Confrentación

1K 115 21
                                    

"¡Despierta Eda, es hora de desayunar!", gritó Hooty. Incluso con los ojos cerrados, podía sentirlo revolotear sobre mí haciendo su baile del desayuno. Era más bien un extraño serpenteo que un baile, pero no por ello dejaba de ser perturbador.

"Vete Hooty", gemí, sin querer abrir los ojos. Golpeé mi mano en el aire en un intento de hacer que Hooty se fuera. Entonces oí los balbuceos de bebé de Hunter y fue entonces cuando abrí los ojos. Estaba sentado a mi lado en mi nido mirándome con esa pequeña mueca de enfado que tiene. No le gusta que me enfade con Hooty. En realidad, es muy lindo cómo se enoja. "Veo que has traído refuerzos. ¿Sabes que es trampa involucrar al niño en esto?"

Obtuve más balbuceos furiosos del niño y una sonrisa de satisfacción de Hooty. Me senté, levanté al bebé y empecé a hacerle cosquillas. Siempre he pensado que los bebés en general son molestos. Estar cerca de ellos siempre me daba dolor de cabeza. Pero este niño era diferente. Incluso me parecía que su risa era contagiosa y francamente adorable.

"Muy bien, vamos", dije saltando de mi nido con Hunter en brazos. " De todos modos, ustedes dos no me van a dejar volver a dormir. Adelante, Hooty".

Lo seguí con el bebé en brazos. Sé que este niño va a ser muy hablador cuando crezca. Durante todo el trayecto no dejó de hablarme en lenguaje de bebé mientras yo me limitaba a asentir con la cabeza y a decir de vez en cuando "mhm" y "no me digas". Cada vez que lo hacía balbuceaba con más entusiasmo.

Una vez que llegamos a la cocina vi la mesa del comedor llena de todo tipo de alimentos para el desayuno con Lilith todavía colocando más platillos en la mesa. Al estilo típico de Lilith, había hecho de todo. Una vez que se dio cuenta de que habíamos entrado en la habitación, se apresuró a acercarse a nosotros con entusiasmo.

"¡Buenos días, hermana! Espero que hayas dormido bien". Dijo radiante con demasiada energía. ¿Por qué todos en esta casa son madrugadores? Sólo de pensar en lo temprano que debe despertarse para venir hasta aquí a dejar al niño y preparar el desayuno me estremece. "Por favor, toma asiento. No estaba segura de lo que preferirías así que hice un poco de todo".

"Ya lo veo", me reí mientras admiraba la comida. Ella estaba realmente orgullosa de lo que había hecho. Aunque lo aprecié no pude evitar notar que había más comida en la mesa que la que tenía en mi casa. ¿Había ido al mercado? En serio, ¿cómo puede tener tanta energía? Normalmente, me tomaría una taza de sangre de manzana y un bocadillo para acompañarla y luego me echaría una siesta. Sin embargo, aprecio que se haya tomado la molestia de hacer esto. Ver un banquete tan grande y desayunar juntas siempre me hace pensar en nuestra época en casa cuando éramos jóvenes.

"¿No te gusta? Es demasiado, ¿no?", dijo mirando la mesa llena de comida. "O tal vez no es suficiente. Siempre puedo bajar al mercado de nuevo..."

"Relájate Lily es perfecto. Aunque tengo curiosidad por saber qué ha provocado esto". Dije entregándole el niño y tomando asiento en la mesa. Empecé a llenar mi plato con un poco de todo de lo que tenía a mano.

"Esta es mi manera de mostrar mi agradecimiento por cuidar de Hunter", dijo mientras ponía al niño en una silla alta que creó usando magia. Luego tomó asiento junto a él y le entregó una cuchara y puso un plato con comida frente a él. Todavía estaba aprendiendo a usar la cuchara, así que la hora de la comida solía ser seguida por la hora del baño.

Mirarlos a los dos al otro lado de la mesa me parece tan surrealista. Ha pasado algo más de un mes desde el día en que Lily apareció en la puerta de mi casa con el bebé. Aunque los dos se han vuelto habituales en mi casa, todavía es difícil de creer. No hace mucho tiempo que me habría reído en la cara de cualquiera que me sugiriera siquiera que me llevara bien con mi hermana y, sin embargo, aquí estamos. Por no mencionar que desde hace unas semanas Hooty y yo nos hemos convertido en las niñeras oficiales de Hunter mientras Lilly está fuera trabajando.

Lilith & Hunter: El Nido Del CuervoWhere stories live. Discover now