XVI.- Consejo de Brujos

3.4K 331 35
                                    

Stiles se encontraba en la mansión tomando una taza de café junto con Derek cuando frente a él apareció el mismo círculo de hace unos días.

- Magnus. ¿Qué sucedió? ¿Pudiste hablar con el consejo? – le preguntó Stiles dejando su taza con café a un lado.

- Respira Mica, por supuesto que los contacte y quieren hablar contigo hoy. Abriré un portal en un ahora, puedes llevar a uno o dos de los perros. – le dijo Magnus con una sonrisa en el rostro al escuchar le gruñido de Derek.

- De acuerdo. Gracias, aprovechando que iré allá me gustaría que les digas a los chicos que iré a entrenar por unos días con ellos.

- Estarán felices, te han extrañado sobre todo Jace y Alec aunque no lo admitan pero no tienen mejor oponente que tú. – le dijo el asiático antes de cortar la comunicación.

- ¿A quién vas a llevar? – le preguntó Derek con una ligera sonrisa.

- Por supuesto que a ti y necesito a Jackson, ellos lo conocen así que no habrá problema. – le dijo Stiles mientras entrelazaba su mano con la del otro.

- ¿Van a matarme en ese lugar? Presiento que no me van a recibir con los brazos abiertos.

- Tranquilo, ellos son mis amigos. Magnus es un gran brujo y el mejor maestro que pude tener lo que me llevó a conocer a los cazadores de sombras que están en Brooklyn. Ellos me enseñaron todo lo que se de combate cuerpo a cuerpo, de alguna manera pudo entrenar en ese lugar y aprender algunas de sus técnicas.

- De acuerdo, puedo conocer un poco más de la persona que eres hoy. – le dijo Derek mientras dejaba un suave beso en la frente del castaño.

Stiles sonrió. Había sido un camino muy largo pero al fin después de muchas heridas y dolor constante podía ser feliz con Derek, podía entregarle su corazón sabiendo que a pesar de todo el lobo lo aceptaría con todo y sus demonios.

..................................................

Unas horas tarde Jackson, Derek y Stiles se encontraban en el bosque junto con la manada que los veían algo nerviosos. Sabían porque tenían que irse pero aún así los ponía nervioso que estuvieran lejos.

Un portal apareció frente ellos.

- No pasa nada. – le dijo Stiles al Hale tomando su mano y atravesando el portal que Jackson ya había atravesado.

Derek se encontraba bastante sorprendido ya que habían entrado en un loft bastante grande y lujos además de que frente a ellos se encontraban seis personas. El hombre asiático que sabía que era Magnus, un chico de cabello azabache de ojos azules, uno rubio de ojos heterocromáticos, una chica pelirroja de ojos verdes, otra de cabello azabache de ojos café oscuro y un chico de cabello castaño, piel extremadamente blanca de ojos avellana.

- ¡Mitch! – exclamó la chica de cabello azabache con emoción mientras abrazaba al otro.

- Hola, Izzy. Ha pasado tiempo. ¿Has estado bien? – le preguntó Stiles con una ligera sonrisa en su rostro.

- Todo ha estado bien, hemos tenido paz. Las cosas no cambian y solo ayudamos a Clary recuperar sus recuerdos perdido.

Los chicos se acercaron a Stiles y Jackson emocionados dejando a Derek a un lado, un poco nervioso. El castaño sonrió y se acercó a él tomando su mano de nuevo.

- Chicos, él es Derek Hale. – lo miró con cariño – Mi novio.

- Ya era hora de que estuvieran juntos, tardaron mucho. – dijo el rubio mientras palmeaba la espalda del lobo, que solo alzó una ceja.

Ellos son Alexander e Isabelle Lightwood, Clary Fairchild, Jace Wayland, Simon Lewis y Magnus Bane. – los presentó el castaño.

- Un gusto.

- Ahora tenemos que ir a lo importante. El consejo quiere verte lo más pronto posible, el hecho de que tu identidad ha sido revelada en el mundo sobrenatural necesita ser atendida. – pasó su brazo por los hombros del médico – Tú y yo tenemos que irnos, tus lobos estarán bien con los chicos así que vamos. – dijo Magnus mientras abría otro portal y ambos brujos entraban en el.

- ¿por qué siempre es así? – comentó Jackson mientras negaba con la cabeza.

- ¿Tengo que acostumbrarme a esto? – preguntó Derek alzando una ceja. No podía creer que ese hombre fuera el maestro de su castaño pero tenía que soportarlo ya que veía el cariño que Stiles le tenía a esas personas.

- Si, pero lo harás pronto. – le dijo Alec mientras los demás asentían.

..........................................

Stiles y Magnus entraron a un gran salón completamente blanco, frente a ellos se extendía una mesa realmente larga y un grupo de personas los miraban de manera seria.

- Es bueno verlos de nuevo. Lamento los inconvenientes que les he hecho pasar. – dijo Stiles con una leve inclinación de cabeza como respeto.

- No tienes nada de que disculparte, Mieczyslaw. Sabíamos que esto pasaría tarde o temprano y cuando decidiste volver al pueblo de Beacon Hills era obvio que la verdad sería revelada. – dijo uno de los hombre con una sonrisa amable.

- Sabemos que el consejo de alfas no tardará en contactarte, hemos mandado una carta explicándoles todo y diciendo que no eres una amenaza pero ellos son los que toman decisiones una vez que conocen a la personas.

- No debes dudar de tus habilidades ni de quien eres, tal vez quieran probarte pero tú eres alguien que se sacrificaría por el bien así que no tienes que preocuparte además lo más importante para ti son tu familia, amigos e incluso manada. – le dijo otro con tranquilidad.

- Lo haré. Gracias por sus consejos. – les dijo Stiles con una ligera sonrisa.

- Ahora dejando todo eso de lado, tienes que decirnos cómo acabó lo tuyo con Jax y ahora estás con Derek. – dijo una de las del consejo con una sonrisa emocionada haciendo reír a Magnus y Stiles.

Los demás del consejo se encontraban atentos e incluso emocionados pero no lo demostraban tanto como la mujer.

Muchos pensarían que todos esos hombres y mujeres que han vivido por siglos sería serios y algo intimidantes pero eran todo lo contrario y les encantaba escuchar las historias de Stiles, quien se volvió un de los brujos más queridos por ellos. 

No soy el MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora