CAPITULO 18

7.6K 499 1
                                    

* * * * * * * CAPÍTULO 18 * * * * * * * *

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

* * * * * * * CAPÍTULO 18 * * * * * * * *


La luz ilumino débilmente la habitación, ya estaba amaneciendo. Desperté a Jessi y a Calf para alistarnos. Nos despedimos con "buenos" modales, de la manada del Sur.

Recogimos nuestras cosas y corrimos hasta la manada Tierras Oscuras.

—¿Cómo les fue? — Preguntó Fadiam quien al parecer ya se encontraba mejor y había ido a recibirnos.

—Eduard está herido, y en la cárcel debajo de la mansión, iré a salvarlo— Solté la información.

—Nos fue, relativamente bien, solo que a Katy ha tenido una pesadilla— Dijo Jessi y negué

—No es una pesadilla, sé que está ahí; y está muy herido, trae en las manos unas de cadenas de metal, que te aprietan mientras se mueve. Lleva ahí mucho tiempo por lo que le esta constando respirar entre la humedad y el fétido olor de los prisioneros ahí. — Informe

—Tienes que tranquilizarte, hemos estado pensando en un plan que no involucre matar a tu pueblo, pero salvar a Eduard. — Dijo Fadiam.

—Pasemos primero a la casa— Dijo Cerrid propinándole un beso a Jessi, para luego abrazarla por los hombros.

Pasamos a la parte trasera de la mansión donde se estaban repartiendo agua de cacao. Los niños estaban jugando a salpicarse con el roció que estaba en las plantas.

—Ella es nuestra futura Luna, estará ayudándonos así que cualquier pregunta pueden también consultarle a ella. — Dijo Fadiam.

Solo me limite asentir, mientras seguía repartiendo el agua. Cuando terminé me senté para desayunar.

—Fadiam, dime el plan. — Sisee

— Tienes que saber si en este plan no sales viva, yo tampoco; así que pon mucha atención — Me informó despacio. — Me entregaré

—¡¿Qué?! —Pregunté alzando la voz

— Guarda silencio— Regañó este — Será una buena distracción, mientras que tú ...

Fadiam, se fue a enseñarles el plan a los otros, mientras yo alistaba los materiales necesarios, para este plan. Si algo salía mal, simplemente tenía que ser fuerte para soportarlo.

Aun el sol estaba en el cielo, cuando partimos a construir un escondite en el bosque de los "Rogers", Fadiam me informó que la mayoría de ellos morían por eso en su territorio no habría mayor peligro. Solo necesitábamos ocultarnos. Encontramos una cueva cerca del lugar cubierta por piedras y vegetación algo pobre. Ingresamos la leña y comida, así como ropa y vendas. Preparamos el mismo refugio en la esquina de las fronteras de la manada del sur, y occidente. Solo iríamos a ese lugar en caso de que no pudiéramos llegar hasta la manada de las Tierras Oscuras, o si éramos perseguidos.

La Venganza de la Rechazada ( Mate del alpha) TERMINADAWhere stories live. Discover now