2008

1.3K 193 8
                                    

Kara llega al año 2008, donde Lena tiene ahora 15 años. Hay que reconocer que a medida que Kara ha ido avanzando en este viaje, conociendo más sobre la historia familiar de Lena, poco a poco se le ha ido acumulando una sensación de nerviosismo y ansiedad en el estómago. La sensación se debe a que Kara está viendo de primera mano todas las cosas horribles que Lena experimentó durante su infancia, los abusos de Lex y Lillian, las consecuencias de que Lex intentara matar a Superman, el desgaste emocional de la muerte de Lionel y todo lo demás. Kara siempre supo que Lena había experimentado muchos problemas emocionales a lo largo de su vida, incluso antes de leer la carta que Lena le dejó, pero no tenía ni idea de su magnitud. Kara cree que todo lo que Lena ha pasado, rompería por completo a mucha gente. La heroína está sinceramente sorprendida de que Lena haya tardado 24 años en romperse, como lo ha hecho. Pero Kara se alegra de que haya tardado tanto, porque si no, nunca se habrían conocido, y Kara no estaría en este viaje para intentar salvar a la morena a la que adora. Kara espera realmente que todo lo que está haciendo suponga una diferencia significativa, ya que sus nervios y su ansiedad aumentan predominantemente porque con cada año que viaja, reconoce que está un año más cerca de 2016, y de averiguar si Lena está viva. Sinceramente, Kara no sabe qué hará si Lena sigue suicidándose en 2016 después de todo lo que ha pasado y lo que ha intentado hacer. Esto lleva a que algunos pensamientos horribles aparezcan en el cerebro de Kara, pensando en la posibilidad de que tal vez lo que está haciendo no es cómo funciona el viaje en el tiempo, y lo que ha hecho no tendrá ningún efecto. Por otro lado, Kara piensa que tal vez ya estaba viviendo en la línea de tiempo en la que viajó en el tiempo, y Lena lo sabía, y aún así se suicidó. En cualquier caso, estos oscuros pensamientos no ayudan en nada a la ansiedad de Kara.

Tras unos instantes en los que Kara hace acopio de nervios, respira profundamente y cierra los ojos, la heroína se centra en su tarea. En este momento, Kara está flotando a unos cuantos kilómetros por encima de la mansión Luthor, y con un rápido uso de su superoído, ya puede saber que Lena no está dentro. Kara recuerda entonces que Lena le dijo que Lillian la había enviado a un nuevo internado para este año, por lo que Kara supone que es allí donde debe estar la joven Luthor. Así que Kara se pone a la tarea de volar por Metrópolis, y las zonas de alrededor, intentando captar los latidos del corazón de Lena. Finalmente, tras unos 30 minutos de búsqueda, Kara encuentra el latido de Lena a unos 30 kilómetros al sur de Metrópolis.

Kara aterriza en la puerta de este internado en particular, y se da cuenta enseguida de que es muy diferente a todos los anteriores en los que ha visitado a Lena. En primer lugar, el internado parece estar completamente cerrado con un enorme muro de ladrillo que rodea todo el recinto del internado, con una gran puerta de metal en la entrada. En la entrada hay un gran letrero con el nombre del internado que dice "Escuela para Niñas de Metrópolis del Sur".

Incluso en los pocos segundos que Kara dedica a la escuela, se da cuenta de que este no es el tipo de lugar al que Lena le gustaría ir a la escuela. De hecho, Kara está bastante segura de que Lillian también debe ser consciente de ello, que es la razón por la que envió a Lena a esta escuela en primer lugar. Una razón más, a la ya larga lista, de por qué Kara odia a Lillian Luthor. Kara jura que cuando regrese al futuro, incluso si Lena está viva, va a encontrar a Lillian Luthor y le dirá lo que piensa. Entonces, si Lena no está viva, Kara no sabe qué le hará a Lillian, algo de lo que podría arrepentirse más adelante, posiblemente.

Después de unos minutos de estar en la puerta principal de la escuela, Kara vuelve a volar por los aires, decidiendo que no parece ser el tipo de escuela en la que podría farolear para ver a Lena haciéndose pasar por su tía o algo así. Así que piensa que su mejor táctica es entrar en el colegio sin ser vista, y con suerte Lena estará sola, y las dos podrán pasar un tiempo a solas. Entonces, Kara utiliza su visión de rayos X, junto con su súper oído, para rastrear la ubicación exacta de donde se encuentra Lena. Después de unos momentos, Kara ve que Lena está sentada en una habitación sola.

UN CUENTO DE KARA (SuperCorp)Kde žijí příběhy. Začni objevovat