¿Aventura?

47 8 0
                                    

-¡¡Eso tiene que ser falso!!-grite realmente furioso y confundido por lo que estaba viendo

-¡Es la verdad Touya!-dijo mi viejo parandose de la mesa para tratar de calmarme

-Yo también creo que es falso...-dijo Fuyumi apoyándome

Ninguno de nosotros podía creer lo que estábamos viendo pero nuestros padres decían con sus miradas todo lo contrario a lo que nosotros creíamos.

-Ya sabemos que no lo pueden creer pero es completamente cierto...Touya, hijo, tienes que creernos-dijo mi madre mirándome con tristeza

Estaba más que claro que era cierto pero ¿Como demostrarlo? Hize un ligero ruido con mi lengua y salí corriendo de ahí, me encerré en mi habitación y no salí en lo que resto del día hasta que todos cayeron dormidos. Me dirigí a la biblioteca de la casa y comencé a buscar información más concreta pero no encontré nada, estaba frustrado cuando miré que ahí se encontraba la mochila del humano, me acerqué y la inspeccione un poco para luego empezar a revisarla.

-Perdoname humano...-susurre mientras sacaba cosas de su mochila

Mire libros que traía, fotos, ropa y finalmente di con el mapa que estaba revisando cuando desperté, miré todos aquellos lugares marcados y me di cuenta que mis padres de verdad no estaban mintiendo. Pronto recordé que había un libro antiguo en el cuarto de mis padres y con sigilo fui hasta su habitación, pude sacar el libro y regresé a la biblioteca solo para confirmar lo que había visto.

-No puede ser...-susurre incrédulo a lo que mis ojos estaban viendo

Repentinamente se abrió la puerta de la biblioteca y me giré rápidamente para toparme con el enano ¿Que hacía despierto a esta hora? Rode los ojos y me acerqué a el para decirle que se fuera a dormir pero parecía estar igual que yo.

-¿Que ocurre enano?-pregunte poniéndome a su altura

-El humano...-dijo mirándome con tristeza y preocupación

-¿Que ocurre con el humano?-pregunte teniendo un mal presentimiento

El enano sólo hizo un movimiento de manos, uno que entendí perfectamente, deje las cosas en una mesa y corrí hasta el sótano para ver que sucedía con el humano. Cuando llegue lo vi acostado pero lo único diferente era que estaba sollozando, me acerqué a el y le pregunté que sucedía.

-¿Que sucede humano?-pregunte sentandome en el piso

-N-Nada...-dijo sentándose y secando un par de lágrimas

-¿Keiko?...-pregunto el enano y repentinamente el humano miro con tristeza al enano

La leyenda del Fénix

Cuando Shoto dijo mi nombre "Keiko" inmediatamente recordé a mi pequeñín, mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas y no pude evitar llorar como nunca antes lo había hecho. Mire con tristeza al pequeño y lo abracé lo más fuerte que pude, extrañaba tanto a mi hermano y no pude ocultarlo más.

-¡¿Keiko?! M-Me asfixias...-dijo el pequeño Shoto poniendo sus manitas en mis brazos

-¡Oi, oi! ¿Seguro que estás bien?-pregunto Dabi acercandose a mi

-L-Lo siento es solo que...Extraño a mi hermano-dije soltando al pequeño Shoto

-No te preocupes...-dijo dabi agarrando una de mis manos

Nuestras miradas se conectaron en un instante, sentí una brisa de tranquilidad, un sentimiento que era inexplicable para mí, era algo nuevo que nunca había experimentado. Mire nuestras manos y senti un escalofrío recorrer mi espalda, luego lo volví a mirar y su mirada era hermosa, reflejaba una inmensa pureza que solamente había visto reflejado en los ojos de mi pequeñín.

La Leyenda Del Fénix|Dabi×Hawks|•Vivi_Ary•|Alternative Universe (PAUSADA)Where stories live. Discover now