➪𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙲𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘

996 102 58
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣ 

Jennie's POV

Los labios de Lisa viajaban por todo mi cuerpo, desde mi cuello hasta mis muslos, me hacía soltar ligeros suspiros y jadeos al sentirla recorrer mi cuerpo. Volvió a mis labios para poder besarme, mis manos recorrían su espalda y fueron al inicio de su blusa para poder quitarla de su cuerpo, ella se alejo para lanzar su blusa a alguna parte de la habitación, mordí mi labio mientras mi mano se paseaba por su abdomen y ella comenzaba a desabrochar sus jeans dejando a la vista su bóxer negro.

Sonrió acercando sus manos a mi blusa para poder quitarla de mi cuerpo, me volví a recostar en la cama desnuda de la parte superior, mi sujetador de encaje blanco era lo único que cubría mis pechos, la mire bajar hasta que sus labios comenzaron a besar mi abdomen, mis manos fueron a su cabello para acariciarlo y sintiendo sus dedos bajar el cierre de mi falda, la mire alejarse y quitar la falda de mi cuerpo.

—Eres tan sexy—dijo bajándose de la cama para verme desde ese lugar, mis mejillas se pusieron rojas y eso la hizo sonreír más.

Solté un pequeño grito cuando tomo mis pies y me dejó casi en la orilla de la cama, mis pies colgaban fuera de ella y mi trasero casi se salía—. ¿Qué harás?—pregunté tímida cuando tomó el inicio de mi ropa interior para poder quitarla de mi cuerpo.

—¿Tú que crees cariño?—volví a morder mi labio, me encantaba esa faceta de Lisa.

—Espera... —detuve su cabeza antes de que se acercara a esa parte de mi cuerpo.

—Tranquila, créeme que te va a encantar—puso mis piernas en sus hombros y poco a poco fue acercando su boca a mi centro, di un ligero salto al sentir su lengua en mi entrada y después la habitación se lleno de mis gemidos y jadeos, movía mi cadera al ritmo de la lengua de Lisa, mis manos cerradas en las sábanas, mi cabeza hacia atrás y mi boca seca ante el placer que Lisa me estaba haciendo sentir.

—Oh—jadee al sentir su pulgar acariciar mi clítoris, mis caderas se comenzaron a mover más rápido cuando sentí la presión en mi abdomen—. Ah—grite dejando caer mi cabeza hacia atrás y cayendo en la cama, sollocé bajo porque Lisa aun seguía jugando con mi centro y estaba muy sensible.

—Una delicia, si vieras lo hermosa que eres cuando estas llegando a tu orgasmo—subió hasta la altura de mi rostro para dejar un beso en mis labios— Es espectacular—se bajó de la cama para comenzar a quitar sus jeans de su cuerpo junto a sus bóxer, negué viendo esa parte de su cuerpo, era... —. ¿Pasa algo?—se dio cuenta de mi mirada y estaba sonriendo.

—No—dije de inmediato haciéndola reír, se coloco sobre mi cuerpo sosteniéndose con sus brazos de la cama.

—Abre tus piernas—obedecí de inmediato y se colocó entre ella, jadee bajo al sentirla en mi centro—. Lo sé—llevo sus dedos al broche de mi sujetador para poder quitarlo de mi cuerpo.

—Oh Lisa—su boca había tomado mi pezón para jugar con el, dio una ligera mordida haciéndome jadear ante lo que me hizo sentir y fue directo a mi centro. Estaba tan concentrada en el placer que me estaba haciendo sentir que no había notado cuando ella había colocado el condón en su miembro.

—¿Lista?—solo asentí, no sabía de que me estaba hablando pero lo supe cuando comenzó a ingresar en mí, sentí un pequeño ardor y apreté sus hombros por el dolor— Tranquila, relájate—cerré los ojos y pequeñas lágrimas bajaron por mis mejillas—. Voy a hacer esto más fácil—dijo antes de entrar de una estocada en mí, solté un pequeño grito pero poco a poco el dolor iba desapareciendo y ella comenzaba a moverse en movimientos ligeros, mis manos acariciaban su espalda y mi boca comenzó a soltar gemidos.

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Where stories live. Discover now