capitulo 3

203 24 0
                                    

El final de esta historia, espero les haya gustado.

============================

La habitación olía a sexo y al perfume de Hermione, y Minerva estaba tan cómoda con su cabeza apoyada en el cálido hombro de Hermione y su brazo alrededor de su cintura, pero sabía que tenían que levantarse; ella quería ver la reacción del Sr. Weasley a su sexo bastante ruidoso. Con un rápido beso en el cuello de Hermione, se sentó, "Vamos, amor. Deberíamos volver con todos los demás". Hermione gimió, suavemente empujó a Minerva hacia abajo y se dirigió al baño diciendo:

"Si dejo que te duches conmigo, nunca volveremos a salir". Así que se ducharon y quitaron sus mordiscos de amor con glamour, aunque Minerva hizo que Hermione se quedara con el que estaba debajo del lóbulo de la oreja, estaba empezando a notarse y era bastante bonito. Se pusieron la ropa que fue planchada mágicamente y salieron del dormitorio al pasillo.

Bajan las escaleras y entran en la cocina. Minerva esperaba que todos se hubieran ido, pero Harry, Ginny y Tonks estaban sentados a la mesa. Harry y Ginny tenían amplias sonrisas de Cheshire en sus rostros, mientras que Tonks se tapaba la boca, haciendo todo lo posible por no morirse de risa. "¿Qué es tan divertido, chicos?" preguntó Hermione, confundida con sus expresiones, y miró a Minerva para ver si podía ayudar. Minerva solo tenía una sonrisa en su rostro. Entre risas, Ginny comentó: "Bueno, Minerva, ¡no creo que nadie tenga ideas graciosas sobre Hermione en el corto plazo!".

"¡Sí, cualquiera en un radio de cinco millas!" Harry jadeó.

Los engranajes en la mente de Hermione giraron y giraron hasta que jadeó horrorizada, "¡¿Nos escuchaste?!"

Tonks finalmente pareció salir de su estupor inducido por la risa y palmeó el hombro de Hermione, "¡Maldita sea, te escuchamos! ¡Merlín, yo también lo disfruté!" Apenas pudo terminar antes de que comenzara a carcajearse de nuevo.

Hermione miró a Minerva, quien rápidamente respondió: "El Sr. Weasley estaba, ¿qué dicen, ladrando al árbol equivocado? Entonces, solo quería presentar mi reclamo. Definitivamente no intentará cortejarte ahora. "

Hermione golpeó con enojo el brazo de Minerva, "¡Entonces! ¡Eso sigue siendo humillante! ¡Todos me escucharon, y es por eso que todos se fueron! ¡No puedo creerte!"

"Bueno, si te sirve de consuelo, querida, tus gemidos son muy hermosos", Minerva se encogió de hombros.

Ginny vitoreó, "¡Yo secundo eso!"

Y Nymphadora intervino: "¡Yo secundo eso!"

Harry solo negó con la cabeza con buen humor.

Aunque Hermione estaba un poco avergonzada de que casi todos se fueran, Ginny le aseguró que nadie parecía enojado, pero que tuviera cuidado con los gemelos, quienes seguramente nunca la dejarían vivir.

"¿Dónde está Ron, por cierto?" Preguntó después de un momento, su cara estaba profundamente sonrojada. Se dirigió sola hacia la sala de estar sin esperar una respuesta y abrió lentamente la puerta, sin saber realmente qué esperar detrás de ella. "¿Ron? ¿Estás ahí?" Escuchó el volante de la tela e inmediatamente agarró su varita. Ron se reveló, lo más probable es que estuviera de mal humor, y su rostro era de un feo tono violáceo.

"¿Qué diablos quieres? ¿Viniste a restregármelo en la cara que nunca me darás una oportunidad?" Él gritó. Hermione retrocedió ante la ira bastante evidente en su voz. Ella trató de calmarlo diciéndole: "No estabas destinado a escuchar eso, Ronald...", pero eso solo lo enfureció aún más.

"¡Estás mintiendo!" Gritó, cada vez más furioso, y luego continuó con voz amenazante: "Nunca supe que eras tan puta, dejándote usar por los trapos viejos y luego queriendo que la gente te escuchara. ¿Es así como mantuviste tus calificaciones? ¿Follar a profesores de izquierda a derecha como la zorra que eres? ¿Estabas tan desesperada por abrir las piernas que dejaste que esa bruja te golpeara?

Olvidarse de usar SilencioWhere stories live. Discover now