Prólogo

200 13 0
                                    

- Conoce a los chicos - 


Aneu

Malik Lars, chico britanico cuyo nombre significa rey de los laureles, o al menos eso me dijo el primer día de clases cuando lo conocí y me pareció simpático.

GRAN ERROR. Era todo lo contrario.

Es un bastardo pelinegro, de ojos oscuros como la noche, tez clara, usa lentes y es un chico inteligente, también digamos ¿de buen aspecto?...

¿A quién engaño? aunque me caiga como patada en el estómago y apenas lo tolere debo admitir que esta buenisimo. Tiene unos genes envidiables y un cuerpo esculpido por el mismo satanás que te invita a pecar. —se muerde el labio inferior y hace una mueca.

Claro que por muy guapo y atractivo que este, yo jamás me fijaría en él. Tengo mejores estándares en chicos.

¿Cómo describir su personalidad? A pesar de que a mi mente solo llegan comentarios y adjetivos negativos, lo único que diré es... que es simplemente el.

Un chico normal, con una vida normal, inteligente y astuto pero de igual manera idiota, sarcastico, con un enorme ego que te cagas y que al parecer tiene la fascinación de fastidiarme o competir contra mi en los torneos escolares. —rueda los ojos.

Obviamente yo no se lo dejo fácil, y debido a eso siempre ha habido diferencias entre nosotros. Más que nada porque odiamos perder ante los ojos del otro.

Siempre ha existido esta rivalidad entre ambos, desde que estábamos en primaria, aunque ahí era más leve y no era del extremo que es ahora.

O lo era...

¿Quién iba a pensar que una aplicación para tener encuentros eróticos con desconocidos nos iba a juntar?

¿Destino o casualidad?

Llámenlo como quieran, pero supe que habría problemas desde que él me descubrió y yo lo descubrí.

Desde que por primera vez lo vi desnudo a través de mi laptop.

¿Nuestros encuentros virtuales? Mhm... creo que los describo como: intensos. Si, eso, muy intensos.

¿Lo peor de todo? Los disfruté y no me arrepiento de ello.


- XXX -


Malik

Aneu Nadine Lee, chica estadounidense con ascendencia mexicana, cuyo nombre significa... aguarda ¿que significaba? —se pone a pensar —ni puta idea pero se que tiene que ver con esperanza o una mierda de esas, en fin.

Aquí vamos de nuevo.

Aneu Lee, es el estereotipo viviente de seria, tranquila y por si fuera poco, todo una cerebrito. Y aunque me cueste admitirlo, también es, de una manera desagradable, atractiva —suspira —ya está lo dije y no pienso repetirlo.

Cabello castaño, tez clara, ojos color miel con toques verdes que me encantan...

Tienen un aura que desprende timidez, claro hasta que la conoces y enseña las garras. Ahí es cuando sabes que hay que irse con cuidado con esa chica, más cuando prácticamente inicia una guerra interminable para saber quien es mejor.

Tenía claro que jamás me fijaría en alguien tan fastidioso y déspota, que tira la piedra y esconde la mano. Tengo mejores expectativas, y no es mi tipo, para nada encaja conmigo.

¿Cómo describir su carácter?

Una chica normal, con una vida normal, inteligente pero de igual manera insoportable, seria y de pocas palabras, medio odiosa, con una facilidad sorprendente de dejarte callado y que al parecer tiene como hobby fastidiarme o competir contra mi en los torneos de intelecto del colegio.

Odio perder contra ella, y ella odia perder contra mi, es como la peor humillación de todas. Siempre procuramos ir con cuidado el uno con el otro.

Desde hace tiempo que tenemos esta estupida, pero entretenida rivalidad entre nosotros, todo empezó cuando teníamos doce años, disfrutaba hacerla enojar, y descubrí que era la mejor manera de llamar su atención.

Es el clásico tímida pero no inocente.

¿Qué? ¿cómo lo descubrí? —se cruza de brazos y sonríe de lado maliciosamente, haciendo que su hoyuelo izquierdo aparezca.

Cuando básicamente me masturbe viendo su glorioso cuerpo casi desnudo frente a mí, a través de una simple pantalla.

¿Quién diría que era tan tímida pero de igual manera una total pervertida? —se ríe.

Y como era de esperarse, de ahí todo se complicó.

Porque la vida no es vida, si no tienes mierda y problemas en ella.

¿Nuestros encuentros? esos los describo como fuego. Porque como sabemos, el fuego quema tu cuerpo, y ella lo hace de la misma manera conmigo. Solo que de una manera más placentera y mis gritos no son de dolor.


¡Ay dios!

Empezamos fuertes al parecer. 

¿Primeras impresiones acerca de los personajes?

¿Qué esperan de esta mini historia?

¡Los leo!

Con amor,

Esta escritora novata <3

SintonizadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora