Desde que su padre le dijo que tenía que casarse con un doncel, se había rehusado.
"Tener a un esposo doncel sería la perdición de Jeon JungKook"
• Taehyung/doncel.
•Jungkook/persona normal.
•romance/escenas🔞
•NO copias Ni adaptaciones.
🚫- errore...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Su bonito doncel estaba arreglándose para ir ya al aeropuerto. Estaba hablando con el, decía que su vuelo salia a las 7:00. Am
Tuvieron que colgar ya que se estaba atrazando, asi que se despidieron y se verían hasta las 12:50, de la medianoche.
Jungkook por un momento decidió en volver a dormir, pero mejor tomó un baño caliente y fue a desayunar.
No le había dicho nada al doncel sobre lo sucedido, y tampoco le había dicho que esa misma noche en la madrugada se iria al aeropuerto para viajar a Daegu.
Con esos pensamientos en la cabeza terminó de desayunar.
Pero mostró una pequeña sonrisa al imaginar la carita que daría Taehyung al ver la sorpresa que le tenía para esa noche.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Al regresar a la habitación, Buscó una maleta, la puso en mano para solo sacarla y hecha su ropa. No la llenaría ahora, sino ya en la madrugada.
Miró la cama y decidido sacó las mantas, Buscó en los cajones más grandes unas nuevas, las colocó como Taehyung lo haría, cambió las fundas por unas nuevas, al terminar la cama, recogió todo lo que estaba desordenado, cuando había terminado de barrer la habitación, miró las cortinas.
No eran las indicadas para esa noche.
Las sacó y puso otras, eran blancas de tela translúcida no se veía mucho.
pero eran bonitas.
Dió por última vez un vistazo y le gustó como quedó, el hubiera trapiado pero no sabía, asi que llamó a alguien para que lo hiciera.
Bajó hasta su despacho y para perder tiempo avanzó en algunos trabajos.
Dieron las 5:00 PM. Hora de las rosas. Salió a la velocidad de las luz, encendió el auto y fue directo a una florería, Compró varias rosas rojas y blancas, pagó y dio las gracias y se fue.
Llegó a casa rápido y subió a la habitación, tuvo que dar dos vueltas ya que eran muchas rosas y no podia llevar los dos ramos enormes en las manos.