1 - verano y disgusto

84 9 3
                                    

Verano, mi parte menos favorita del año.

La temperatura sube tanto que no puedo estar en mi casa, con mi propio aire acondicionado sin sentir calor, lo cuál es totalmente absurdo puesto a que si he instalado todo un sistema en toda mi maldita casa es para no tener que sudar en esta época. Una voz dentro de mi me recuerda, de forma bastante molesta, que el último servicio de mantenimiento que le hice a la instalación fue hace como medio año, y que a estas alturas era más que necesario. Suelto un bufido, como protesta a mi mismo, y me levanto del sillón de cuero que solo me hace sudar más y dejarme la sensación de estar pegajoso por el contacto de mi piel sudada con el material.

Por desgracia para mí, tendré que salir de la casa, comprar una paleta o algo por el estilo, así que con algo de enfado me doy una ducha rápida y busco mis llaves, me molesta la idea de salir y verle la cara a la gente, odio a la gente, pero nada se le puede hacer.

Finalmente salgo de mala gana, y para mí mala suerte el automóvil decide no encender por más que lo intento, le doy una patada como si eso mágicamente le hará funcionar, como en esas caricaturas que uno llega a ver de niño, pero me arrepiento tan pronto veo que se hace una abolladura en la puerta.

Caminar será.

Visualizo el helado, y me pregunto por qué si se que estos días son tan insoportables por qué no me he comprado una dotación enorme para pasar los días, el dinero certeramente es suficiente, puedo comprar una heladería entera si quiero, entonces decido que el calor definitivamente no me deja pensar correctamente, y además el brillo del sol me derrite el cerebro. Internamente me río por lo estúpido que suena y sigo mi camino.

Pero choco con alguien, probablemente culpa del mismo maldito sol, el insoportable calor. Le sujeto instintivamente, y mi corazón late con fuerza por un instante, ¿Es acaso...?

—¡Señor Benjamín, lo lamento mucho!— de repente, estoy desilusionado, pero me molesta sentirme de esa forma, ¿Por qué debería sentirme desilusionado? Si, tal vez no haya sido quien pensé, es solo...

—Señor Jumpman— doy un paso hacia atrás y sacudo mi ropa como si el simple contacto con él pudiera ensuciarla, entonces noto el por qué de mi error, si bien no era quien creía, si que estaba usando aquellas vestimentas que serían más propias de esa otra persona.

—Puede llamarme Mario, vecino— rápidamente la vergüenza parece abandonarle y sonríe, como si su sonrisa fuera un farol y no tuviéramos suficiente luz ya. Desagradable.

—No, gracias— Corto de inmediato, por alguna razón el recordatorio que no es quien creía me hacía enfadar incluso más.

Ni siquiera entiendo por qué. Ni siquiera me agrada.

—¿Luchando con el calor?— claramente quiere hacer conversación, y yo no tengo tiempo para ello.

—¿Tú qué crees?— soy bastante tajante, pero él no parece captarlo.

—Debería ir a la piscina comunitaria— ofrece, como si quisiera invitarme en el momento, pero yo me veo obligado por mi mismo a fruncir el ceño.

—Soy alérgico.

—¿Al cloro de la piscina?

—A la comunidad.

El ríe, y yo quiero hacerme invisible y desaparecer, ¿De verdad la gente no se da cuenta cuando no queremos hablar con ellos?

—Bueno, ya me voy, tengo que hacer unas compras— «gracias a Dios» pienso —¡Hasta la próxima vecino!

Yo no correspondo la despedida precisamente, lo máximo que hago es asentir y seguir mi camino queriendo dejarle lo más lejos posible, necesito mi helado, antes de desmayarme o algo por el estilo.

Dios, su hermano es casi tan irritante como él.

Por lo menos, su hermano no está atormentandome en mis pensamientos todo el tiempo, como él si lo hace.

☆゚.*・。゚

¡Hola, finalmente! ¿Les gusta la nueva portada? Por fin he vuelto por acá.

Notarán que este capítulo es completamente distinto al original, también es más largo, los primeros capítulos eran realmente breves, espero que aún así les guste les guste tanto como la primera versión 🥺

¿Comentarios? ¿Impresiones? ¡Bienvenides de nuevo a Bad Liar! Los amo muchísimo mis lectores que han estado conmigo desde siempre y los que se integran ahora, nuevos lectores,  también les adoro.

¡Nos leemos luego!

BAD LIAR [ Human!AU ]Where stories live. Discover now