UNO

3.1K 146 64
                                    

『Estamos en una relación muy rara y extraña.
Nos estrujamos y abrazamos...』

- Psycho  (Red Velvet)

La humedad en la piel, la calentura del momento, la ironía de la frialdad de las sábanas. Eran un conjunto explosivo de una muestra, cuando mezclan la pólvora con el fuego. El vino con chocolate, o lo simple sexual con lo sensual. Qué al combinarlos, se vuelve una bomba atómica capaz de llevarse todo a su alrededor.

No había amor, o eso realmente creía Hwang Hyunjin. Pero lo que si había por seguridad, era pasión, una tensión tan palpable y física que llegó a ser molesta. Había una aura, una expectativa sexual que estaban esperando que explotara en miles de pedazos. No sabrían cuándo empezaría pero tampoco cuando terminaría.

Lo que el resto de los chicos no sabían, es que esa tensión ya había explotado.

Quizás siempre estuvo, pero oculto, en la profundidad de sus mentes. Había una atracción abrasante, ambos contaban con un físico tan llamativo, una personalidad amigable y un talento único. Era una historia que había comenzado desde los cimientos, vivían juntos en una misma casa, incluso llegaron a dormir en el mismo cuarto, en la misma cama. Por ende la atracción sexual y carnal era asfixiante, como el agua del océano en contra su persona.

Quizás estuvo muy, muy, profundo.

Primero eran niños con un mal sentido del estilo y un cabello rebelde, demasiado debiluchos para siquiera considerarse sanos, y unas letras mas ambiguas que sus grandes éxitos presentes.

Seguido hubo heridas y rumores, luego ya no eran nueve integrantes, sino ocho jóvenes con el corazón herido. Y amargamente de un día para el otro, ya no eran niños, ni siquiera el último en nacer se podría considerar más un adolescente desgarbado. Las hormonas de la adultez tampoco tardaron en llegar, arrasando con la poca cordura que tenían.

Eran chicos inmaduros que pasaron los últimos años de su adolescencia en trabajar duro para convertirse lo que son ahora. Sin contar que desde que empezaron a ser figura pública el hecho de tener una posible relación amorosa bajó las estadísticas negativas a un posible cero.

Eran hombres, con muchas hormonas alborotadas, unas ganas de experimentar inmensas y una accesibilidad muy fácil al porno irrealista. Hizo uno estrago no desastroso, pero tampoco fácil al famoso grupo de K-pop, Stray Kids.

Primero fue Han y Minho, nada extraño para ser realista. Todos esperaban esa unión ya sea por su atracción sexual o un verdadero amor, eran tan obvios que eran dolorosos a la vista. Tampoco engañaban a muchos diciendo que lo primordial en su relación era sexo sin compromiso. Por ello, el que ahora sean una relación completa pero oculta al público no es un verdadero curso de la historia sorpréndete. Simplemente todos lo veían venir, ya sea tarde o temprano.

Luego, el propio Changbin y el dulce Felix. Ahora, esa es una historia de amor mucho más complicada, sin un verdadero final feliz. Felix amaba a Changbin, Changbin no se sentía igual. La gran amistad fue deteriorándose poco a poco, el rapero se fue alejando de una forma rápida y cruda, estableciendo otra amistad más cercana con Hyunjin. Mientras que Felix en cambio, tuvo que buscar refugio en una amistad más estable con Bang Chan.

Principalmente consistía en el líder tratando de cuidar a Felix de otro posible encuentro desafortunado con Changbin y poco tiempo a solas entre ambos miembros. Es muy anticlimático, pero no había muchas opciones.
Hasta el día de hoy, está escrito en el aire el hedor sexual que se tienen el uno al otro y el amor que Felix no tiene vergüenza de demostrar.

PSYCHO  | 사이코 | hyunchan | chanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora