Epílogo

1.2K 102 19
                                    

16. Turning Page

"I surrender who I've been for who you are
For nothing makes me stronger than your fragile heart"

Aquella noche había sido una de las más duras en los dieciocho años de Kit, Laura había llamado por la madrugada para avisar que Leah había tenido complicaciones de nuevo, intentaba ser positivo pero cuando llegó al hospital y sus ojos se encontraron con la madre de la joven quien lucía alterada esta negó con la cabeza mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, y entonces el mundo de Kit se vino abajo, comprendió lo que ocurría pero no estaba seguro de asimilarlo de una. Su madre envolvió su cuerpo con fuerza mientras su hijo sollozaba entre sus brazos.

Aquello no parecía real, parecía una pesadilla como aquellas que tenía continuamente ¿Ahora que se supone que haría? Ella lo era todo para el, era su alma gemela, su hogar, eran el uno del otro.
Se fue a casa junto con su madre en completo silencio, una vez en su habitación se quitó los zapatos y se sentó en la cama, miró el vacío a su alrededor y comenzó a llorar de nuevo, jamás se había sentido tan frágil y débil, se sentía hecho de papel e insignificante, pero muy en el interior no podía evitar sentir calma por primera vez en meses, ella finalmente estaba bien, no sabía si creía en un Dios o en la vida después de la muerte, pero si creía en un paraíso y no tenía ninguna duda de que ella estaba ahí recostada entre un hermoso campo de flores mientras la brisa movía su cabello.

- Cielo - su madre tocó la puerta para después entrar se encontró con el chico quien miraba a la nada - Lo siento tanto... Lo siento cariño - repitió y lo abrazó por los hombros

- Ella ya está bien - le dijo con la voz cortada - está en paz - afirmó con una media sonrisa a lo que su madre asintió

Por la tarde Benjamin comenzó a avisar a los amigos y familiares de la chica sobre el funeral el cual se llevaría acabo por la mañana, Kit jamás pensó asistir al funeral de la mujer que amaba, de su Leah. No quería ir vestido de negro, ella odiaba la tristeza y la oscuridad de los funerales y en alguna ocasión habían tenido esa conversación en donde le pidió que no fuese vestido de negro aunque era lo convencional o lo que la gente esperará, así que se colocó debajo del saco de vestir un suéter color azul el cual ella le había regalado hace dos navidades y un pantalón de vestir negro.

Esperaba en la sala de su casa mientras sus padres junto con su hermano metían flores color lila y rosadas en tonos pasteles al auto.

- Está todo listo - el asintió y salió de la casa con un hueco en el corazón

No estaba preparado para encontrarse con tanta gente reunida para despedir a Leah, sobretodo porque apostaba que la mitad de los presentes ni siquiera la conocían bien, a ella ni siquiera le hubiese gustado un funeral, pero aquello le daba consuelo a sus padres.

The Sound Of Rain, Kit Connor Where stories live. Discover now