Epílogo

737 49 1
                                    

Narrador omnisciente:

Ya terminó el 3er curso en Hogwarts, cada quien se llevó demasiadas experiencias, en especial Madison.

Ella y su tío se fueron a casa, por fin conversarían a gusto. Maddie le preguntó todas esas nuevas preguntas que surgieron através del año. Después de esa charla se fueron a casa de Tonks, donde fue una ida demasiada divertida para todos hasta para mi y eso que sólo estoy narrando.

Es muy divertido poder ver todo lo que le ocurre a esta chica en serio, y eso que todavía le faltan demasiadas cosas por vivir, al fin y al cabo ya se lo que sucede y les recomiendo seguir leyendo hasta el final. Lo curioso es que ¿cómo es que no nos dimos cuenta con tantas pistas que Sufyy nos trató de dar?

Volviendo al tema, es que ahora que Maddie sabe mucho acerca de la magia está más que emocionada por volver a Hogwarts para el próximo año.

Lo mejor de todo es que encontró a unos amigos los cuales sabe que son los ideales para ella, la entienden, la quieren y sobre todo LA SOPORTAN CON TODO Y SUS 1283747 IDAS A LA ENFERMERÍA. *cof* *cof* Lo que quize decir es que de no ser que Remus le hubiera contado todo acerca de la magia no sería lo mismo de ahora.

Al llegar de nuevo a casa después de la gran tarde que pasaron con Tonks Mad subió corriendo las escaleras y tomó una carta, una pluma, un sobre y escribió:

Querido Sirius:

Hey, soy yo tu hija, he estado hablando con Remus acerca de todo lo que ha sucedido (bien sabes de que hablo) y quisiera saber si algún día te podría ver para poder charlar, no tengo ni la menor idea de donde estas ahora, de hecho nadie sabe y eso está bien porque o si no te encontrarían.

Bueno, si quieres saber algo sobre mi puedes mandarme una carta el día que quieras y así nos comunicaríamos.

Entonces, espero que estés bien y te deseo lo mejor padre.

Atte:

M.N.B.

Madison dió un largo suspiro y sacó a Melody que había estado encerrada todo el día, le dió de comer y guardó la carta para mandarla algún otro día.

Así funcionan las cosas algunas veces para Maddie, se decide a hacer algo pero al final se siente diferente haciendo eso y técnicamente lo deja para después... lo sé es raro pero así es ella no nos queda de otra.

Salió al patio con Melody en brazos y la dejó volar por alrededor del patio, simplemente para que ésta se familiarizara con el. Se adentró a casa y pensó en que estarían haciendo ahora mismo sus amigos:

Ron debe de estar ya en la madriguera hablando con su madre sobre como le fue éste año.
Harry debe de estar encerrado en su habitación con Hedwig.
Hermione estaría leyendo un libro o desempacando.

Se fue a la cocina oor un psotre, antes ella no era de comer postres después de la comida pero ahora que fue a Hogwarts sin duda ya es una costumbre.

A terminar de comer Mad se dispuso a sacar todas las cosas de su baúl como su tío se lo ordenó. Mientras sacaba todo se encontró con el mapa del merodeador, su uniforme, su varita y muchos libros etc...

Más abajo del baúl encontró unos objetos que había recibido de Navidad. Todo ésto lo colocó sobre su cama y guardó todo en su lugar.

En el resto del día se la pasó viendo películas con su tío Remus y ya tarde se fue a dormir, esperando a que sea un nuevo día.

Narra Maddie:

Violett se acercó a mi con una persona detrás de ella, me dijo unas palabras que ya no recuerdo y el lugar se distorciona para encontrarme en un lugar que a simple vista reconozco.

Estoy en Hogwarts en uno de los pasillos que lleva a el Gran Comedor y estaba sola, entonces veo como aparece frente mío una niña... pero es igual a mi. A su lado esta Harry sonriendo, entonces me trato de acercar para ir con él pero cada vez parece ser que están más lejos.

Cuando finalmente me acerqué lo suficiente mi otra yo comienza a besarlo, yo comienzo a gritar de enojo pero ninguno parece escucharme y lágrimas salen de mi, en eso nuevamente el lugar se distorciona y ahora aparezco en una casa que es ajena a mi.

Comienzo a caminar y en las paredes veo fotos mías con ¿Violett? ¿Qué? Me topé con el primer escalón y subí hasta llegar al último. Hay tres puertas una dice "Violett y ----", la segunda dice "No entrar" y la última "Salida" éste sueño es conocido para mi asi que ya he entrado a la primera puerta.

Ahí adentro hay dos camas, al parecer son una para Violett y otra para ----. No se a quien se refiere con "----" eso pero estoy segura que es alguien que tiene está relacionada con Violett.

Opto por ir hacia la puerta de "Salida" un flash verde destella en mi rostro y observo como dos cuerpos, uno con uniforme de Slytherin y otro de Gryffindor se separan lentamente hasta desaparecer.

Esucho chillidos y gritos de miedo, dolor, tristeza y todo se torna oscuro.

Me levanté demasiado asustada, mi resporación era agitada, estaba sudando. Miré la hora y eran las 2:40 de la madrugada.

Mi tío entra por la habitación y se sienta a un lado mío.

Remus: ¿Estás bien? -me acarició la cabeza- ¿Ese sueño otra vez?

Temerosa asentí y Remus se fue, el sabe que ésto me sucede desde que estaba pequeña, por alguna extraña razón cuando estoy en Hogwarts éste sueño no sucede pero al estar en la vida muggle todas las noches es lo mismo.

Una hora después logré conciliar el sueño y dormí con el temor de que esa pesadilla se repitiera por el resto de la noche.

***
n/a:

El epílogo es este, enserio agradezco a todas aquellas que me demostraron cuanto les ha estado gustando la novela (también a quienes la leen cada vez que subo).

Como ya he dicho la segunda temporada la subiré entre semana (voy a aprovechar que ya salí de examenes), quizás ponga algún aviso en mi perfil.

L@s amodoro de verdad y les agradezco por leer la novela. A todas aquellas que me demostraban apoyo votando y aveces con comentarios enserio fue hermoso 😍hahahaha.

Sufyy

Maddie Black (editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant