Capitulo 28

2.4K 213 22
                                    


POV Rosalie

Podía olerlo tan pronto como Bella abrió la puerta. Dejar que Edward se presente en el peor momento posible. No tengo tiempo para tratar con él.

"Hola Bella," saludó.

El corazón de Bella latía fuera de control. "Miedo", me susurró Jasper. "Ella le tiene miedo".

Estuve a su lado en un abrir y cerrar de ojos. "Hola, Rosalie", saludó Edward con cautela. Sus ojos estaban enfocados en Bella. Ni siquiera levantó la vista cuando me acerqué.

"Edward," saludé rígidamente. "¿Qué estás haciendo aquí?" Ya sabía la respuesta, pero quería escucharla de él.

"Quería ver a Bella, por supuesto", dijo.

Ella no es tuya, pensé sabiendo que me escucharía. Él frunció el ceño.

"Eso es lo que piensas", dijo en voz tan baja que Bella no pudo escucharlo. "Es posible que la hayas engañado para que se enamore de ti, pero no durará mucho".

Mi labio se curvó hacia atrás exponiendo mis dientes. "Rose", dijo Bella en voz baja. Me tocó el hombro y me obligué a relajarme.

"Ahora no es un buen momento", le dije a Edward.

"Ah, sí, Victoria", dijo. Debe haberlo leído de los pensamientos de Alice y/o Jasper porque yo no estaba pensando en eso.

"Sí, Victoria", le dije mirándolo. "¿Recuerdas al vampiro con el que dejaste sola a Bella?"

Edward miró a Bella con una expresión de dolor en su rostro. "Bella, lo siento mucho", dijo en voz baja. "No tenía idea de que Victoria iría tras de ti, que te culparía por lo de James. Debería haberlo sabido mejor. Por favor, perdóname".

"Yo..." comenzó Bella. No podía pronunciar las palabras. Miró de un lado a otro entre Edward y yo, sin saber qué decir. "No lo se, Edward".

Era agradable saber que Edward no la deslumbraba como antes. Era una de las cosas que me preocupaba.

"Me lastimaste cuando te fuiste", continuó Bella. "No solo me quitaste a mi familia. Me mentiste, me manipulaste y luego simplemente te fuiste. Me has estado mintiendo desde que nos conocimos y no sé si puedo perdonarte por eso". "

"Bella, amor", dijo dando un paso hacia Bella. gruñí. Se volvió hacia mí. "Mantente fuera de esto, Rosalie".

"No, Edward", dijo Bella acercándose a mí. "No puedes venir aquí y decirle qué hacer. Lo sé todo. Sé que sabías que soy la pareja de Rosalie y, sin embargo, alardeaste de nuestra relación frente a ella. Tenías que saber las consecuencias de eso. Tenías que saber que podría haberla matado".

Miré a Bella con sorpresa. No recordaba haberle dicho nunca a Bella sobre eso. Bella se sonrojó. "Emmett pudo haberlo mencionado," admitió. Maldito Emmett. No planeé decirle eso porque no quería que se sintiera obligada a estar conmigo.

Miré a Edward y parecía listo para destrozarme. De hecho, me sentí mal por él, aunque no duró mucho. "No pensé que caerías tan bajo", murmuró Edward.

Suspiré. "¿De qué estás hablando, Edward?" pregunté.

"Fingiendo esa historia para tratar de convencerla de que son compañeras", se burló Edward. "Es ridículo." Se volvió hacia Bella. "Ustedes dos no son compañeras. Ella solo lo está usando para vengarse de mí. Tu eres mi compañera y siempre lo has sido. Regresé por ti".

"No", dijo Bella, antes de que tuviera la oportunidad de hablar. Ella estaba sacudiendo la cabeza. "No. No te creo. Rosalie me ama".

Las fosas nasales de Edward se ensancharon y me agaché al lado de Bella. "Ni siquiera pienses en eso," gruñí.

Life love meaning over | RosellaWhere stories live. Discover now