[Especial: La Velada del Año] (1/??)

8.7K 387 157
                                    

JuanGuarnizo y Arigameplays

¡¡Poliamor!!

Narrado desde tu perspectiva.

¿Alguna vez no ha pasado que en un momento de tu vida que va a ser único para ti empiezas a tener un revoltijo de emociones y sientes que en algún momento te vas a morir no literalmente?

Yo sentía todo eso, más porque mi esposa estaría a tan solo unas horas de ir a la Velada del Año a pelearse con una de sus colegas de Twich. Juan era el que más tranquilo estaba, pero yo estaba en un punto que tuve que tomarme una pastilla por el dolor de cabeza, además de casi desmayarme por estar en un espacio con demasiada gente. Mis energías para socializar se agotaron en el instante que pisé la entrada.

No soy una persona que le guste escuchar gritos alocados, música a tope y, especialmente, ver como están a punto de golpear a la chica que amo. De seguro que me voy a poner a llorar y Pol me va a tener que calmar.

–Amor, todo va a estar bien ¿Sí? Solo serán unos cuantos minutos, no estarán mucho tiempo. –Juan acarició mi cabeza y me dio un pequeño beso en la mejilla.

Me escondí en su pecho y lo abracé con un poco más de fuerza. Juan estaba sentado en una silla y yo en su regazo esperando a Ari para poder acompañarla a la alfombra roja y luego al ring. En su momento me dieron la idea de quedarme con Quackity al para no sentir tanta presión cuando pasemos junto con ella, pero preferiría acompañarla en su mejor momento, no dejaría que la ansiedad me domine esta vez.

–¿Y si la lastiman mucho?

–No va a pasar, ella es fuerte y siempre lo demuestra.

Esta vez le doy la razón. Ari siempre fue le callar bocas al instante, y si no es al instante, lo hace en el momento que más lo vea adecuado.

–Ya, está bien. –sonreí levantando la mirada, encontrándome con una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida.

Estaba con su vestimenta para la alfombra roja y con una emoción que se notaba a kilómetros. Sus ojos brillaban, sus labios formaban una linda sonrisa y todo su cuerpo temblaba como si estuviera a punto de estallar, pero de alegría, no como yo.

–¿No te quieres casar por segunda vez conmigo, mi vida?

–Ay, _____ –sus mejillas se tiñeron de un rosado y una dulce risa se escapó de sus labios.

–¿Y yo estoy pintado o qué? –le puse un dedo en la boca para que guarde silencio en modo de burla.

–Arruinas el momento, Garbanzo.

–Ya pues ¿Nos vamos o van a seguir molestandose el uno al otro?

–Ahí vamos, amor. –dijo Juan en el momento que me levanté, de igual forma copiando mi acción.


















–No, amigo, me re robaste el outfit. –exclamó Spreen en el momento que me vio charlando con unos cuantos ya entrevistados en la alfombra.

–Chupame la pija, como dicen allá en tu país. –le mostré el dedo índice obviamente haciéndolo de broma.

No era tan cierto lo de haberle "robado", quizá podría ser el color y lo holgada que eran mi camisa y pantalón. Yo había hecho variaciones entre las diferentes tonalidades de verde, tratando de que no sea demasiado colorido pero tampoco tan oscuro y vacío.
Nimu fue la que quizo ayudarme un día antes con esto y la pobrecita tuvo que estar conmigo por más de seis horas eligiendo todo por lo indeciso que era.

Romantic Stream | OneShots | Streamers x Male!ReaderWhere stories live. Discover now