Capitulo 20

2.7K 248 23
                                    


POV Rosalie

Alice tuvo suerte de que no le arrancara la maldita cabeza cuando nos interrumpió. Sin embargo, supongo que Jasper no estaría muy contento con eso. Pero aun así ella lo sabía mejor. Demonios, incluso Emmett y Peter fueron lo suficientemente estúpidos como para interrumpir a una pareja recién emparejada. Pasó con todos los compañeros; aunque Bella era humana, era lo mismo para nosotros. El más dominante de los dos, normalmente el hombre, pero en mi caso y en el de Bella, yo, como yo era el único vampiro, reclamaría a su pareja a través del sexo.

El apareamiento era un acto primario y permitíamos que el animal dentro de nosotros controlara nuestras acciones. El demonio en mí nunca lastimaría a Bella, sin importar el hecho de que ella fuera humana. Algo dentro de mí sabía exactamente lo fuerte que podía tocarla antes de que la lastimara, algo por lo que estaba muy agradecida. De lo contrario, sería tan neurótica como Edward y ese no era un pensamiento atractivo.

Lo único que me impidió destrozar a Alice, aparte de lastimar a Bella al darme un codazo, fue el hecho de que me había interrumpido porque tuvo una visión. Su visión era de nosotras consumando nuestra relación y Bella lamentándolo. Alice me aseguró que no era porque no me amaba o no me deseaba. Simplemente no estaba lista aún a pesar de la respuesta de su cuerpo. Esto me permitió calmarme y darme cuenta de que Bella y yo no habíamos discutido el aspecto físico de nuestra relación.

Los latidos del corazón de Bella se aceleraron a una velocidad peligrosa. Miré a Alice y ella ya estaba hablando por teléfono con Jasper. Segundos después apareció mi empático hermano. "Cálmate, Bella", dijo arrodillándose a su lado.

Los latidos de su corazón se ralentizaron un poco, pero parecía que su don no estaba funcionando. "¿Por qué no está funcionando?" siseé, sosteniendo a mi compañero en mis brazos. Se apoyó contra mí, pero aún así su corazón estaba fuera de control.

"Está teniendo un ataque de pánico", murmuró Jasper tocándole el hombro. Su don era mucho más fuerte cuando tocaba a alguien. Efectivamente, los latidos de su corazón se normalizaron y no pasó mucho tiempo antes de que se durmiera.

"Tuvo un ataque de pánico antes", murmuré. "Pero ella no reaccionó tan mal entonces".

"No creo que esperara que los demás vinieran tan pronto", dijo Alice. "Honestamente, yo tampoco".

Jaspe asintió. "Entre eso y el estrés del cambio de Charlie, ella no pudo manejarlo. Es mejor dejarla dormir ahora", dijo. Él se paró. "Necesito volver con Charlie, llámame si vuelve a entrar en pánico".

"Gracias Jazz," dije agradecida. Se acercó a mi lado y me dio un abrazo reconfortante. Besó a Alice y salió corriendo de la habitación.

"Lo siento, Rose", dijo Alice mirando hacia abajo. No necesitaba el regalo de Jasper para saber que se sentía culpable por causar el ataque de pánico. "No la vi reaccionar así; bueno, realmente no tuve tiempo de ver una reacción". Ella frunció. "Parece que me he estado perdiendo mucho últimamente".

"No es tu culpa, Alice", le aseguré a mi hermana. Palmeé la cama a mi lado y en un abrir y cerrar de ojos ella estaba acostada a mi lado. "¿Puedes ver algo más con ellos?"

Alice se concentró por un momento. "Hay varias posibilidades", admitió. "Todo depende de lo que diga Carlisle. No se ha decidido sobre eso. Solo sabe que se lo está diciendo a Edward".

"¿Cuáles son las posibilidades?" cuestioné Alice se inquietó y supe que vio algo malo. "Alice," le advertí. Será mejor que no oculte información vital sobre mi pareja.

"Hay tres futuros principales que vi", dijo Alice, tratando de detenerse lo más posible. "Todas las posibilidades conducen a uno de los tres resultados".

Life love meaning over | RosellaWhere stories live. Discover now