XVII.- Cazadores de Sombras

3.3K 302 57
                                    

Para cuando los brujos volvieron al loft se encontraron con los lobos hablando de manera muy tranquila con los cazadores, reían e incluso estaban comiendo algunas botanas.

- Yo le dije que se iba a llevar bien con ellos. – susurró Stiles con una sonrisa adornando su rostro.

- Es una buen lobo.

- Es un buen hombre, Derek es amable y tiene un corazón puro, solo es alguien que ha sufrido demasiado en su vida. No tienen mucha confianza en él y tiene una definición se su propia personalidad bastante retorcida y rara. – dijo Stiles mientras negaba con la cabeza.

- Por eso eres su compañero, le muestras la mejor versión de él y lo haces ver que es mucho más de lo que piensa. – le dijo Magnus.

- Tú y Alec no son compañeros pero sé que tiene una relación así. – al ver el rostro de su maestro se impresiono – ¿Son compañeros? ¿Él lo sabe? – le preguntó Stiles sin poder creer lo que acababa de descubrir.

- No lo sabe, puede que sea un cazador de sombras pero no esta relacionado a un ángel de manera directa así que no puede sentir ese lazo. Gracias a eso jamás lo sabrá pero vivirá un poco más de lo normal porque estamos unidos. – sonrió de manera nerviosa – Digamos que lo marque de manera indirecta, fue la primera vez que vio mis verdaderos ojos. – le explicó Magnus.

- Deberías decirle, cuando aun no descubría mis poderes y Derek me dijo que éramos compañeros lo agradecí; no te voy a mentir me sentí mal al no poder saber que era y sentirlo pero también me sentí seguro y aliviado al saber que teníamos algo mucho más fuerte de lo que yo me imaginaba.

- ¿Lo mejor será decirle?

- En mi opinión, sí.

Los brujos se acercaron a los cazadores y los lobos.

- Chicos, me encantaría quedarme más tiempo pero quiero que Derek conozca a Luke y la manada; es un nuevo lobo y no quiero que se pongan como locos. – tomó la mano de Derek – No se preocupen iré al instituto más tarde, necesito practicar un poco antes de regresar a casa. – les dijo Stiles mientras Jackson se levantaba, sabía lo que su alfa quería y estaba bien para mantener la paz entre manadas.

- Nos vemos después Der, Jax y Mitch. – se despidió Izzy con una sonrisa traviesa en su rostro.

- Espero que no te hayas oxidado, Mitch. Nosotros nos hemos bastante fuertes no por anda Alec es el nuevo director del instituto. – le dijo Jace mientras palmeaba el hombro de su parabatai.

- Tienen que contarme esa historia así que hablaremos después. – miró al rubio – No estoy oxidado, soy un profesional y siempre me mantengo en forma, sigue así y hablará con Raziel para que les suspenda sus habilidades por in tiempo. – les dijo Stiles para después abrir un portal y entrar por el junto con los lobos.

Llegaron a una parte de la ciudad algo alejada y sola pero el ambiente era agradable, salieron justo a unas calles de un famoso bar.

- No sé si vaya a acostumbrarme a esto. – se recargó sobre sus rodillas y después vio a su novio – ¿A qué te referías con Raziel? – le preguntó Derek con curiosidad.

- Por alguna razón mi magia no solo atrae a los sobrenaturales y criaturas terrestres sino también a los ángeles. Hace un tiempo los conocí, no a todos ya que estaban en medio de una guerra y me negué a participar para eso están Castiel y Gabriel con sus parejas. Aunque Gabe es un arcángel pero aún así me negué pero pude hablar con la mayoría de ellos y son bastante agradables. – le explicó Stiles con diversión al ver el rostro de sorpresa de su novio.

- Es demasiada información, mejor vamos con esa manada de lobos, eso entra más en mi mundo. – dijo Derek mientras negaba con la cabeza.

- Te die que no podría con la sorpresa, si yo no hubiera estado contigo en ese momento también me sería difícil de entender así que deberías de tener un poco más de tacto al decir estás cosas. – le dijo Jackson a su alfa con desaprobación.

- Son hombres lobo, nuestro mundo es una locura, no deberían de sorprenderse.

- Incluso en el mundo sobrenatural hay cosas que pensamos que no existían, tenemos nuestros propios dioses y deidades. Los ángeles son uno de ellos, para nosotros no existían hasta hace unos años y son contadas las personas que han podido hablar con ellas así que la definición que tienen los humanos es muy parecida a la nuestra. Ellos siguen siendo deidades para nosotros, prácticamente intocables así que perdón por que reaccionemos así, es bastante lógico. Puedes preguntarle a Peter cuando regresemos. – le dijo Derek para después bufar con fastidio. A veces su novio podía ser la persona más inteligente de este planeta pero otras era un completo idiota.

- ¿Podrían no discutir fuera de mi local? – preguntó una chica morena con diversión mientras a su lado se mantenía un hombre con semblante serio.

- Somos nosotros, Maia, Luke. – los saludó Stiles mientras se acercaba con sus lobos detrás.

- Veo que traes a alguien nuevo. – le dijo Luke como saludo.

- Yo también estoy muy bien, me alegro. – puso los ojos en blanco – Sí, él es Derek Hale, mi novio. – lo presentó Stiles.

- Un gusto, chico. – le dijo Luke mientras le daba la mano al lobo.

...................................................

Al día siguiente los lobos junto con el brujo se encontraban en el instituto, donde el castaño vestía unos pantalones deportivos grises junto a una playera negra ceñida al cuerpo junto con sus tenis; en sus manos sostenía una barra y sonreía con diversión mientras miraba a Alec. Ambos estaban sudados, cansados pero satisfechos; habían estado practicando por horas y aun así ninguno de ellos daba su brazo a torcer, seguían en pie.

- Por favor ya terminen, al parecer tienen la mismo fuerza. – se quejó Clary mientras los demás asentían.

Derek estaba realmente sorprendido por las habilidades de su novio, ahora podía entender en verdad como es que era tan fuerte y peligros. Con su fuerza siendo solo un brujo podía acabar con muchos lobos, sus agilidad y fuerza es gracias a los cazadores de sombras y de cierta forma estaba realmente agradecido de que pudiera protegerse y a los demás. 

No soy el MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora