Hooty

1.2K 116 20
                                    


"¡Lulú, por favor, te ruego no te lleves al bebé!" lloró Hooty una vez que me vio acercarme a la casa.

Ya era tarde, pero aún podía ver claramente las lágrimas en los ojos del demonio. También noté que ya habían empezado a reparar los daños que yo había causado en la casa. Hice una nota mental para pagarle a Edalyn por las reparaciones. El llanto de la criatura hizo que volviera a centrarme en él, y fue entonces cuando registré lo que acababa de decir.

"No me llames Lulú, ¿y por qué me llevaría a Hunter si los dos nos vamos a quedar a dormir?". pregunté, perpleja. Mirar a la criatura directamente era inquietante, pero algo en su comportamiento parecía fuera de lugar. "¿Hay algo que deba saber?"

"Uhhh no, nada todo está bien el bebé está bien", respondió nervioso mientras se alejaba de mí. "¡Eda! Lulú ha vuelto!"

Empujé a Hooty fuera de mi camino y rápidamente entré en la casa y grité "¡¿Dónde está mi bebé?!" a todo pulmón sólo para encontrar a Edalyn sentada en el sofá sosteniendo al bebé y a su lado estaba Raine Whispers. Ambos parecían sorprendidos mientras Hunter saltaba alegremente y me tendía los brazos para que lo cogiera.

A pesar de que sólo habíamos estado separados durante unas horas, en cuanto vi su cara de felicidad tuve una abrumadora sensación de nostalgia. Me apresuré a caminar hacia él, pero antes de alcanzarlo para recogerlo traté de encontrar algún signo de daño en él. Sin embargo, lo único notablemente diferente era el body que llevaba puesto. Era del mismo color rojo que el vestido de Edalyn, con un dibujo de Hooty en él. Sólo podía imaginar por qué llevaba una cosa así, pero aparte de eso todo parecía estar en orden. ¿Por qué estaba Hooty tan preocupado entonces?

Hunter seguía intentando liberarse del agarre de Edalyn cuando le oí gritar frustrado "Mamá". Al principio me quedé atónita tratando de dar sentido a lo que acababa de suceder. Entonces volvió a llamarme y rápidamente lo aparté de Edalyn y nos hice girar mientras lo cubría de besos hasta que su frustración se convirtió en risa. "Mi bebé acaba de decir sus primeras palabras. ¿Lo oyeron?", exclamé.

¡"Ooooooh yo sigo! ¡Yo sigo! Di HOOOOTY", gritó Hooty alegremente por encima de mi hombro.

"Déjalo ya, Hooty, no arruines el momento", regañó Edalyn mientras empujaba a Hooty con una sonrisa. "¿Estás llorando? Vaya, Lily tener un hijo te ha ablandado".

"Oh, lo siento mi pequeño polluelo mamá no quería ignorarte. Te he echado mucho de menos". Susurré, abrazándolo cerca de mí. Siempre me resulta difícil estar lejos de Hunter, pero nunca habíamos estado separados tanto tiempo sin que pudiera ver cómo estaba. Sé que no podemos estar juntos todo el tiempo pero a veces me gustaría que no fuera así. "Por supuesto, estoy llorando. Es un momento precioso y un hito importante en la vida de un niño. Tampoco me lo esperaba tan pronto. He estado aprendiendo sobre el desarrollo infantil y..."

"Ugh, y acabas de arruinar el momento con tu nerdismo. Necesito un poco de sangre de manzana", gimió mi hermana, caminando ya hacia la cocina.

"No le hagas caso, sólo está un poco malhumorada porque no le dejé beber sangre de manzana hasta que llegaras", rió Raine, que seguía sentad@ en el sofá.

"Eso fue por lo mejor. Te agradezco que hayas ayudado a Edalyn con el bebé", respondí, tomando asiento en el sofá separado aún sujetando a Hunter. Se aferraba a mí con fuerza, como suele hacer cuando voy a recogerlo a la guardería. Mi pobre pajarito tenía miedo de que me fuera otra vez. "Está bien Hunter, mamá no se va a ninguna parte".

"Realmente eres su madre", susurró Raine. "Estoy un poco avergonzad@ de mí mism@. Cuando Eda me dijo que el niño era tuyo una parte de mí pensó que me estaba haciendo una broma".

Lilith & Hunter: El Nido Del CuervoWhere stories live. Discover now