio permiso a Fengmian y su esposa para ver a su hijo. Y discuten sobre la seguridad de WangJi y su recién descubierto hijo. Lo que el Presidente no tenía idea es que WangJi, no solo es padre pero un abuelo también.
El presidente está emocionado. Al saber que la desendencia Lan seguirá. Luego pregunta por su hija. Lan huan cuenta que ella y ZiTen se casaron y tienen un hijo. Que hereda la descendencia de ambas familias, pero su apellido será Wang.
El presidente: Lan Huan esto es una excelente noticia. Y el chico ¿como es el?.
Haikuan: físicamente es como WangJi, es muy educado, además muy inteligente. Está por graduarse de economista. Incluso a creado una pequeña compañía y logró hacer 6 millones de dólares. Muchas compañías lo quieren en sus filas.
Presidente: Debemos traerlo aquí y hacerlo desarrollar su potencial. Estos jóvenes son el futuro de nuestro país.
.
En otra parte de NY. YuBin está hablando con Mery fuera de su edificio.
YuBin: Mery, mi amor, yo me quedaré aquí junto a Zhan y Ji Li. Por lo que deseo hablar con tus padres para pedir tú mano. Solo si tú estás de acuerdo.
Mary: Me estás proponiendo matrimonio, YuBin.
YuBin: Si mi amor. Deseo pedirte en matrimonio. ¡Si tú estás de acuerdo!
Mery lo abraza y dice que si, "puedes hablar con mis padres cuando quieras, mi amado YuBin".
.
.
Haikuan cocino y luego, que se puso más lento  comenzaron a limpiar y ordenar todo. Ahora el y Yi Zhou se dirigen al departamento, junto a ellos YiBo y Wie Wuxian, quien recibió dos botellas de vino de arroz. Que YiBo pidió especialmente para el. Y Wuxian las tomó con mucho cariño. Ahora los cuatro toman un baño y se dirigen con sus respectivas parejas.
Los cachondos....
WangJi aún está despierto, esperando a su amado Wei Wuxian. Quien seda un bañó rapidísimo y seca su cuerpo. Y un Wuxian completamente desnudó, se recuesta junto a WangJi.
WangJi: Mi amor mi amado Wuxian, me hicisteis esperar, ya extrañaba tu calor.
Wuxian: Mi WangJi, siempre tan romántico, pero tú no extrañas mi calor, pero si mi culo!
WangJi: estás en lo cierto mi amado.
Wuxian comienza a desabotonar la camisa de pijama de Lan Zhan, y Lan Zhan comienza a besarlo, acariciando su cuerpo tembloroso, fresco por el baño, un pantalón de pijama también es retirado y con el un bóxer de seda. Esos ojos grises miran con deleité ese abdomen también hecho, mostrando sus músculos bien definidos. Besos traviesos, caricias descaradas y una estocada, que hace salir un gemido delicioso en los oídos del que enviste. ¡Un te amo! al compás de cada estocada. Que son rítmicas y deliciosas. Que al encontrar el punto de placer del oji grises. Pide más de prisa mi amor, acompañado de besos deseosos. Manos acariciando muslos. Un Wuxian sentado sobre el falo grueso de su compañero de amor. Quien lo embiste una y otra vez. El falo de Wuxian está tan duro que al rozarse con ese abdomen lo hace venirse de placer y su compañero de amor junto a él, sincronizados.

"¡El Curioso CEO, El Descarado Motociclista y los Metidos!".Where stories live. Discover now