[1] Instrucciones para ser papá

58.8K 3.8K 2.5K
                                    

N/A: El capìtulo se situa meses despuès del nacimiento de su hija.

Daniel

Por fin.

Evangeline ha quedado por fin dormida, dejo su pequeño cuerpo en la cuna con sumo cuidado para evitar que se despierte, lo logro y hago un baile de felicidad silencioso, y sí, tal vez ya traumé al fantasma de la casa.

-No sabía que bailabas así, Dan- la voz de mi hermana Laura, me sobresalta haciendo que me lleve la mano al pecho.

- Ay babosa, me asustas- susurro y giro a ver a la pequeña que aún duerme- Y cállate que me costó mucho- finjo que me seco el sudor de la frente- dormir a Evangeline.

-Lo siento papá luchón- se acerca para quedar a mi lado y ambos vemos a mi hija- Es bellísima...

-Obvio, saco mi hermosa belleza ¿acaso lo dudas? - la interrumpo

-Eh... si, a lo que iba, es que ve como ha cambiado tu vida Dan, y todo por esta nena- lleva su mano a la mejilla de Evangeline y la acaricia haciendo que ella se remueva.

-Sí es verdad, pero no me entristece ni nada, solo me hace sentir feliz, orgulloso, prácticamente en casa, ella es mi refugio...

- Y pronto tu serás el suyo- termina por mí- Todavía nos falta mucho tiempo Dan, tantas experiencias que ver por esta cosita linda, ¿Imagínate cuando te diga que ya consiguió novio? - ante su comentario mi cara queda en horror, ¿novio? Apenas tenía 5 meses y ya íbamos a el tema del novio. No, no y no. Laura soltó un chillido de emoción haciendo que Evangeline despertase llorando, cerré los ojos un momento y suspiré.

- Te amo mucho mi niña- vi a mi hija y su rostro rojo ante su llanto. - pero tu tía te ama más, así que ella te dará el sueño otra vez- giré a mi hermana, ella negaba con la cabeza en desesperación.

-No Dan, no por favor, - suplico - sabes que tarda 2 horas en dormirse de nuevo y para eso tendré que darle el biberón, sacarle el aire, sin contar arrullarla, no...

- Te toca, mi estrellita ya estaba bien y bonitamente dormida, pero por tu culpa de eso del novio la despertaste, además ¿qué cosas son esas? ¿Eh? Mi estrellita no va a tener novio hasta los 40 o mejor 50 años- decreté en fingida molestia y empecé a caminar hacia la puerta, al estar en el marco de esta vi la cara de horror de Laura. - Buenas noches Evangeline, buenas noches Laura.

Salí del cuarto y me fui al mío, sonriente, vi mi reloj de muñeca marcaba las 10 de la noche aún me daba tiempo de ver los vídeos de mis carreras pasadas. Avance por mi computadora y reproduje la carrera del circuito de Barcelona, en el cual obtuve la "pole" pero quedé a fin en 3 lugar atrás de 2 corrdores, uno de Mercedes y otro de Aston Martin.

Empecé a analizar como di las vueltas, el control al volante, las desviaciones que tuve. Soy bueno eso no hay duda, en el mundo deportivo de la formula 1 soy conocido por una época en la que gané 4 campeonatos seguidos los últimos 2 me dieron más impacto, el circuito de Bakú y Mónaco.

Mi motivación fue una pequeña estrella. Se que podre contarle mis hazañas detrás del volante, espero que le agraden.

7 meses después (1° Cumpleaños de Evangeline)

-Hoy hace un año llegaste a mi vida, pequeña estrella- Hablo mientras le coloco el vestido a Evangeline, no para de mover sus manitas y es la decima vez en menos de una hora que suspiro, aun no me acoplo muy bien a ser papá, bueno en algunos puntos me cuesta y en esta vez es el factor de paciencia.

Tomo sus manitas y les doy un beso haciendo que suelte una risa, la miro enternecido a esos bellos ojos azules que saco de Lizbeth, su cabello castaño viene de mi y para ser sinceros es mi versión en femenino. - aba- balbucea con una sonrisa gigante, hace 2 meses que empezó a tratar de hablar entre balbuceos.

Vacante para mamá |Completa✔️Where stories live. Discover now