➪𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙳𝚘𝚜

997 108 95
                                    

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Jongin's POV


—¿Querías hablar conmigo?—pregunté al entrar a su oficina, él estaba sentando en su gran silla con un vaso de whisky en su mano, me miraba seriamente sin ninguna reacción en su rostro.

—¿Cómo va todo con Kim Jennie?—baje la mirada al suelo y me comencé a sentir nervioso—. ¿Vas a responder Jong-in?—su voz sonó más dura al no tener respuesta por mi parte.

—Las cosas van bien—susurre con miedo, cerré mis ojos cuando el ruido de la silla arrastrándose hacia atrás se hizo escuchar, cuando abrí los ojos pude ver sus zapatos, él ya estaba frente a mí.

—Levanta la cara, no seas marica—me tomó de la barbilla para obligarme a verlo—. ¿Cómo van las cosas con esa chica?—mi mirada viajaba alrededor, no atreviéndome a mirarlo.

—Bien, hemos estado más cerca... —me soltó de golpe haciéndome caminar unos pasos hacia atrás.

—Eso no me sirve de nada, Jong-in—se recargo en su escritorio dándole un sorbo a su bebida—. Sabes que es lo que quiero.

—Ella...

—Ella nada—me interrumpió—. Tu eres el hombre, ella solo es una zorrita que debe obedecer.

—Papá... —apreté mis dientes al igual que mis puños—. No hables así de Jennie.

—¡Cállate!—salte del susto ante su repentino grito—. Debes tener a esa puta comiendo de tu mano para la semana que entra, nuestro plan se está demorando mucho.

—Papá no creo que... —mi voz se dejo de escuchar al sentir su mano impactar con mi mejilla, lleve mis dedos a mis labios cuando la sangre en mi boca se hizo presente.

—¿Cuándo vas a dejar de comportarte como una marica? Eres un hombre Jong-in y cuando esa chica sea tu mujer, debes enseñarla a respetarte, a servirte, ella debe ser como una perrita con su amo. ¿Me entiendes?—asentí lentamente sin poder decir algo más—. Desaparece de mi vista y apúrate para hacerte novio de esa estúpida.

—Si, papá—di una reverencia para después dar la vuelta y salir de su oficina, la ira recorría mi cuerpo mientras caminaba por el pasillo, saqué mi celular del bolsillo buscando el contacto.

—Hijo—ignoré a mi mamá cuando intento detenerme, salí de la mansión caminando hacia mi auto.

¿Bueno?—me detuve al escuchar su voz responder.

—¿Estas ocupada? Necesito verte—dije aun sintiéndome enojado.

Claro, ¿vienes al departamento?—sonreí de lado al obtener lo que quería.

—Voy hacia allá, hermosa—terminé la llamada guardando mi celular, mire hacia la ventana y me di cuenta que mi papá me miraba con su vaso de whisky en su mano, abrí mi auto para después entrar y manejar hacia el departamento de Jennie.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

Jihyo's POV

⌗𝐈𝐝𝐨𝐥𝐬 ; 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐱 𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞Where stories live. Discover now